Semanal: soporte en 2.63 y resistencia en 2.95

Diaria: soporte en 2.62 y resistencia en 2.80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
felipe escribió:Hola gente, me sumo al foro con cordura, mesura y con anímo de aprender, porque después de andar paseando por varios, me gusta el tono que le han dado a este. Estoy posicionado en Aluar desde hace bastante, lo mío es ahorro de largo, y no le ando entrando y saliendo a cada rato (no se como ni tengo tiempo de dedicarle). Le entré hace tres años (2.78) y vengo pa'tras a la fecha, aunque estuve bastante arriba un buen tiempo. No se que piensan ustedes, pero da como para pensar que a estos precios esta muy barata, y a un futuro de un par de años debería valorizarse a valores reales. Que se yo, no deja de ser una lotería, pero creo que son precios para entrarle, al menos a estas que no están tan expuestas a los desvaríos psicológicos del gobierno.
Il Santo escribió:adentro en 2.63, soporte de largo
segari escribió:Tiene correlación esta con Alcoa (AA) ??
Gracias
el_porteño escribió:hay que esperarla un poco mas,creo que puede baja mucho mas, incluso por debajo del minimo que se vio hace poco tiempo que fue de $2,20
el_porteño escribió:Pero ese proyecto no le afecta en nada a ALUAR,primero tienen que aprobar el proyecto, despues contruirla y despues producir, y eso lleva un tiempo. Es lo que me parece. Abrazo grande
Tomas escribió: bienvenido al foro, un saludo
pedroguido escribió:uno puede pensar que esta empresa es sinónimo de dolares, divisas pero hoy pensar en dolares, en este modelo económico esta casi prohibido, de ahi que puede estancarse por un tiempo. Al menos hasta que la macro muestre movimiento en otras variables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 243 invitados