Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun Jun 11, 2012 12:10 pm

a lanata lo mira gente inteligente dijo un forista un día, ahora Alrosario dice tiene 20 puntos. 6 7 rrrrrocho lastimosos 2 puntos parece una guerra. por lo menos argumenta como lo hace JPK, carlo405 , raulrex, Juan_Cruz sobre el programa, a favor o en contra y lo mismo con 678, pero defender por defender solo porque esta en contra del gobierno no tiene sentido. aca en el foro se critica al gobierno con muchos mas argumentos que el programa de lanata.
Alrosario escribió:Lanata les rompe bien el cu.lo todos los domingos, y les duele mucho.
Encima mete 20 puntos y màs les duele todavìa.

Sigan mirando la bos** esa de 6 7 rrrrrocho, corran la bola entre la estudiantina revolucionaria, a ver si por lo menos entre todos logran hacer algo màs que los lastimosos 2 puntos que hace esa basura de programa

como les gusta decir a uds... LTA :wink:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 11, 2012 12:04 pm

LO MEJOR DE TODO ES QUE EL GORDO LES ROMPE EL UPITE CON COSAS TRILLADAS PERO QUE LE FUNCIONAN
LO DE TDF ES VIEJISIMO, EL CUENTO DE LA INDUSTRIA NACIONAL TAMBIEN,
Y LAS COMETA DEL AMIGO PASCUA YA SON CONOCIDAS ASI COMO LOS TWITEROS BLOGGEREROS
EN SINTESIS, EL GORDO LES HACE EL AMOR CON EL MIEMBRO GOMOSO

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 11, 2012 12:01 pm

la truchada del made in argentina en tierra del fuego.
lean32 escribió:que tema trató ayer lanata ?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Jun 11, 2012 11:57 am

Lanata les rompe bien el cu.lo todos los domingos, y les duele mucho.
Encima mete 20 puntos y màs les duele todavìa.

Sigan mirando la bos** esa de 6 7 rrrrrocho, corran la bola entre la estudiantina revolucionaria, a ver si por lo menos entre todos logran hacer algo màs que los lastimosos 2 puntos que hace esa basura de programa

como les gusta decir a uds... LTA :wink:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 11, 2012 11:56 am

carlo405 escribió:Lo de Lanata me pareció poco serio , y con tal de presentar algo , se quema y al pe**
Yo soy muy exigente de este gobierno y no estoy de acuerdo en casi nada , pero tampoco se pueden convalidar boludeces que después dan letra y mas sanata .

Como mínimo periodismo es información y no desinformación.
Cada uno puede interpretar una noticia a su buen saber y entender.
Pero este sujeto donde no encuentra un tema, lo inventa.
Quizás alguno recuerde cuando se interno en un paraje selvático y durante varios programas estuvo vendiendo que marines de USA practicaban guerra de guerrillas en nuestro territorio.
Durante días vendió fruta sin mostrar una prueba, solo mostraba posibles testigos que apuntalaban su invento.
Poco tiempo después los incautos pobladores de la zona aclararon, que los de la producción de Garco-nata, los instruyeron para que apuntalaran el bolazo haciéndoles creer que estaban trabajando para una película; demás esta decir que los Sa-nata, levantaron campamento sin pagarles una moneda por su trabajo actoral.

J :wink:

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Jun 11, 2012 11:40 am

raulrex escribió:JORGE LANATA ES UN GENIO: Esta cobrando fortunas al Grupo Clarin por refritar temas pasados de moho. Los de los bloggeros K fue una verdadera estafa la grupo y lo felicito. hizo una busqueda que cualquier parendiz de facebok puede hacer y para colmo una edicion ....casera. malisima. Ahora refirta este "arrepentido" de Aerolineas Argentina que encima en la nota original (del 2011) dice que lo que le paso es una avivada de un funcionario y no algo estructural. Yo creo que el Gordo Lanata esta haciendo un milagro económico de cobrarle al grupo una fortuna sin hacer practicamente nada. Reunió a los periodistas del grupo en un escenario, les puso un cartelito en la mano "queremos preguntar", y listo. $$$$$.. es un HOMBRE DE NEGOCIOS !!!! redondos.

No te olvides de Moreno Portuñol en Angola ese programa no tuvo desperdicio,tampoco el de los budues .

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 11, 2012 11:36 am

raulrex escribió:JORGE LANATA ES UN GENIO: Esta cobrando fortunas al Grupo Clarin por refritar temas pasados de moho. Los de los bloggeros K fue una verdadera estafa la grupo y lo felicito. hizo una busqueda que cualquier parendiz de facebok puede hacer y para colmo una edicion ....casera. malisima. Ahora refirta este "arrepentido" de Aerolineas Argentina que encima en la nota original (del 2011) dice que lo que le paso es una avivada de un funcionario y no algo estructural. Yo creo que el Gordo Lanata esta haciendo un milagro económico de cobrarle al grupo una fortuna sin hacer practicamente nada. Reunió a los periodistas del grupo en un escenario, les puso un cartelito en la mano "queremos preguntar", y listo. $$$$$.. es un HOMBRE DE NEGOCIOS !!!! redondos.

Mejoro, antes quebraba medios cagando a todos los proveedores y lo que es peor, los que laburaban con él.
Vive de exagerar historias, se la da de decente y más de una vez dejo el tendal.
Lo de el paso de periodismo amarillista, a periodismo color bilis.

J :116:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 11, 2012 11:32 am

Lo de Lanata me pareció poco serio , y con tal de presentar algo , se quema y al pe**
Yo soy muy exigente de este gobierno y no estoy de acuerdo en casi nada , pero tampoco se pueden convalidar boludeces que después dan letra y mas sanata .

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Jun 11, 2012 11:22 am

JORGE LANATA ES UN GENIO: Esta cobrando fortunas al Grupo Clarin por refritar temas pasados de moho. Los de los bloggeros K fue una verdadera estafa la grupo y lo felicito. hizo una busqueda que cualquier parendiz de facebok puede hacer y para colmo una edicion ....casera. malisima. Ahora refirta este "arrepentido" de Aerolineas Argentina que encima en la nota original (del 2011) dice que lo que le paso es una avivada de un funcionario y no algo estructural. Yo creo que el Gordo Lanata esta haciendo un milagro económico de cobrarle al grupo una fortuna sin hacer practicamente nada. Reunió a los periodistas del grupo en un escenario, les puso un cartelito en la mano "queremos preguntar", y listo. $$$$$.. es un HOMBRE DE NEGOCIOS !!!! redondos.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 11, 2012 11:20 am

Tiempo.com, 11.06.2012 (dos notas)
"Malvinas: Gobierno reeditó quejas por "creciente militarización en el Atlántico Sur"
El Gobierno ratificó la soberanía sobre el archipiélago en el Día de la Afirmación de los Derechos argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, y volvió a cuestionar a Gran Bretaña por "la explotación ilícita de los recursos naturales" y la "creciente militarización en el Atlántico Sur"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"reclamo ante el comité de descolonización
Con excepción del PRO, todo el arco opositor acompañará a Cristina a Naciones Unidas
"Desde la oposición destacaron que la disputa por la soberanía de Malvinas es una causa nacional y no partidaria. El macrismo se bajo"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Mauri sera: Poco Patriota?? - Especulador Patriota??? - Mal asesorado en cuestiones Nacionales???

En resumen PRO-Pinedo no va porque CFK le aclaro que la nación no le puede seguir manteniendo el ciento por ciento del transporte.

Lo cierto es, que otra vez se comprueba que MM, le rehúye a los temas de envergadura, como hiso con las elecciones Nacionales.

Lamentablemente Mauri Macri "MM" el (Míster-Merchandising) resulto ser un (Mediocre-Malvinero)

J :111:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 11, 2012 11:11 am

mellizo escribió:Antonini Wilson quiere que le devuelvan la plata (acepta pesos)

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=640610

BIEN POR ANTONINI QUE ACEPTA PESOS....POR AHI ENTRA A LA CAMPORA AHORA...

Amira yoma dice que es un bolu.. , que ha ella se le devolvieron toda tal cual estaban en verdes ,que hable a la rioja, que carlitos se lo arregla.Ademas le dieron la representación de Sansonite por 10 años , que la pida antes de que entre otro con otra valija .

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jun 11, 2012 10:24 am

poyo, odio el circo tineli .. pero hay varios que lo estaban esperando con los brazos abiertos, no veo tele .. solo leo ,, ya me aburre todo .. 678, el gordo Sanata, Victor Hugo Dolares, no hay nada para ver ....

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 11, 2012 10:18 am

que paso OZK no encontras nada divertido para mirar? que te pone contento tinelli? mira que hay cosas para mirar!!
0zK escribió:hoy empieza tineli !! :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”