murddock escribió:JPK, no seas aparato, no critique que no hayas puesto los acentos, de hecho en internet al menos en un foro es normal que se escriba rapidamente (leer rápidamente) sin poner las palabras con acento por el tiempo que implica tener que apretar ALT y tal numero (leer número) cada vez que hay que colocar acento.
Lo que subraye es que escribiste la palabra facilongo con S y eso es una gran burrada (si es que no fue un error de tipeo), con el mayor de los respetos, hay errores y horrores.
Salu2.
13 faltas a 1, y te sentís con derecho a horrorizarte
Sos durito pa la ortografía, antes te mandaste 11 yerros en este ultimo escrito solo 2 y los adjudicas a problemas de tipeo
Daniel Reposo debe ser tu discípulo.
Sarmiento proponía simplificar el idioma, usar una sola letra en el caso de S-C, o V-B y no escribir los acentos.
Pero en la real academia no le dieron bola.
Tenés tres caminos:
a) Seguir haciendo el ridículo y dártelas de corrector denunciador, a la vez que en un par de escritos cortos, te mandas 13 faltas ortográficas.
b) Cambiar de teclado, comprate un "logitech" o similar, que para el acento tienen teclas especificas y no tenés que pulsar ALT y un número
c) Meditar sobre el intercambio de ideas e intentar exponer argumentos, o continuar esquivándole al debate, dándotelas de superior.
Por último, cuánto tiempo podes ahorrar evitando poner 13 acentos en un escrito; me pregunto si estas tan corto de tiempo, que haces perdiéndolo en un foro.
Seguramente te quedaste regocijándote, con la frasecita de que hay errores y horrores, creo que lo que no hay, son argumentos y suficiente respeto por el idioma. una cosa es que te equivoques sin intención y otra que lo hagas a sabiendas.
Por la parte educada de tu vocabulario, (cuando la utilizas) te imagino medianamente instruido, creo que te desaprovechas cuando generalizas y denostas o intentas rebajar a otro forista; reflexiónalo creo que sos uno de los pueden elevar el nivel del foro
J

sé
PD. me voy a cenar y creo que el tema no da para más, por lo tanto te cedo la última palabra