Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 0,60$ y no me dan!! No hay compra pero no largan abajo!
Probá en 0,61 ó 0,62

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 0,60$ y no me dan!! No hay compra pero no largan abajo!
rcabsy escribió:Aca se habla de lo lindo lo que no tienen en cuenta varios que leo sobre todo nuevos es que tambien puede haber quiebra de la sociedad! las flechas son lindas, por lo gral hay especulacion ante una buena determinación y hasta en parte se da a conocer el resultado, no hay una noticia de que la convocatoria sale si o si, solo esperar un resultado que puede ser favorable o no!
metal77 escribió: Disculpa marcelos, no quiero parecer arrogante, pero mas alla del mensaje esperanzador.. podrias dar los fundamentos? porque ya lei muchos mensajes y hasta tablas de valores con pronosticos en los cuales ya tendriamos que estar rozando el valor de $1.. y ni cerca estamos...
Nuevamente.. no quiero sonar arrogante.. pero veo q a veces se lanzan mensajes de este estilo que hacen q esto se asemeja mas a la ruleta q a la bolsa
saludos
marcelos escribió: ES LAS ULTIMA OPORTUNIDAD DE COMPRA A ESTOS VALORES!!!!
GUARDEN ESTE POST
marcelos escribió:Este jueves hay vencimiento de opciones, van a tratar de tirala abajo, pero por otro lado el valor está hiper tentador.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, gago, GG22, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, pollomoney, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 558 invitados