Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
A este ritmo y dado que 6 meses son una eternidad, peludìsima va a ser la cosa en diciembre cuando tengan que pagar el cuperno.
derrochás optimistmo pampeño.
yo la veo más negra la cosa.
yo la veo más negra la cosa.
Pampeño escribió: A este ritmo, en 4 meses no queda un solo dólar. La pregunta del millón es: antes de que ocurra, qué va a pasar?
alexis escribió:Bajaron u$ 605 millones los depositos privados durante la semana pasada y quedaron en 10425 palos al 01/06.
120 palos x dia. Muy probablemente hoy hayan quedado abajo de los 10.000.
Cuando Vudu anuncio las restricciones el 28/10, estaban en 14.833.
Para igualar el nivel de depositos del viernes pasado, hay que remontarse al 30/04/2010 y abajo de 10.000 al 5/02/10.
Si querian pesificar, lo estan logrando. Otro exito.
A este ritmo, en 4 meses no queda un solo dólar. La pregunta del millón es: antes de que ocurra, qué va a pasar?
Bajaron u$ 605 millones los depositos privados durante la semana pasada y quedaron en 10425 palos al 01/06.
Para igualar el nivel de depositos del viernes pasado, hay que remontarse al 30/04/2010 y abajo de 10.000 al 5/02/10.
Reposo dijo que tenía los votos para ser Procurador
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html
Marcos escribió:Gala, como es una compra indecente??
Preguntale al melli

Me Parece que Mauri despues de la noticia de hoy debería pedir más vacaciones o al menos vacaciones registradas para poder enfrentar el juicio oral no??
compren a ese precio carísimo decentemente SI ! 

-
Marcos escribió:como dijo un forista mas abajo, a cuanto estamos pagando el dolar en los electrodomesticos?? Los precios de aca son carisimos con respecto a los vecinos, y decimos que el dolar esta caro a 5,80?? mas caro me parecen las cosas lo que valen acay la ropa...........
pero quien dice que el dolar de 5,80 es caro ? algun salame ... decile que lo venda y listo.. si no es afanado como el de los politicos, seguro que no te lo vende..
seguro??

tgn1usd escribió:los bonos en usd que vencen en diciembre estan en record absoluto estan pagando 6.15, esto no es contado con liqui ni blue, es el dolar papa papa. con volumen y todo
jijiji y quien te dijo que yo tengo plazo fijo en pesos ??? segui suponiendo y seguí participando y seguí pagando caro decentemente