Victor Hugo Morales -2012

Víctor destruyó su prestigio en el proceso de autodestrucción ya iniciado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió: Disculpas si se entendio que lo dijiste vos , cuando digo aca hay uno no me refiero a vos sino a otro u otros
foristas muy respetados en este foro que vienen vaticinando el crack hace rato.
LAFE1 escribió:
Dos cosas jamas dije que se pagaria el boden 2012 en pesos, ni creo que existan teoria conspirativa, esto fue, es y sera exclusiva responsabilidad del gobierno.
LAFE1 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/ult ... 28697.html
En la última semana de mayo se fueron US$ 600 millones de los bancos
Si no logran frenar la sangria, que complejo que se le va a poner la administracion de la divisas,la tendencia es mi amiga.....
Que estara pasando con el pago de deuda en dolares de algunas companias al exterior existe un alto nivel de vencimientos para el 2do semestre y precisamente este no es el mejor periodo estacional de ingreso de divisas
Es una gran lastima que el Capitan del barco observo el iceberg y ordeno a toda maquina hacia EL para destruirlo,
Me gusta mucho Axel como ministro de economia...
sumiso escribió:Vamos a ver quien gana la pulseada, aca hay uno que ya vaticino varias veces que el boden 2012 lo va a pagar
en pesos y sin embargo no para tradearse a $ 615 y mucho volumen. Cuanto suicida suelto que hay no ?
messi escribió:el país nunca se hizo mie***, la que se hace mie*** son las
personas que viven dentro, o la villa 31 es cada vez mas chica?
messi escribió:por que tan nevioso,
calmate que el iceberg esta cerca,
no quiero que te pase nada
messi escribió:tranqui sumiso
te va a dar un ACB de tanto defender el modelo ja.ja.
fumanchiate un porrito que es lo único verde que se encuentra en la calle
LAFE1 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/ult ... 28697.html
En la última semana de mayo se fueron US$ 600 millones de los bancos
Si no logran frenar la sangria, que complejo que se le va a poner la administracion de la divisas,la tendencia es mi amiga.....
Que estara pasando con el pago de deuda en dolares de algunas companias al exterior existe un alto nivel de vencimientos para el 2do semestre y precisamente este no es el mejor periodo estacional de ingreso de divisas
Es una gran lastima que el Capitan del barco observo el iceberg y ordeno a toda maquina hacia EL para destruirlo,
Me gusta mucho Axel como ministro de economia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 242 invitados