facontrader escribió:
Haber losKKKKKKK fundamentali$tas fanatico$$$$$ q. dicen es esta MI:ERDA
Si escribis A Ver , por ahi alguno te contesta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:
Haber losKKKKKKK fundamentali$tas fanatico$$$$$ q. dicen es esta MI:ERDA
criacuervos escribió: vos a cual perteneces el 54 % tampoco existe .. eso fue una eleccion, como Menem o De La Rua.. ahora si pueden, los mismos que lo votaron los cuelgan de las pelotas... encima se empiezan a traicionar entre ellos... De Vido se va a morir de la flageracion, Anibal se convirtio en el Rey de los pelo***** con bonete , y Amadito va a volver a hacer negocios con Shocklender pero en el pabellon de Ezeiza.. vos confiate en el 54 %, y segui boqueando, que vas a terminar como ellos...
criacuervos escribió:el 54 % tampoco existe .. eso fue una eleccion, como Menem o De La Rua.. ahora si pueden, los mismos que lo votaron los cuelgan de las pelotas... encima se empiezan a traicionar entre ellos... De Vido se va a morir de la flageracion, Anibal se convirtio en el Rey de los pelo***** con bonete , y Amadito va a volver a hacer negocios con Shocklender pero en el pabellon de Ezeiza.. vos confiate en el 54 %, y segui boqueando, que vas a terminar como ellos...
OSIRIS escribió:sumiso, aprende a sumar, los tres mosqueteros decian todos parauno y uno paratodos.
sumiso escribió:
Me parece que estas equivocado , el 46 no existe , en todo caso existe el 17 , el 11 , el 8 , el 6 ,el 2 , el 1
vos a cual perteneces ?
alvarez123 escribió: No suelo opinar. Ni estoy en desacuerdo con todo lo que hace este gobierno. Evalúo paso a paso.
Pero cuidado, Mr. Cuervo, que hay un 46% que existe.
Y para el cual tambien tenés que gobernar. Con un 4% de desencantados,llegás al 50%. Serías una necedad decir o creer que no existe ese 46%.
Salud.
Shakespeare escribió:La devaluación que estamos viviendo tornará más explosiva a la ya de por sí crítica situacion energetica. Celestino Rodrigo será un poroto comparado con lo que viene. Hoy en LN se destacan los cortes de gas domiciliarios en San Juan, con muchas estaciones de GNC con suministro cortado.
mr. cuervo escribió:BUSCA UN MOTIVO MAS IMPORTANTE
alexis escribió:Con la torta que se han llevado tus amigos y sus amigos, los hospitales podrian ser todos 5 estrellas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, debenede, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, luis, marcosgino, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 296 invitados