Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Jun 08, 2012 11:44 pm

scristo escribió:Chori mira lo que le mandana a defender por unos pesos por mes
http://defendamosbuenosaires.blogspot.c ... oudou.html

Los caceroleros protestan por los dólares, y los K militan por la dignidad. Es coherente, uno se moviliza por lo que no puede tener.....

scristo

Mensajepor scristo » Vie Jun 08, 2012 11:39 pm

Chori mira lo que le mandana a defender por unos pesos por mes
http://defendamosbuenosaires.blogspot.c ... oudou.html

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 08, 2012 11:38 pm

JPK, otra vez con la ortografia... que paso con el corrector on line ese que usabas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 11:14 pm

chory461 escribió:Pascua & Milonga !!!

Es realmente interesante ver como las cosas buenas uds. le encuentran defecto. ajjaajjajajjj
Es mas interesante como inclusive viendo cosas malas como Reposo, Boudou, Inflacion, e inseguridad uds argumentan consas favorables... ajajajajajja como decir que en los demas paises del mundo sucede lo mismo, ajajajajajaj

Todo sera por el modelo y el cobro salarial por escribir en este chat.

Me gusta hacer foro con uds..... es interesante notar como se esfuerzan por un salario K de mis impuestos, ajajja

Es notable como a uds. los defensores de la libertad no aceptan que haya puntos de vista diametralmente opuestos. Pense que esa actitud la teniamos los de la gestapo nada mas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 11:11 pm

chory461 escribió:JPK,

Te tiro otra............ no solo para los tamberos................. sino para toda la sociedad. Sabian uds que los electrodomesticos salen el doble de caros en Argentina que en los paises limitrofes ?

Y.... dame el rubro que quieras

Es que aca la gente convalida cualquier precio. Si lo que sale se vende. Pregunta cuantos Ipad nuevos quedan. Ninguno. Y son los mas caros del mundo.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 08, 2012 11:07 pm

Pascua & Milonga !!!

Es realmente interesante ver como las cosas buenas uds. le encuentran defecto. ajjaajjajajjj
Es mas interesante como inclusive viendo cosas malas como Reposo, Boudou, Inflacion, e inseguridad uds argumentan consas favorables... ajajajajajja como decir que en los demas paises del mundo sucede lo mismo, ajajajajajaj

Todo sera por el modelo y el cobro salarial por escribir en este chat.

Me gusta hacer foro con uds..... es interesante notar como se esfuerzan por un salario K de mis impuestos, ajajja

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 08, 2012 11:04 pm

Pascua, tenes razon.... llevan a los wachiturros alla.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 10:59 pm

chory461 escribió: Que cagada !!! Milonga !!! que cagada !!! vos tenes que verla por Internet...... lo lamento mucho. Aca el municipio trajo el mes pasado LA ORQUESTA FILARMONICA DE VIENA...... en vivo.... fui con la flia........ gratis !!! ........ y pasamos un agradable momento durante 2 hs.

Que moreno no la deja entrar en argentina???? deben exportar pollos ? jajajaja

Que mas ???? que te parecio este chapuzon que te devolvi !! dale...... que mas !!!

No es gratis, la pagas con los impuestos. Aca los gobernas e intendentes (DE TODOS LOS PARTIDOS) hacen la misma grasada. Y todavia queda gente que cree que es gratis... pero cada vez hay menos.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jun 08, 2012 10:42 pm

alexis escribió:Asi pensaba el inspirador de la pesificacion cuando no lo mojaban. Buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UxWaK4Cs70

Perdimos a Sanata y ganamos Víctor Hugo.
La ley de las compensaciones

J :lol: :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jun 08, 2012 10:38 pm

murddock escribió:JPK, no seas aparato, no critique que no hayas puesto los acentos, de hecho en internet al menos en un foro es normal que se escriba rapidamente (leer rápidamente) sin poner las palabras con acento por el tiempo que implica tener que apretar ALT y tal numero (leer número) cada vez que hay que colocar acento.
Lo que subraye es que escribiste la palabra facilongo con S y eso es una gran burrada (si es que no fue un error de tipeo), con el mayor de los respetos, hay errores y horrores.
Salu2.

13 faltas a 1, y te sentís con derecho a horrorizarte
Sos durito pa la ortografía, antes te mandaste 11 yerros en este ultimo escrito solo 2 y los adjudicas a problemas de tipeo
Daniel Reposo debe ser tu discípulo.
Sarmiento proponía simplificar el idioma, usar una sola letra en el caso de S-C, o V-B y no escribir los acentos.
Pero en la real academia no le dieron bola.
Tenés tres caminos:
a) Seguir haciendo el ridículo y dártelas de corrector denunciador, a la vez que en un par de escritos cortos, te mandas 13 faltas ortográficas.
b) Cambiar de teclado, comprate un "logitech" o similar, que para el acento tienen teclas especificas y no tenés que pulsar ALT y un número
c) Meditar sobre el intercambio de ideas e intentar exponer argumentos, o continuar esquivándole al debate, dándotelas de superior.
Por último, cuánto tiempo podes ahorrar evitando poner 13 acentos en un escrito; me pregunto si estas tan corto de tiempo, que haces perdiéndolo en un foro.
Seguramente te quedaste regocijándote, con la frasecita de que hay errores y horrores, creo que lo que no hay, son argumentos y suficiente respeto por el idioma. una cosa es que te equivoques sin intención y otra que lo hagas a sabiendas.
Por la parte educada de tu vocabulario, (cuando la utilizas) te imagino medianamente instruido, creo que te desaprovechas cuando generalizas y denostas o intentas rebajar a otro forista; reflexiónalo creo que sos uno de los pueden elevar el nivel del foro
J :D
PD. me voy a cenar y creo que el tema no da para más, por lo tanto te cedo la última palabra

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 10:35 pm

Chory y quièn dirigìa la filarmonica de Viena?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 10:33 pm

mellizo escribió:TRANQUILO MILONGA....

Ya me clave con las YPF que recomendaste regaladas....
Ya que segun El el dolar a 5.80 es carisimo...me gustaria que me diga
que hago con la guita que mes a mes me sobra...
Despues de pagar impuestos,hacer beneficencia,mantener vicios,gatos y demas...

Gastalas se ve que vivis en un paìs que te deja ganar mucha guita.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 08, 2012 10:31 pm

Asi pensaba el inspirador de la pesificacion cuando no lo mojaban. Buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UxWaK4Cs70

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 08, 2012 10:20 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, la marcha de la CTA trucha yo la vì en noticias america, no sè que difusiòn tiene que tener, la calificaciòn de villeros pero me parece que termina calificandote a vos. Todos los que vì eran personas, seres humanos como vos y como yo. Tan iguales y con los mismos derechos que los caceroleros.

siento mucho que determinadas palabras hieran tus sentimientos. los que viven en las villas son llamados villeros. tal vez debería haber dicho "desposeídos" o alguna palabra más elegante más afecta a los hipócritas que hablan de ellos pero nunca hacen ni hicieron nada para sacarlos de tal situación. afortunadamente no soy villero y espero que lo antes posible todos los habitantes de este país puedan tener acceso a una vivienda digna.
en otras palabras, y para que te quede claro, para mí también los villeros tienen los mismos derechos que los careroleros, aunque no tienen las mismas posibilidades ni oportunidades.
lo de marcha "trucha" sí es despectivo porque la descalifica. Son los agremiados en la ATE que parece no hinca la rodilla ante la dama de negro. Buenas noches.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 08, 2012 9:56 pm

chory461 escribió:Alacran,

En Uruguay , Paraguay y Bolivia tambien salen muy baratitos.
En Chile y Uruguay salen un poco mas baratos por ser paises mas estables y con facilidad portuaria.

Exacto !!! Con la ropa de marca es tambien la mitad de precio.

Esto se lo debemos a la brillantez del modelo !!!

ah !!! podemos señalar el kilo de carne tambien que en argentina esta sobrepasando los precios internacionales.. !!

Que modelo !!!

Datos al 05/06/12
-Real 2.04 x un dolar. Chileno 516 por un dolar
-El Real se devaluò un 25 o/o, el Chileno 13 o/o, Argentina sòlo el 8 o/o.
-Inflaciòn en Brasil 5.9 o/o, en Chile, 3.4 o/o, Argentina 25 o/o.
El resultado es que ellos son màs baratos en dolares que nosotros, con esta polìtica la competitividad se va pèrdiendo lentamente.
Hay una cantidad inumerable de medidas que el gobierno toma, ò no toma, que realmente son incomprensibles, parecerìa que nos gobierna el enemigo.

Volver a “Foro Bursatil”