GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Jun 11, 2012 10:09 am

Pero si es la que les da de comer a los chanchos .......... la dejas afuera? Impune por ser viuda :114:
Ramiro_Lucas escribió:..........
Con Cristina no me meto porque pobrecita da lástima la viuda.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 11, 2012 9:59 am

muerte digna 1: Chavez explota como un sapo al grito de "revolución bolivariana" cuando Fidel Castro lo fusila por opositor al régimen.

muerte digna 2: Moreno es aplastado por un conteiner lleno de negros angoleños traidos como paga por la ropa de la salada.

muerte digna 3: Cirigliano y Devido chocan contra la estación en el tren Sarmiento y no encuentran sus cuerpos porque se metieron entre 2 vagones.

Cualquiera que me diga que soy un insensible, mal nacido, que con la muerte no se juega, etc. Me importa muy poco. Esta gente mato a muchos con sus políticas y produjo mucha pero mucha pobreza. Y lo peor es la hipocrecía de hablar en contra de la década del ´90, el atraso cambiario y demás yerbas. Hoy te vas a Miami y te llenás 4 valijas.

Con Cristina no me meto porque pobrecita da lástima la viuda.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 11, 2012 9:38 am

"Los principales mercados bursátiles de Europa como los futuros de Wall Street fueron reduciendo sus avances con el paso de las horas. El índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid arrancó la rueda con una trepada de casi 6 por ciento, que ahora es de 1,33 por ciento.
Lo mismo sucede con el euro, que tras alcanzar un máximo de 1,2608 dólar, en estos momentos recorta el impulso al fijar el cruce con la moneda estadounidense en 1,2541"
8:47 hs

Buenos dias muchachos : Mas precaucion y menos euforiaaaaaa :!: :!:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 11, 2012 9:36 am

Yo no sé si mezclo deseo con realidad, pero estoy viendo que este mercado podría irse de madre, si no estuviera tan pisado por la mafia y el vencimiento. Fijense que el merval está dibujando un h-c-h invertido con proyecciones al infinito y más allá. Contra toda expectativa, tendría que volar.

En la gallega, hoy van a salir a pagar cualquier cosa en los bancos, en el mundo. Pero ya nos acostumbramos a que abre al palo y luego con 2 mangos con 50 la bajan y listo.

Me juego a que pase los 3 pesos para el vencimiento. (local). Y que pase los u$s 5 en el ADR. El operativo short squeeze está en marcha.

Sólo falta que se mueran Devido/Moreno/Chavez. Alguno tiene que caer. ¿y si se mueren todos juntos en un viaje en el Sarmiento? ¿sería demasiada justicia divina?

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jun 11, 2012 9:27 am

ROBERTUS escribió:mañana estoy convencido q arranca todo para arriba como se ven los futuros y termina todo neutro o negativo.
GGAL
4.74 primer resistencia (no la pasa esta semana)
4.25 primer soporte
4 valor a testear

mañana a la noche hablamos
salu2 ROBERTUS

:respeto: Esta es la clase de post que aportan al foro...opinion y vision clara y concisa, comparto la forma, no asi su contenido. :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 10, 2012 11:15 pm

Ok amigo como decia Don Vito a sollozo, “ le deseo suerte en sus negocios, puesto a que sus intereses no se oponen a los mios “. , :lol: un gran abrazo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

Hola Ale, sucede que el año pasado, lanzaba y lanzaba en ggal y obvio, los " llevadores de calls" me puteaban en arameo. y quedo un poco la fama

Lance una base porque creo que se va a cero, y no esperare el jueves para recomprar

Tengo pelpas de ggal ( sigo apuntando a $ 4 / 4,50 para este año ) y mirgor , que lo considero como un plazo fijo con el doble de tasa anual que da en estos momentos el mejor banco

No voy a salir a recomprar mañana si abre en alza ( teoria ) porque opino como el forista ROBERTUS; Se que no va a alcanzar los 4 verdes esta semana ( no ? ? :roll: ) pero en cuanto vea un piso mas o menos firme, llevare ago y bastante 8)

4 verdes aprox, me simpatiza como piso. Igual a testear "como llega" que pasa con el verde aca y otras "minucias politicas" antes de comprar calls ago, solo porque bajaron un 45 o 55 % ( por poner un ejemplo )

Ahora si, muy amable y hasta mañana :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 10, 2012 10:41 pm

Amigo papu, cierto es que siempre sos bajista? O apostas a la baja, una vez creo que lei eso.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom Jun 10, 2012 10:25 pm

mañana estoy convencido q arranca todo para arriba como se ven los futuros y termina todo neutro o negativo.
GGAL
4.74 primer resistencia (no la pasa esta semana)
4.25 primer soporte
4 valor a testear

mañana a la noche hablamos
salu2 ROBERTUS

capi

Re: ramiro corrijo

Mensajepor capi » Dom Jun 10, 2012 8:38 pm

PAPU07 escribió:CORRIJO Me equivoque, a 0,018 pago 650 $ mas de lo que lance ( o sea 6 gambas y media seria mi "perdida castigo" por lanzarme mal ) ja ja ni para dos chichis me hubiera alcanzado ( hablo de alto nivel :wink: )
Les gusta 0,02 ? ? una luquita mugrosa :D
AHORA SI, HASTA MAÑANA

pd SON 2000 lotes pedorros

pagues lo q pagues ese fue un lanzamiento tristisimo dejate de joder con eso, se pago gran parte del dia 13 cvos por la 2.786 y la hubieras cerrado como cara en 0.09 el viernes, la 2.98 no se pudo cerrar practicamente, y mañana te la van a correr de nuevo si arranca fuerte.

PAPU07

ramiro corrijo

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 8:28 pm

CORRIJO Me equivoque, a 0,018 pago 650 $ mas de lo que lance ( o sea 6 gambas y media seria mi "perdida castigo" por lanzarme mal ) ja ja ni para dos chichis me hubiera alcanzado ( hablo de alto nivel :wink: )
Les gusta 0,02 ? ? una luquita mugrosa :D
AHORA SI, HASTA MAÑANA

pd SON 2000 lotes pedorros

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 8:24 pm

Si ramiro, onda que los tengo en cuenta.
Pero estimo, que esta vez ( siempre hablo en el muy corto) o sea esta semana, NO habra influencia positiva.

De cualquier forma NO se dispararà, en mi caso que recompre a 0,018 por ej - GFGC2.986J - ( cerro a 0,013 recuerdo ) son dos luquitas y monedas mugrosas que ( en teoría) "pierdo"
Veremos, saludos :D

murddock

Mensajepor murddock » Dom Jun 10, 2012 8:15 pm

Gaston89 escribió:ramiro,

salvaron al BCRA o al España?

Slds.

De salon. :lol:

Volver a “Acciones líderes”