Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Vie Jun 08, 2012 9:53 pm

MILONGA escribió:CHORY a ver quiero hablar de la quinta sinfonìa de beethoven que estoy escuchando, por internet, grabacion de la filarmonica de Nueva Yor dirigida por Kur Masur, a ver que sabes de mùsica. No te imaginas que chapuzòn de emociones que me doy.

Que cagada !!! Milonga !!! que cagada !!! vos tenes que verla por Internet...... lo lamento mucho. Aca el municipio trajo el mes pasado LA ORQUESTA FILARMONICA DE VIENA...... en vivo.... fui con la flia........ gratis !!! ........ y pasamos un agradable momento durante 2 hs.

Que moreno no la deja entrar en argentina???? deben exportar pollos ? jajajaja

Que mas ???? que te parecio este chapuzon que te devolvi !! dale...... que mas !!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 9:53 pm

mellizo escribió:KRIS....Mostra el titulo...!!!
No permitas que estos cipayos duden de tu honestidad !!!!
Galaico...estoy esperando tu recomendacion para invertir !!!

Anda a laburar es la mejor inversiòn que podès hacer.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 9:48 pm

CHORY a ver quiero hablar de la quinta sinfonìa de beethoven que estoy escuchando, por internet, grabacion de la filarmonica de Nueva Yor dirigida por Kur Masur, a ver que sabes de mùsica. No te imaginas que chapuzòn de emociones que me doy.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 08, 2012 9:44 pm

Milonga !!!

Hablemos de hechos !!! numeros reales !!!

Vez que no podes defender nada de nada del modelo !!!

si el modelo seria un existo....... podrias comprar sin problemas una casa a 30 años... que no se puede en argentina? jajajjaa Ah !!! a tasa del 7% anual.... que no es posible ?????

Por otra parte, los salarios en dolares de los Argentinos no es muy superior....... que valor es?? porque decis superior y no pones el valor comparativo ? aajajajjaaj porque sos pura chachara hablando del modelo sin ir derecho al numero... apenas si es un 10% superior promedio.

Por otra parte, se racional y no emocinal. No siento desprecio por todo lo que es Argentino. Solo comparo y digo que es mejor. En Argentina aman el black berry y en el mundo es obsoleto. En Argentina compras la leche un 30% mas caro !!! y eso de comprar mas caro es despreciar lo argentino??? ajajajaj

Y lamento que no puedas pegarte un chapuzon !!! Lo lamento !!! Y estoy mas que seguro que no te cagas de risa porque saltaste como leche hervida !! ajjajajajaj

Milonga, te das a conocer solito !! ajajjajajaj Vamos , de que otro rubro queres hablar ? dale...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 9:35 pm

chory461 escribió:Milonga !!! exacto !! y tambien sigue siendo mas barato comprar en los paises vecinos.

Solo caes en calculos que ni vos manejas !!! Si, comparamos la relacion precio/ salarios en vez de ser un 50% mas barato los paises vecinos son un 40% a un 30% mas baratos.

Que otro argumento queres defender que no podes defender ?

Esos son tus calculos, el sueldo en dòlares argentino es muy superior al resto de los paìses sudamericanos, lo que pasa es que vos sentis un profundo desprecio por todo lo que sea argentino, es tu condiciòn y alla vos con tu vida, dale pegate un chapuzòn en el mar y volvè, que me sigo cagando de risa.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jun 08, 2012 9:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Hugo Biolcati participó de la asamblea de productores en el partido bonaerense de 9 de Julio, y convocó a los productores a acompañar el cierre del paro agropecuario en la ruta el próximo martes.

"Convocamos desde aquí a los productores a manifestarse en las rutas para acompañar el cierre de este paro agropecuario y a la Mesa de Enlace que está reunida para evaluar las próximas acciones", señaló.

Si llegan a cortar una sola ruta, debe ser arrestado por incitación al delito.

Los habitantes del interior, sufrimos el bloqueo interminable de rutas por prepotentes rentistas que no producen.

:golpe: :golpe: :golpe:

El campo no corta rutas...expone sus puntos de vistas.
Corte de ruta se dice, cuando los pobres-negros y mal vestidos salen a molestar

Toda demora producida por la revisión de mercadería transportada es culpa del Gob. Nacional, provocada por un aumento provincial que venía atrasado 57 años, desde 1955. (año de la libertadora).

Biolcatti pontificó "todo faltante de mercadería, producido por la protesta y/o aumento por escases, es responsabilidad exclusiva de los sectores comercializadores".

El campo no se responsabiliza por el efecto de sus acciones, en todo caso la responsabilidad recae sobre los consumidores..

J :2230:

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 08, 2012 9:27 pm

Milonga !!! exacto !! y tambien sigue siendo mas barato comprar en los paises vecinos.

Solo caes en calculos que ni vos manejas !!! Si, comparamos la relacion precio/ salarios en vez de ser un 50% mas barato los paises vecinos son un 40% a un 30% mas baratos.

Que otro argumento queres defender que no podes defender ?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 9:26 pm

chory461 escribió:Alacran,

En Uruguay , Paraguay y Bolivia tambien salen muy baratitos.
En Chile y Uruguay salen un poco mas baratos por ser paises mas estables y con facilidad portuaria.

Exacto !!! Con la ropa de marca es tambien la mitad de precio.

Esto se lo debemos a la brillantez del modelo !!!

ah !!! podemos señalar el kilo de carne tambien que en argentina esta sobrepasando los precios internacionales.. !!

Que modelo !!!

La comparaciòn deberìa hacerse entre la relaciòn precio/ salario.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 08, 2012 9:25 pm

JPK, no seas aparato, no critique que no hayas puesto los acentos, de hecho en internet al menos en un foro es normal que se escriba rapidamente sin poner las palabras con acento por el tiempo que implica tener que apretar ALT y tal numero cada vez que hay que colocar acento.
Lo que subraye es que escribiste la palabra facilongo con S y eso es una gran burrada (si es que no fue un error de tipeo), con el mayor de los respetos, hay errores y horrores.

Salu2.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 9:24 pm

Verdolaga, la marcha de la CTA trucha yo la vì en noticias america, no sè que difusiòn tiene que tener, la calificaciòn de villeros pero me parece que termina calificandote a vos. Todos los que vì eran personas, seres humanos como vos y como yo. Tan iguales y con los mismos derechos que los caceroleros.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 08, 2012 9:23 pm

Alacran,

En Uruguay , Paraguay y Bolivia tambien salen muy baratitos.
En Chile y Uruguay salen un poco mas baratos por ser paises mas estables y con facilidad portuaria.

Exacto !!! Con la ropa de marca es tambien la mitad de precio.

Esto se lo debemos a la brillantez del modelo !!!

ah !!! podemos señalar el kilo de carne tambien que en argentina esta sobrepasando los precios internacionales.. !!

Que modelo !!!

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Jun 08, 2012 9:20 pm

chory461 escribió:JPK,

Te tiro otra............ no solo para los tamberos................. sino para toda la sociedad. Sabian uds que los electrodomesticos salen el doble de caros en Argentina que en los paises limitrofes ?

Y.... dame el rubro que quieras

Muchos van a SANTIAGO y arrasan con LEDs y otros electrodomésticos que salen prácticamente la mitad que acá ( Impuestos incluidos ); la ropa de marca tambien está a la mitad maso ( POLO, HUSH PUPPIES,ETC ).

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 08, 2012 9:19 pm

DarGomJUNIN escribió:Hugo Biolcati participó de la asamblea de productores en el partido bonaerense de 9 de Julio, y convocó a los productores a acompañar el cierre del paro agropecuario en la ruta el próximo martes.

"Convocamos desde aquí a los productores a manifestarse en las rutas para acompañar el cierre de este paro agropecuario y a la Mesa de Enlace que está reunida para evaluar las próximas acciones", señaló.

Si llegan a cortar una sola ruta, debe ser arrestado por incitación al delito.

Los habitantes del interior, sufrimos el bloqueo interminable de rutas por prepotentes rentistas que no producen.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Este mismo gobierno viene tolerando todo tipo de cortes como el de Gualeguaychú, por ejemplo. Ahora, ¿con qué autoridad moral van a meter a alguien en cana, si ellos mismos aceptaron la violación de la ley?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 08, 2012 9:17 pm

MILONGA escribió:Che no hay caceroleo hoy?

No, hoy hubo marchas de la CTA y protestas de villeros, pero los medios no le dieron la misma difusión que al caceroleo de ayer.
Qué raro, ¿no?
Por eso digo: no compren la "pelea" de Magnetto y Kirchner. En todo caso están disputando la PLATA. Ninguno defiende principios. Sólo defienden intereses. No se engañen, hasta 2007 Clarín y Néstor eran "amigos". El propio Néstor permitió la fusión de Cablevisión y Multicanal. O sea que favoreció la expansión del "monopolio". Y no me vengan con "errores". No nací anoche.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 08, 2012 9:16 pm

JPK,

Te tiro otra............ no solo para los tamberos................. sino para toda la sociedad. Sabian uds que los electrodomesticos salen el doble de caros en Argentina que en los paises limitrofes ?

Y.... dame el rubro que quieras

Volver a “Foro Bursatil”