Hermes escribió:
El Gran Hermano te vigila, y no quiere que ahorres nada . Ahorrar es egoista, postergas consumos que podrian significar mas recaudacion para el gobierno. Si con 30% de inflacion la plata no te quema en las manos, te la vamos a poner al 40% o al 50% , hasta que tengas que salir corriendo a comprarte cualquier cosa , aunque no la precises, porque a la tarde va a valer el doble que a la mañana .
Pampeño escribió: Voy a contestar solamente lo remarcado. Arriba de la calesita, estamos subidos mis hijos y yo. Por eso no quiero que la choquen. En un plano absolutamente egoísta y pensando solamente en mi flia., lo que pretendo es ahorrar. Tengo capacidad y no quiero que me digan lo que puedo hacer o no con mi plata.
jeje...por qué no ? Hasta que la guita no me alcance para nada y los vendedores ( salvo el morfi ), se tengan que meter lo que venden en el tujes. Ahí, empezamos de nuevo. El problema es que van a dejar al 75% de la gente culo al norte. Querrá GH eso? Si quiere sacarse el gusto, siga como hasta ahora BIG BROTHER...