Actualidad y política
Re: Actualidad y política
JPK, no seas aparato, no critique que no hayas puesto los acentos, de hecho en internet al menos en un foro es normal que se escriba rapidamente sin poner las palabras con acento por el tiempo que implica tener que apretar ALT y tal numero cada vez que hay que colocar acento.
Lo que subraye es que escribiste la palabra facilongo con S y eso es una gran burrada (si es que no fue un error de tipeo), con el mayor de los respetos, hay errores y horrores.
Salu2.
Lo que subraye es que escribiste la palabra facilongo con S y eso es una gran burrada (si es que no fue un error de tipeo), con el mayor de los respetos, hay errores y horrores.
Salu2.
Verdolaga, la marcha de la CTA trucha yo la vì en noticias america, no sè que difusiòn tiene que tener, la calificaciòn de villeros pero me parece que termina calificandote a vos. Todos los que vì eran personas, seres humanos como vos y como yo. Tan iguales y con los mismos derechos que los caceroleros.
Alacran,
En Uruguay , Paraguay y Bolivia tambien salen muy baratitos.
En Chile y Uruguay salen un poco mas baratos por ser paises mas estables y con facilidad portuaria.
Exacto !!! Con la ropa de marca es tambien la mitad de precio.
Esto se lo debemos a la brillantez del modelo !!!
ah !!! podemos señalar el kilo de carne tambien que en argentina esta sobrepasando los precios internacionales.. !!
Que modelo !!!
En Uruguay , Paraguay y Bolivia tambien salen muy baratitos.
En Chile y Uruguay salen un poco mas baratos por ser paises mas estables y con facilidad portuaria.
Exacto !!! Con la ropa de marca es tambien la mitad de precio.
Esto se lo debemos a la brillantez del modelo !!!
ah !!! podemos señalar el kilo de carne tambien que en argentina esta sobrepasando los precios internacionales.. !!
Que modelo !!!
chory461 escribió:JPK,
Te tiro otra............ no solo para los tamberos................. sino para toda la sociedad. Sabian uds que los electrodomesticos salen el doble de caros en Argentina que en los paises limitrofes ?
Y.... dame el rubro que quieras
Muchos van a SANTIAGO y arrasan con LEDs y otros electrodomésticos que salen prácticamente la mitad que acá ( Impuestos incluidos ); la ropa de marca tambien está a la mitad maso ( POLO, HUSH PUPPIES,ETC ).
DarGomJUNIN escribió:Hugo Biolcati participó de la asamblea de productores en el partido bonaerense de 9 de Julio, y convocó a los productores a acompañar el cierre del paro agropecuario en la ruta el próximo martes.
"Convocamos desde aquí a los productores a manifestarse en las rutas para acompañar el cierre de este paro agropecuario y a la Mesa de Enlace que está reunida para evaluar las próximas acciones", señaló.
Si llegan a cortar una sola ruta, debe ser arrestado por incitación al delito.
Los habitantes del interior, sufrimos el bloqueo interminable de rutas por prepotentes rentistas que no producen.
![]()
![]()
![]()
Este mismo gobierno viene tolerando todo tipo de cortes como el de Gualeguaychú, por ejemplo. Ahora, ¿con qué autoridad moral van a meter a alguien en cana, si ellos mismos aceptaron la violación de la ley?
MILONGA escribió:Che no hay caceroleo hoy?
No, hoy hubo marchas de la CTA y protestas de villeros, pero los medios no le dieron la misma difusión que al caceroleo de ayer.
Qué raro, ¿no?
Por eso digo: no compren la "pelea" de Magnetto y Kirchner. En todo caso están disputando la PLATA. Ninguno defiende principios. Sólo defienden intereses. No se engañen, hasta 2007 Clarín y Néstor eran "amigos". El propio Néstor permitió la fusión de Cablevisión y Multicanal. O sea que favoreció la expansión del "monopolio". Y no me vengan con "errores". No nací anoche.
JPK,
Te tiro otra............ no solo para los tamberos................. sino para toda la sociedad. Sabian uds que los electrodomesticos salen el doble de caros en Argentina que en los paises limitrofes ?
chory461 escribió:Los Argentinos creen que muchas cosas son normales cuando en realidad son anormales. Saben los Argentinos que gracias a la excelente gestion de este gobierno con el campo en el rubro LECHE ha logrado que ahora la leche salga mas cara en Argentina que en los paises limitrofes?
Que belleza de modelo !!!
Que no te lean los tamberos, que están reclamando aumentos.
J

Che no hay caceroleo hoy?
-
Hugo Biolcati participó de la asamblea de productores en el partido bonaerense de 9 de Julio, y convocó a los productores a acompañar el cierre del paro agropecuario en la ruta el próximo martes.
"Convocamos desde aquí a los productores a manifestarse en las rutas para acompañar el cierre de este paro agropecuario y a la Mesa de Enlace que está reunida para evaluar las próximas acciones", señaló.
Los habitantes del interior, sufrimos el bloqueo interminable de rutas por prepotentes rentistas que no producen.

Los Argentinos creen que muchas cosas son normales cuando en realidad son anormales. Saben los Argentinos que gracias a la excelente gestion de este gobierno con el campo en el rubro LECHE ha logrado que ahora la leche salga mas cara en Argentina que en los paises limitrofes?
Había otro proyecto...había, o era puro humo? En el cual se gravaba la compraventa de acciones y títulos , que no cotizaran en mercados autorizados. Estaba de acuerdo totalmente con una medida semejante. Por qué no la promueven alguno de nuestros políticos. Porque la gran mayoría tiene el culo sucio. Testas, familiares que no tienen un mango, el empleado de algún negocio, son y eran titulares de alguna sociedad bien escondidita. La vida no es eterna, alguno queda en el camino, en algún momento hay que blanquear la titularidad de las participaciones societarias. Esa reforma tributaria no la sacan nunca. Pretenden gravar a la gilada? No lo creo. Punto y aparte.
verdolaga escribió: En el texto de murddock te comiste otra palabra: fugó va con acento en la o.
Te agradezco la ayuda, varias veces blanqueé en el foro que soy dis-ortográfico.
Escribo con lentitud y releo los textos tratando de corregirlos, así y todo más de una vez se me escapa la liebre.
Por un lado me molesta que me agarren infraganti y no aporten argumentación y por otro lado me divierte exponer a los censuradores y/o correctores.
Tanto a vos, como a MurddocK y otros , no los tomo como un rivales, muchas veces coincido con sus pensamientos y otras no.
Me da por los testículos los que generalizan acusaciones y se sitúan como fiscales de la clase política, donde hay más gente valiosa y comprometidos con la sociedad, que inescrupulosos, que lamentablemente también los hay.
Muchos no hacen nada por nadie, pero opinan ligera y groseramente sobre el compromiso que asumen los demás.
Están los que le ponen el hombro al país y los que no, estos últimos en general son muy críticos y denostadores, puede que no sea el caso de muchos con los que he discutido, de ser así ofrezco mi disculpas.
No me interesa contestar cualquier agravio, recién leía a un despistado que creía que los millones que apoyan al gobierno tienen el "culo sucio"" y afanan.
A veces me pregunto qué hacemos en este espacio, vale la pena soportar a tantos disparatados insultadores (y no va por vos o por Murddok).
Abrazos y hasta la próxima J

-
que desagradecido este de mendicurren
UIA: la actividad industrial cayó 3% en abril
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0124.html
no me quiero imaginar mayo
UIA: la actividad industrial cayó 3% en abril
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0124.html
no me quiero imaginar mayo
Chicana a Cristina. Hasta el mismo título lo da a entender. No sé si existe el proyecto, no va a pasar de eso, un proyecto.