JPK escribió:para colmo escribís "ortigrafia" (estas quedando para el ortis)
Reconozco que mejoraste, en esta apenas te gano por 5 a 1.
Para acostumbrarte a los acentos, escribirte unas cien veces:
casuística
jurídica
jurídico
ortografía
síndrome
Reflexión:
Los insultadores todo terreno se las dan de maestros... truchos de escuela bilingüe; manejan dos idiomas el correcto para exponer a los demás y el "burrólogo propio" que suprime los acentos ortográficos, para el Ortis
No intenten llamarle la atención, pierden horas al dope en el foro diciendo imbecilidades más o menos graciosas, (aunque muy repetidas) y si le marcas que ortográfico va con acento te largan con gran desparpajo que están apurados.
criacuervos escribió: Te pinta de cuerpo entero esa actitud cobarde, rastrera y traidora , de esperar a 11:59 para subir un post como ese, privando al agredido de defenderse, asi , como hacen con todos nosotros, falta de calle , de codigos, falta de hombria que demostrás en cada cosa que escribis, solamente defendiendo el puestito que tenes, precismente para hacer esas cosas ..
Te aclaro que con mi tiempo hago lo que quiero, porque soy un profesional independiente , que tiene su empresa y nadie me va a decir a esta altura de mi vida en que gasto mi tiempo... diferente a tu caso, deberias explicar que haces posteando en horarios de trabajo que se pagan del erario publico... eso , sin perjuicio de destacar que aun repetido, aun conocido, me atribuis algun acierto, en tu caso, no podemos, no hay un solo post , una sola idea , una sola intervencion interesante.. tené cuidado, no te equivoques nunca , no vayas a escribir alguna vez por error algo inteligente o interesante, porque te puede pasar lo mismo que a Anibal, la unica vez que dijo algo verdadero y sincero, le pusieron el bonete del bolu.do...
Lo que tengo que reconocer que esa actitud cobarde y traidora, de esperar arteramente a 11:59 para subie el post, cumplió su cometiodo, porque se me fueron las ganas de contestarla... o sea, esta vez , tu falta de hombria , te salvó de la respuesta ..
Por ultimo, respecto a los acentos, ya te dije veinte veces que acá escribo mayormente sin acentos, solo pongo aquellos acentos que le cambian el sentido a las palabras, a esas palabras que con acento o sin el , cambian el significado..
Y en relacion a eso, a las palabras que significan diferentes cosas , te dejo un cuentito que te viene al pelo, te puede servir para que no sigas haciendo estos papelones .... Un hijo mediocre, pusilamine , chupamedias y sin ningun talente, le pregunta a su padre, Padre , quiero desafiar a un debate a mi primo, el brillante... y el Padre , que lo sabia un idiota, corto, rastrero pero no se lo queria decir directamente, le contesta , hijo, antes de hacerlo, primero... Medítelo..
Desde ayer que Cria viene insultándome y si bien preferiría dar por terminado el incidente, me veo en la disyuntiva de ponerme a su altura o callar y otorgar.
Por el momento y con disgusto elijo contestarle.
Pido disculpas por ocupar el espacio con algo repetitivo y personal, pero esta ofensas están vertidas en público y en público se han de resolver.