PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
con el plan de ayuda de 100.000 millones de euros a los bancos de españa esta semana vuela pesa y toda la bolsa
También vuelve el Refino Plus, cuando sacaron este beneficio dijeron que las perjudicadas eran Esso, Petrobras e YPF. Por lo que entiendo que ahora se beneficiara PESA.
Coincido con Gramar, es una buena señal para el sector.
Coincido con Gramar, es una buena señal para el sector.
sube escribió:como afecta esto en pesa.....solo para expertos
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... eroni.html
Es positivo. Como señal, para todo el sector. Económicamente, impacta más que nada en PAE, ya que es la única grande que exporta petróleo.
-
Comprate una vida loco o tomate un Rivotril. Ni el diván ya te alcanza.
Bueh... uno que saltó al toque... se ve que se sintió identificado...
¿Cuánto paga de expensas el señor da Costa?
¿Es cierto que prefiere escribir con birome negra en lugar de azul?
¿Cuánto paga de expensas el señor da Costa?
¿Es cierto que prefiere escribir con birome negra en lugar de azul?
-
Serenate raquetero y sacá el marote del balde.
Fabio no ofendés a nadie, sólo ves una realidad. Pasa que a muchos falsos gurúes que pululan por acá les puede caer mal, porque se creen que por saber el porcentaje de petróleo crudo que lleva un litro de nafta súper, o porque saben qué talle de camisa usa un director de Pesa, "conocen la empresa" y por ende pronostican valores, resultados y demás, y LE PIFIAN SIN PARAR. Leé los posteos de hace tres o cuatro años para acá. Siempre compran, siempre la ven "para arriba", y el papel no ha parado de bajar. Luego se justifican diciendo que pifiaron porque "cambió le contexto", "se cayó el mundo", bla bla bla... ¿Y para qué corno les sirve entonces conocer el talle de camisa del directivo? PARA NADA. Y ningunean el AT, llamándolos "grafiquitos". Y el AT es el único que te salva de estas debacles, porque los gurúes siguen empomados año tras año esperando "los buenos resultados" que les dijo el portero de Pesa que vendrían en breve.
Saludos.
Saludos.
aunque le duela a muchos y a nosotros tambien esto no tienen salida, ya no hay variable para tocar y mejorar algo este desastre, esta crisis superior a la del 2001 que estamos a punto de entraren, no se sale con una devaluación como fue en el 2002 y en 6 meses ya creciamos ahora con devaluación mediante no se va a salir por muchos años por distintos moti
vos que son muy largos para enumerar.-
mi modesta opinión me sigue diciendo que en unos meses se compra PESA por unos centavos de dolar.-
suerte y espero no ofender a nadie.-
fabio
vos que son muy largos para enumerar.-
mi modesta opinión me sigue diciendo que en unos meses se compra PESA por unos centavos de dolar.-
suerte y espero no ofender a nadie.-
fabio
Momento crítico.
Rebote en breve o infierno.
Rebote en breve o infierno.
Chicos donde puedo ver la info de los dividendos por accion que ha pagado PESA? Gracias
boliviano escribió:Pregunta: Que son esos números que ponen 6, 38, 117, son agentes?.
Hoy al merrval le dieron parejo.
Es correcto estimado BOLIVIANO. Saludos.