MILONGA escribió:Verdolaga, la marcha de la CTA trucha yo la vì en noticias america, no sè que difusiòn tiene que tener, la calificaciòn de villeros pero me parece que termina calificandote a vos. Todos los que vì eran personas, seres humanos como vos y como yo. Tan iguales y con los mismos derechos que los caceroleros.
siento mucho que determinadas palabras hieran tus sentimientos. los que viven en las villas son llamados villeros. tal vez debería haber dicho "desposeídos" o alguna palabra más elegante más afecta a los hipócritas que hablan de ellos pero nunca hacen ni hicieron nada para sacarlos de tal situación. afortunadamente no soy villero y espero que lo antes posible todos los habitantes de este país puedan tener acceso a una vivienda digna.
en otras palabras, y para que te quede claro, para mí también los villeros tienen los mismos derechos que los careroleros, aunque no tienen las mismas posibilidades ni oportunidades.
lo de marcha "trucha" sí es despectivo porque la descalifica. Son los agremiados en la ATE que parece no hinca la rodilla ante la dama de negro. Buenas noches.