RICOTIPO escribió:che me parece que se esta por mandar un HCH? que opinan
Todo es posible, pero estaría en contradicción con el HCH invertido, que a mi entender se completó...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICOTIPO escribió:che me parece que se esta por mandar un HCH? que opinan
el tata escribió:Merval rozando un soporte muy fuerte... en tendencia alcista y a punto de armar una 5ta onda de muy corto plazo al alza (próximos días). Indicadores de corto plazo aún en compra... estocástico cercano a dar compra.
Cada uno decide si es momento de comprar o vender...
EXITOS!!!!.... Y PUEDE FALLAR!!!!
falerito escribió:que paradoja.pensar que el dia que murio el tuerto volo la bolsa un 8 porciento o mas.hoy pasaria lo mismo si volviera.que desastre la mina esta.
OSIRIS escribió:Me he dado cuenta que a la mayoria de los que operan en bolsa les pasa lo mismo que a los que buscaban oro en la epoca de la fiebre por ese metal, al final los que ganaron fueron los que vendieron las herramientas a los buscadores y estos se fundieron.
Il Santo escribió:Ramiro, adjunto mi AT del merval, con las siguientes aclaraciones:
1) Tirando fibonacci hasta el mínimo te da en los 38.2% la resistencia en la zona de 2360/2380 que tanto le costo quebrar.
2) Lo de hoy se puede ver como un pullback a la resistencia formada por los maximos decrecientes quebrados el lunes.
3) Hizo un martillo cerrando en máximos, con muy buen volumen
Para mi esto sigue. resistencias en 2470 y 2600
http://imageshack.us/photo/my-images/232/merval.jpg/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Leopardon, Microsules Bernabo, piraña, Semrush [Bot] y 289 invitados