julio3725 escribió:En realidad, cuando hablan de poblacion que la eligio, y mandan el 54%, es cualquier verdura propagandistica.
Yo no la vote y fue por eleccion propia. Y porque soy macho y me la banco, ni pise la escuela para votar porque no creo en ninguno de estos delincuentes que se postulo.
Ni en blanco, ni Papel Higienico, ni por San Martin o Clemente. Simplemente hice silencio de urna. Fue mi minuto de silencio por una democracia que para mi con este gobierno no existe.
Yo fui uno de los 6.474.605 que no fueron a votar.
A ella la votaron solo 11.864.456 de los 28.867.124 electores habilitados. A duras penas llega al 41% y los que protestamos en silencio fuimos el 22.4%. Seguimos siendo la segunda fuerza de la Republica desde hace decadas. Al que no le guste, que no use la calculadora.
Saludos.
Y encima lo decis con orgullo , jajajaj. Los K agradecidos de de ausencia a votar , en realidad haces bien
en sentirte orgulloso ya que perteneces a el famoso 54 , sin vos no hubiera sido posible.
Supongo que no hace falta explicartelo , seguramente si posteas en esta calse de foros la matematica
la manejas bien.