Actualidad y política
Re: Actualidad y política
RAULEX: PENSA ALGO VOS Y AGREGA VALOR AGREGADO!!!!!!!!! ESE ARGUMENTO ES DE DOLINA PARA QUE NO LO JODAN CON LA QUE SE LLEVA EN RADIO NACIONAL
diego0708 escribió:LO MEJOR DE TODO ES QUE EL GORDO LES ROMPE EL UPITE CON COSAS TRILLADAS PERO QUE LE FUNCIONAN
LO DE TDF ES VIEJISIMO, EL CUENTO DE LA INDUSTRIA NACIONAL TAMBIEN,
Y LAS COMETA DEL AMIGO PASCUA YA SON CONOCIDAS ASI COMO LOS TWITEROS BLOGGEREROS
EN SINTESIS, EL GORDO LES HACE EL AMOR CON EL MIEMBRO GOMOSO
A vos seguro que no te paga nadie...
cuanto podes cotizar por subir groserías.
J

Marcos escribió:Raul, dejas en claro algo no menor.......al gordo lo paga la corpo. a VHM, lo paga el pueblo para beneficio del gobierno, cuando hay otras necesidades superiores.
Todos (Bueno casi todos) dicen: A Lanata le paga Magnetto. A 678 le pagamos todos.
Esto es desconocer un principio fundamental en la estuctura de precios de productos y servicios. A LANATA TAMBIEN LE PAGAMOS TODOS. Me explico: Los medios viven de la publicidad de productos y servicios. Sus ingresos salen de lo que pagan los anunciantes. Los anunciantes tiene en su costos LA PUBLICIDAD Y LAS ACCIONES DE MARKETING. LA INVERSION EN PUBLICIDAD ES MULTIMILLONARIA. ustedes pueden ver que en el programa de Lanata, Procter & Gable y Unilever tiene una enorme cantidad de productos. Y en la estructura de precios de esos productos esta incluida la pubicidad. CADA VEZ QUE COMPRAS UN JABÓN NIVEA LE ESTAS PAGANDO EL SUELDO A LANATA (a modo de ejemplo). Algunos pueden decir que esto es muuuuy indirecto. Muy bien... lo es. Pero tambien son muy indirectos los sueldos de los periodistas de 678. Salen de un presupuesto, de una secretaria, que pertenence a un ministerio, que sale del presupuesto general, y de los impuestos que todos pagamos...... COMO EL JABON NIVEA.
por favor .... si van a rebatir este argumento que sean con reflexiones RACIONALES y de MERCADO.... que para razonamientos EMOCIONALES la tenemos a Magdalena.
Gracias.
-
1230 escribió:Lo que dice Juan Cruz, es en parte cierto. Quizá sea criticable nuestra Presidenta que en vez de decir "producido en nuestro pais" debería haber dicho "armado en nuestro país"... Sin embargo ahí esta la voluntad de cada uno de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo ante la realidad de que resulta imposible competir con la mano de obra china por cuestiones de costo (no solo acá sino en todas partes del mundo), el armado de LCDs y demás le da trabajo a mucha gente, y eso es lo importante. Sepan qeu el "armado de cosas importadas de China como pasa acá, pasa en casi todos lados, no solo en tierra del fuego
15.000 puestos de trabajo.
la excenciones a esos galpones deja un deficit fiscal de 1.500 millones de USD
el precio FOB de un blackberry desarmado es el mismo que el de un blackberry armado.
por lo menos el "lava aurora"venia con proceso de cataforesis..
El Banco Ciudad vende oro sin restricciones
El cepo no rige para ese banco que encontró la forma legal de eludir esas regulaciones. Se pueden comprar legalmente al tipo de cambio de $ 5,10 por dólar.
La cantidad de trabajos creados es ínfima respecto al volumen producido, fijate los que montan celulares: 7.000.000 de cel por año y es un galpón de mie***, a cuántos da trabajo?
Obviamente nunca podremos competir con china porque no somos economía de escala, pero sí hacer como Brasil (obligar a invertir % de ganancias en investigación y desarrollo) o fijar un % minimo de partes nacionales: lo electrónico será chino, pero las chapas, vidrios, tornillos, bandejas de un microondas pueden ser nacionales tranquilamente, la ex auroragrundig tiene las máquinas para hacerlo.
El cepo no rige para ese banco que encontró la forma legal de eludir esas regulaciones. Se pueden comprar legalmente al tipo de cambio de $ 5,10 por dólar.

La cantidad de trabajos creados es ínfima respecto al volumen producido, fijate los que montan celulares: 7.000.000 de cel por año y es un galpón de mie***, a cuántos da trabajo?
Obviamente nunca podremos competir con china porque no somos economía de escala, pero sí hacer como Brasil (obligar a invertir % de ganancias en investigación y desarrollo) o fijar un % minimo de partes nacionales: lo electrónico será chino, pero las chapas, vidrios, tornillos, bandejas de un microondas pueden ser nacionales tranquilamente, la ex auroragrundig tiene las máquinas para hacerlo.
1230 escribió:Lo que dice Juan Cruz, es en parte cierto. Quizá sea criticable nuestra Presidenta que en vez de decir "producido en nuestro pais" debería haber dicho "armado en nuestro país"... Sin embargo ahí esta la voluntad de cada uno de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo ante la realidad de que resulta imposible competir con la mano de obra china por cuestiones de costo (no solo acá sino en todas partes del mundo), el armado de LCDs y demás le da trabajo a mucha gente, y eso es lo importante. Sepan qeu el "armado de cosas importadas de China como pasa acá, pasa en casi todos lados, no solo en tierra del fuego
a lanata lo mira gente inteligente dijo un forista un día, ahora Alrosario dice tiene 20 puntos. 6 7 rrrrrocho lastimosos 2 puntos parece una guerra. por lo menos argumenta como lo hace JPK, carlo405 , raulrex, Juan_Cruz sobre el programa, a favor o en contra y lo mismo con 678, pero defender por defender solo porque esta en contra del gobierno no tiene sentido. aca en el foro se critica al gobierno con muchos mas argumentos que el programa de lanata.
Alrosario escribió:Lanata les rompe bien el cu.lo todos los domingos, y les duele mucho.
Encima mete 20 puntos y màs les duele todavìa.
Sigan mirando la bos** esa de 6 7 rrrrrocho, corran la bola entre la estudiantina revolucionaria, a ver si por lo menos entre todos logran hacer algo màs que los lastimosos 2 puntos que hace esa basura de programa
como les gusta decir a uds... LTA
LO MEJOR DE TODO ES QUE EL GORDO LES ROMPE EL UPITE CON COSAS TRILLADAS PERO QUE LE FUNCIONAN
Y LAS COMETA DEL AMIGO PASCUA YA SON CONOCIDAS ASI COMO LOS TWITEROS BLOGGEREROS
la truchada del made in argentina en tierra del fuego.
lean32 escribió:que tema trató ayer lanata ?
Lanata les rompe bien el cu.lo todos los domingos, y les duele mucho.
Sigan mirando la bos** esa de 6 7 rrrrrocho, corran la bola entre la estudiantina revolucionaria, a ver si por lo menos entre todos logran hacer algo màs que los lastimosos 2 puntos que hace esa basura de programa

carlo405 escribió:Lo de Lanata me pareció poco serio , y con tal de presentar algo , se quema y al pe**
Yo soy muy exigente de este gobierno y no estoy de acuerdo en casi nada , pero tampoco se pueden convalidar boludeces que después dan letra y mas sanata .
Como mínimo periodismo es información y no desinformación.
Cada uno puede interpretar una noticia a su buen saber y entender.
Pero este sujeto donde no encuentra un tema, lo inventa.
Quizás alguno recuerde cuando se interno en un paraje selvático y durante varios programas estuvo vendiendo que marines de USA practicaban guerra de guerrillas en nuestro territorio.
Durante días vendió fruta sin mostrar una prueba, solo mostraba posibles testigos que apuntalaban su invento.
Poco tiempo después los incautos pobladores de la zona aclararon, que los de la producción de Garco-nata, los instruyeron para que apuntalaran el bolazo haciéndoles creer que estaban trabajando para una película; demás esta decir que los Sa-nata, levantaron campamento sin pagarles una moneda por su trabajo actoral.
J

raulrex escribió:JORGE LANATA ES UN GENIO: Esta cobrando fortunas al Grupo Clarin por refritar temas pasados de moho. Los de los bloggeros K fue una verdadera estafa la grupo y lo felicito. hizo una busqueda que cualquier parendiz de facebok puede hacer y para colmo una edicion ....casera. malisima. Ahora refirta este "arrepentido" de Aerolineas Argentina que encima en la nota original (del 2011) dice que lo que le paso es una avivada de un funcionario y no algo estructural. Yo creo que el Gordo Lanata esta haciendo un milagro económico de cobrarle al grupo una fortuna sin hacer practicamente nada. Reunió a los periodistas del grupo en un escenario, les puso un cartelito en la mano "queremos preguntar", y listo. $$$$$.. es un HOMBRE DE NEGOCIOS !!!! redondos.
No te olvides de Moreno Portuñol en Angola ese programa no tuvo desperdicio,tampoco el de los budues .
raulrex escribió:JORGE LANATA ES UN GENIO: Esta cobrando fortunas al Grupo Clarin por refritar temas pasados de moho. Los de los bloggeros K fue una verdadera estafa la grupo y lo felicito. hizo una busqueda que cualquier parendiz de facebok puede hacer y para colmo una edicion ....casera. malisima. Ahora refirta este "arrepentido" de Aerolineas Argentina que encima en la nota original (del 2011) dice que lo que le paso es una avivada de un funcionario y no algo estructural. Yo creo que el Gordo Lanata esta haciendo un milagro económico de cobrarle al grupo una fortuna sin hacer practicamente nada. Reunió a los periodistas del grupo en un escenario, les puso un cartelito en la mano "queremos preguntar", y listo. $$$$$.. es un HOMBRE DE NEGOCIOS !!!! redondos.
Mejoro, antes quebraba medios cagando a todos los proveedores y lo que es peor, los que laburaban con él.
Vive de exagerar historias, se la da de decente y más de una vez dejo el tendal.
Lo de el paso de periodismo amarillista, a periodismo color bilis.
J

Lo de Lanata me pareció poco serio , y con tal de presentar algo , se quema y al pe**
Yo soy muy exigente de este gobierno y no estoy de acuerdo en casi nada , pero tampoco se pueden convalidar boludeces que después dan letra y mas sanata .