Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Actualidad y política

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 09, 2012 6:44 pm

En pocas palabras: durante años este gobierno permitió a los grandes vaciar al país y ahora no le deja acceder a los dólares a los minoristas.
Alfredo 2011 escribió:8 septiembre, 2011 por Adri Bosch
Melconian: “Desde 2007, se fugaron u$s70.000 millones sin corridas y con compras minoristas”

Shakespeare escribió:Qué decís? 4 años de fuga a troche y moche...hace un año no se notaba tanto, sólo eso. Esto es una secuencia larga y como dice la canción, todo termina.

carlo405 escribió:Hace un año nadie pensaba en comprar dolares, la SOBERRBIA y la KORRUPCIÓN de estos funcionarios, nos llevo a esta situacion

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 09, 2012 6:33 pm

RADIO: MEDICIONES DE MAYO
La gente no quiere al empleado del mes: VHM sin oyentes

Las mediciones de Ibope muestran que, de la mano del descenso de Víctor Hugo Morales, Radio Continental ha perdido el 3er lugar en AM. La 100 lidera la FM, aunque no el prime time.

http://www.urgente24.com/200388-la-gent ... in-oyentes

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Jun 09, 2012 6:32 pm

Alfredo 2011 escribió:

El RG12 De seguro será abonado en dólares, luego habrá que ver el curso de los acontecimientos, pero en prima facie todo esto parece una locura.-

El pago en dolares es una de las hipotesis mas probable, pero si se siguen esforzando y tomando medida cada vez mas disparatadas, le empiezo a dar alguna identidad al rumor (por ahora solo eso) que se paga en pesos, dependera como logran resolver el problema de los deepositos en dolares, y por supuesto puede ayudar muchisimo que este rumor tenga mas identidad el impuesto a la renta financiera y

Axel Ministro de Economia eso ayudaria muchisimo.. :2224: :2231:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Jun 09, 2012 6:23 pm

reymidas escribió:"Asumamos riesgos , vamos a creerle al Estado"

Victor Hugo Morales -2012
Imagen

Víctor destruyó su prestigio en el proceso de autodestrucción ya iniciado.

Sis si destruyo su prestigio y abrio varias cuentas en dolares en el exterior con cifras de 6 o mas ceros, ese tupac amaru (mercenario) son como todos le interesa solo la guita :cry:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Jun 09, 2012 6:21 pm

Shakespeare escribió:Si el cuadro de Bein es cierto para el segundo semestre (8 mil palos verdes entre cuperno y demás pago de amortizaciones e intereses de deuda), tenés que sumarle los dólares físicos para importar energía, no inferior a los 6 mil. Así que un cálculo básico y de almacenero, da una necesidad de remesar divisas del orden de los 14 mil palos verdes al exterior.

Existe algun trabajo serio sobre la deuda del sector privado en e exterior con vencimiento 2do semestre..(veremos algun default importante.) :?:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 09, 2012 5:48 pm

JPK escribió:(Posteado antes en cupones)
Cálmense un poco les va hacer mal tanta cicuta.
Primero reconozco que todo es posible, como que en pocos minutos estalle el mundo, o que Viviana Canosa me intente seducir (me encanta la flaca); pero ambas cosas no parecen que realmente vayan a suceder.
Con aciertos o errores, según quien lo juzgue. este Gob. viene pagando religiosamente.
La presidenta, máxima exponente del Gob. viene avisando que se continuara pagando religiosamente.
En este tema algunos somos creyentes y otros decididamente ateos.
los que seguimos comprando cupones tenemos una visión ligeramente optimista sobre la evolución de la crisis.
Los que siguen vendiendo, se van encontrando con escasas opciones de inversión y una creciente liquides.
Los primeros estamos atentos, los segundos muy descontentos.
"Por lo menos así lo veo yo" (Guillermo Nimo dixit)

J :D

chory461 escribió: Creo que no has observado realmente el problema europeo, la desaceleracion china, y la recesion que ingreso Argentina.

Algunos copuneros dudamos del pago en 2013, pero aun así todavía nos cierra los números; no es fácil encontrar mejores alternativas de inversión.
Coincido con tu advertencia, todavía no llegamos al epicentro de la crisis.

Abrazos J :wink:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 09, 2012 5:42 pm

Alfredo 2011 escribió:Quieren pagar en pesos una deuda con la ANSeS

Son 500 millones de dólares que le prestó a la empresa eléctrica de Córdoba.

El senador cordobés Luis Juez (Frente Cívico) le pedirá audiencias al titular de la ANSeS, Diego Bossio, y al secretario de Energía, Daniel Cameron, para que “se pesifique la deuda en dólares que Córdoba tiene con la Nación por la construcción de la central termoeléctrica de Pilar”.
” la deuda que tiene Córdoba con la ANSeS, no lo puede seguir cobrando en dólares , si es cierto lo que dijo la presidenta Cristina Kirchner, que quiere romper esta cultura de 50 años del dólar en la Argentina ”, le dijo Juez a Clarín”.

JPK escribió:Juez es mas rápido que lagartija perseguida.
CFK en todo caso dijo que había que cambiar la cultura del dólar, no los contratos en dólares.
Y la diferencia no es menor; son dos acciones bien diferentes.
El cómico cordo-vino, revuelve las aguas para ver si pesca algo.
J :twisted:

sube escribió:los jubilados ya deberian estar haciendo juicio al Anses por no cuidar sus ahorros....son ladris sancho señal de que robamos....perodn cavalgamos....

Históricamente y desde varios gobiernos atrás, miles de jubilados vienen haciéndole juicio a al ANSES

J :117:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 09, 2012 5:35 pm

mellizo escribió:JOSE...el que esta pagando algo en dolares los debe comprar en el Blue porque no te venden...
No lo sabias...??
Como va a obligar el gobierno a pagar en dolares ??
Si estan mandando un proyecto para pesificar todo...!!!

USTEDES SON COMICOS !!

El "USTEDES" esta demás. no formo parte del gobierno, por ahora solo lo vote; coincido con sus logros y no tanto con su estilo.
Intento que el árbol no me tape el bosque.

Lo de "CÓMICOS" me gusta.
Hasta leerte a vos, no me entere que le estén negando dólares a los deudores del estado.

Hablas de "proyecto", analiza la palabra y lo que significa parlamentariamente.
"Proyecto", futuro, algo que puede suceder, pero que todavía no sucedió.

Sé que me respondes sin animosidad y por eso te aprecio.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 09, 2012 4:02 pm

Alfredo 2011 escribió:Quieren pagar en pesos una deuda con la ANSeS

Son 500 millones de dólares que le prestó a la empresa eléctrica de Córdoba.

El senador cordobés Luis Juez (Frente Cívico) le pedirá audiencias al titular de la ANSeS, Diego Bossio, y al secretario de Energía, Daniel Cameron, para que “se pesifique la deuda en dólares que Córdoba tiene con la Nación por la construcción de la central termoeléctrica de Pilar”.
” la deuda que tiene Córdoba con la ANSeS, no lo puede seguir cobrando en dólares , si es cierto lo que dijo la presidenta Cristina Kirchner, que quiere romper esta cultura de 50 años del dólar en la Argentina ”, le dijo Juez a Clarín”.

Juez es mas rápido que lagartija perseguida.
CFK en todo caso dijo que había que cambiar la cultura del dólar, no los contratos en dólares.
Y la diferencia no es menor; son dos acciones bien diferentes.
El cómico cordo-vino, revuelve las aguas para ver si pesca algo.

J :twisted:

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Jun 09, 2012 3:44 pm

JPK escribió:(Posteado antes en cupones)
Primero reconozco que todo es posible, como que en pocos minutos estalle el mundo, o que Viviana Canosa me intente seducir (me encanta la flaca); pero ambas cosas no parecen que realmente vayan a suceder.
Con aciertos o errores, según quien lo juzgue. este Gob. viene pagando religiosamente.
La presidenta, máxima exponente del Gob. viene avisando que se continuara pagando religiosamente.
los que seguimos comprando cupones tenemos una visión ligeramente optimista sobre la evolución de la crisis.
Los que siguen vendiendo, se van encontrando con escasas opciones de inversión y una creciente liquides.

Creo que no has observado realmente el problema europeo, la desaceleracion china, y la recesion que ingreso Argentina.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 09, 2012 3:41 pm

(Posteado antes en cupones)

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 09, 2012 3:10 pm

Alfredo 2011 escribió:El RG12 De seguro será abonado en dólares, luego habrá que ver el curso de los acontecimientos, pero en prima facie todo esto parece una locura.-

alexis escribió:Y si todavia creen que daria resultados aprobar una pesima ley que compulsivamente obligue a pesificar los contratos en u$, presentada por Depetri tendria la misma credibilidad que darle a Dracula que administre un banco de sangre.

Alfredo:
creo que nosotros, los inversores, vivimos esta situación con mayor intensidad, fuera de nuestro circulo, no noto tanta crispación.

alexis
Por comentarios que escuche, la ley propuesta no sería de efectos retroactivos; cosa medianamente lógica y por otro lado legal.

J :102:

Volver a “Foro Bursatil”