SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Si le permiten ingresar a USA pega un salto up.
Igualmente, me hace ruido que USA lo haga justo el año de la peor seca en décadas...., es decir malos ánimos en buena parte del agro..., con el aliciente que hay Elecciones en meses.
Igualmente, me hace ruido que USA lo haga justo el año de la peor seca en décadas...., es decir malos ánimos en buena parte del agro..., con el aliciente que hay Elecciones en meses.
-
Hola MiguelS;
Parece que hoy retomó un poco de envión.-
De concretarse la apertura de EEUU sería un buen fundamento para que esta pegue un salto.-
Saludos!
Parece que hoy retomó un poco de envión.-
De concretarse la apertura de EEUU sería un buen fundamento para que esta pegue un salto.-
Saludos!
Alguien sabe que pasó acá?
Qué lástima que se puso feo afuera. Venía pintando bien por la noticia y el volumen que venía haciendo estos últimos días.
-
- Contactar:
ahora sí que Obama no puede dormir....
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4

J.E.D. escribió:Citrícos: alerta por una plaga que el Senasa prefiere ocultar
http://www.ieco.clarin.com/economia/Cit ... 27275.html
Clarín Miente...

Me parece que lo de Clarín se relaciona con esta información del SENASA
Protección vegetal
Fecha: 29/06/2012
Argentina continúa con su condición de país libre de HLB
Se erradicó una planta portadora de Huanglongbing ingresada de forma irregular al país. El caso se produjo en una zona rodeada por parques naturales protegidos, la cual no es un área de producción comercial. Además, no se encontró el insecto que difunde la enfermedad.
En el marco del Programa Nacional de Prevención del Huanglongbing del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) erradicó una planta de mandarina, portadora de la enfermedad, descubierta en un domicilio particular del municipio de Puerto Deseado, provincia de Misiones, a pocos kilómetros de la frontera con Brasil.
Como parte de los monitoreos continuos y conforme a lo previsto en los protocolos, luego del hallazgo se intensificó el monitoreo en el total de las plantas cítricas ubicadas en un radio de 6,5 km alrededor de la misma. De esta manera Argentina continúa con su condición de país libre de HLB.
Debido a que no se produjo en un área de producción comercial y la zona está rodeada en gran parte por parques naturales protegidos, y que tampoco se encontró presencia del insecto vector que transmite la enfermedad (conocido como chicharrita de los citrus), la situación no genera consecuencias para la citricultura argentina.
Asimismo, y de acuerdo a lo relevado por los profesionales que intervinieron, el origen de la planta erradicada fue una introducción no declarada realizada por un particular desde Brasil.
Argentina es uno de los pocos países que se ocupa de la prevención de esta enfermedad a través de un trabajo interinstitucional del sector público nacional, provincial y privado.
El HLB es una enfermedad que afecta a los cítricos, y para evitar que ingrese al país se realizan actividades permanentes de monitoreo, diagnóstico y fiscalización, diseñadas en los planes de contingencia que sirven para actuar rápidamente.
Citrícos: alerta por una plaga que el Senasa prefiere ocultar
quiero decir ejercicio o el ultimo dìa habil de cada año.
ah, bueno !
entonces mandè una burrada cuando aseverè lo que dije.
bueno,la verdad muy seguro no estaba, por eso pedì el arbitraje del redactor oficial de todo evangelio
lo que me resulta dificil de comprender es lo fatigoso del seguimiento de tenencias de minoritarios
a traves del tiempo sobremanera en casos en que el floatin està tan super atomizado.
indudablemente la provisiòn que brinda la informàtica da para todo.
no entiendo entonces porquè para asistir a una asamblea hay que tramitar el certificadito en caja de valores, garpar, etc.
acaso no debiesen las empresas conocer en todo momento quien detenta la
poseciòn de las acciones si lo saben al dìa de cierre de cada ejercicio ?
entonces mandè una burrada cuando aseverè lo que dije.
bueno,la verdad muy seguro no estaba, por eso pedì el arbitraje del redactor oficial de todo evangelio

lo que me resulta dificil de comprender es lo fatigoso del seguimiento de tenencias de minoritarios
a traves del tiempo sobremanera en casos en que el floatin està tan super atomizado.
indudablemente la provisiòn que brinda la informàtica da para todo.
no entiendo entonces porquè para asistir a una asamblea hay que tramitar el certificadito en caja de valores, garpar, etc.
acaso no debiesen las empresas conocer en todo momento quien detenta la
poseciòn de las acciones si lo saben al dìa de cierre de cada ejercicio ?
Re: Dividen2
Gustavo:
No tenía acciones a final del 2011.
(Disculpas por la demora en responder, hace unos días que no entraba por el foro)
No tenía acciones a final del 2011.
(Disculpas por la demora en responder, hace unos días que no entraba por el foro)
Gustavo escribió: ¿Tenias al 31/12/2011 la misma cantidad de acciones que al dia del pago? Porque sino no se entiende. Por ejemplo, yo podria decir que no me retuvieron nada ya que al 31/12/2011 no tenia acciones (las compre en enero, por ejemplo). Entonces es importante saber eso. Y podria pasar alverre: al 31/12 tenias muchas mas que el dia del pago. En ese caso la retencion te la hacen por los papeles que tenias a fin de año y no por los que tenes el dia del pago. Me explico?
MiguelS escribió:Walter: fijate bien porque a mi me acreditaron a razón de $1,265 por acción.
Dividen3
Excelente explicacion Mantrel. El otro dia no es que no me quise explayar para que quedara mas claro sino que estaba con poco tiempo...pero con tu explicacion calculo que no puede quedarle duda a nadie. Salu2.
Es como dice Gustavo, la base de cálculo para determinar la retención es la posición al último día hábil de cada año.
De ahí que pueden ocurrir infinidad de cosas, por citar:
Que el accionista haya tenido mas acciones en dic, que las actuales, con lo cual el valor por accion retenido será mayor( sobre las actuales, pero será siempre de 0.14aprox )
Puede suceder lo contrario, que al momento del pago , se tengan mas acciones que a dic, con lo cual la retención sobre el total actual resulta menor que los 0.14
También puede suceder que se hayan tenido los papeles en dic 05 y luego vendidos, y recomprados en noviembre 2011, en este caso, la empresa al proceder al pago retendrá lo abonado en 2005 y 2011, con lo cual el monto a retener puede haber sido del doble de los 0.14
Todo depende de cuantas acciones se poseen al 31/12.
Quién no las tuvo nunca en su cuenta el último día de cualquier año, no será pasible de la retención, porque no le debe nada a la empresa.
De ahí que pueden ocurrir infinidad de cosas, por citar:
Que el accionista haya tenido mas acciones en dic, que las actuales, con lo cual el valor por accion retenido será mayor( sobre las actuales, pero será siempre de 0.14aprox )
Puede suceder lo contrario, que al momento del pago , se tengan mas acciones que a dic, con lo cual la retención sobre el total actual resulta menor que los 0.14
También puede suceder que se hayan tenido los papeles en dic 05 y luego vendidos, y recomprados en noviembre 2011, en este caso, la empresa al proceder al pago retendrá lo abonado en 2005 y 2011, con lo cual el monto a retener puede haber sido del doble de los 0.14
Todo depende de cuantas acciones se poseen al 31/12.
Quién no las tuvo nunca en su cuenta el último día de cualquier año, no será pasible de la retención, porque no le debe nada a la empresa.
-
Perdón, me olvidé poner que me retuvieron 0,02287 x acción. Lo que me da un neto de 1,24894 x acción.
Saludos!
Saludos!