Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VClicquot

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Vie Jun 08, 2012 2:40 pm

Luca escribió:me gusta la foto, ojalá prospere esto no sólo en el ámbito de transporte.

Imagen

Paso. 8)

pavlito

Mensajepor pavlito » Vie Jun 08, 2012 2:38 pm

Con una entrada de $14.000 en blanco

Capital solicitado: $80.000,00
Gastos de Otorgamiento: $3.200,00
IVA sobre gastos de otorgamiento: $672,00
Impuesto de Sellos: $800,00
Neto a acreditar: $75.328,00
Cuota inicial: $3.113,71
Cuota promedio total: $2.917,97
Plazo: 60 meses
Detalle de cuotas: Ver detalle
Tasa Nominal Anual: 30,00%
Tasa Efectiva Anual: 34,49%
Costo Financiero Total: 51,22%
Tipo de tasa: Fija
Moneda: Pesos
Sistema de amortización: Sistema Francés
Vigencia desde 01/06/2012 hasta el 30/06/2012

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 2:37 pm

me gusta la foto, ojalá prospere esto no sólo en el ámbito de transporte.

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 2:35 pm

no en verdad yo creo fue un alto porcentaje de gente de zona norte eran bastantes :D

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 2:33 pm

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 2:32 pm

inge escribió:]

Exactamente así estábamos en octubre del 2001 , cuando Cavallo fue al mundo civilizado a pèdir que lo siguieran financiando y le cortaron el chorro , por eso vino el corralito y todo lo demás.
Tener memoria , no es que todos esos males supuestamente vinieran recién ahora , Argentina quedó desfinanciada y haciendo el ridículo después de haber sido "el mejor alumno" en aquél momento y no ahora como se la pasa escribiendo cada vez que tiene oportunidad .
Y en ese entonces estábamos insertos en "el mundo" todavía , pero sin crédito y todo lo demás que se cita en el post
Si así tal cual , pero sin los K.
Será que la imposibilidad de tomar créditos afuera le cortó el negocio a mas de uno ?.

EL Principal problema es que paso casi 11 años de ese Momento y el PAIS por culpa de estos SOBERBIOS E IGNORANTES sigue desfinanciadO y haciendo el ridiculo, dejemos de hablar de historia y gestionen el presente..cuando uno gestiona en la actividad privada tiene que tener claro que a los 90 dias de hacerse cargo todas las ca.gadas empiezan a ser tuyas, :shock:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 08, 2012 2:26 pm

El Big Mac sale mas caaro aca que en Brasil U$S 5.90 vs 5.68 y mucho mas caro que en USA donde sale 4.20 dolares, no les parece un indicador al cual el Gobierno debería prestarle atención...

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 08, 2012 2:25 pm

Dijo INJE : Será que la imposibilidad de tomar créditos afuera le cortó el negocio a mas de uno ?.

Claro tomalos adentro los creditos, fijate mi post anterior, CFT 60% en el Macro, parece que les corto el curro a mas de uno, pero se lo dio a otros :lol: no tienen verguenza

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 08, 2012 2:23 pm

juanpablo74 escribió:Gracias Mellizo, a mi se me hizo mier.da el LCD hace unos meses, con lo cual me parece qeu voy a comprarlo nuevamente!! consulte y no tiene arreglo. Que decis en este momento te pondrias en compra de este tipo de productos que no son de primera necesidad o amarrocas U$S Blue como sea!!!!!!!!!!!!! Te pregunto ya que me das buenos consejos, Gracias y un abrazo

Shakespeare escribió:[
Fijate el CFT, a 25% anual o menos metele para adelante.

Donde conseguis esa tasa Shake??? el Macro te ofrece 38000 pesos a 60 meses en la modica tasa de CFT 60% una bicoca :lol: cuanto te cobran por un descubierto??? JOPJOJO, un ECSITO el modelo :lol:

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 08, 2012 2:20 pm

bullbear escribió:Coincido con Mauricio, el problema es la INFLACIÓN, por eso la gente busca refugio en el Dolar. Asi de simple

criacuervos escribió:]es un poco mas complejo.. la inflacion es un sintoma... el problema es estar en default, inhibidos, embargados, sin credito, repudiados por el mundo, sin moneda, gobernados por corruptos impresentables, sin confianza, con fuga, sin proyectos, dando lastima , haciendo el ridiculo, expropiando ilegalmemente, sin inversiones, sin energia, sin gas, son nafta, sin reservas, sin politicas de estado y al borde de la disgregacion social..
viste que era un poquito mas complejo..

Exactamente así estábamos en octubre del 2001 , cuando Cavallo fue al mundo civilizado a pèdir que lo siguieran financiando y le cortaron el chorro , por eso vino el corralito y todo lo demás.
Tener memoria , no es que todos esos males supuestamente vinieran recién ahora , Argentina quedó desfinanciada y haciendo el ridículo después de haber sido "el mejor alumno" en aquél momento y no ahora como se la pasa escribiendo cada vez que tiene oportunidad .
Y en ese entonces estábamos insertos en "el mundo" todavía , pero sin crédito y todo lo demás que se cita en el post
Si así tal cual , pero sin los K.
Será que la imposibilidad de tomar créditos afuera le cortó el negocio a mas de uno ?.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 2:19 pm

me causa gracia JABG tan boluda pensas que es la gente? que se olvida de los problemas mirando a tinelli?

JAGB escribió: Estan desesperados los kks necesitan que la gente se distraigan estan pidiendole agritos al 13 :115: :mrgreen: :2230: que vuelva el cabezon.

pavlito

Mensajepor pavlito » Vie Jun 08, 2012 2:13 pm

Galaico escribió::lol: :lol: lindo este muñequito.

Macri afirmó que no va a pesificar sus ahorros
El jefe de gobierno porteño dijo que no tiene intenciones de dejar de utilizar la moneda estadounidense. “No sé cuantos tengo, debería fijarme”, agregó y consideró que “la tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando”. La legisladora Gabriela Cerruti afirmó que "tenía 9 millones de dólares en un banco de Washington"

“No sé cuántos dólares tengo pero no los voy a pesificar”. Con estas palabras, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que no convetirá en pesos sus ahorros en la moneda estadounidense.

“No sé cuantos tengo, debería fijarme. No me vas a creer pero no me ocupo de eso. Sé que tengo bonos, que tengo pesos y que tengo algo en dólares, pero tendría que preguntar cuántos” , agregó el líder PRO.

En otro orden, dejó sentado su teoría sobre los pasos que habría que seguir en materia económica “La tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando la economía. Lo que hay que frenar es la inflación”.

En la misma línea se mostró la vicejefe de la Ciudad, María Eugenia Vidal. “La economía no va a mejorar porque la Presidenta (Cristina Fernández) transforme sus ahorros de dólares a pesos. Me gustaría que hablemos de un plan económico serio y no de parches o medidas aisladas”, cerró.

Los dólares de Macri

La legisladora porteña Gabriela Cerruti le respondió a Mauricio Macri. Y afirmó: "Macri dice que no sabe cuántos dólares tiene. En su Declaración Jurada dice 9 millones de dólares en un banco en Washington".

Y agregó: "Los tenía en un plazo fijo en Merril Lynch hasta el 2009, cuando tuvo que rescatarla el gobierno americano. Ahora no sé dónde estarán".

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a hablar del dólar: explicó por qué sus ahorros están en esa moneda, dijo que no es tarado y que sólo los cambiará a pesos cuando no pierda platahago lo que quiero con mi plata

Hoy hay que hacer lo que Cris dice??
No creo que tus inversiones te las maneje otro
Al fin y al cabo vivimos en democracia y dentro de la ley cada uno invierte como se le antoja

Cuando vence el PF de Cris? Va a ser el traspaso poc CN y Anibal tambien tiene unPF o los tienen bajo el colcho? Ya paso por el e-banking o fue personalmente?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 2:12 pm

San Lorenzo también lo pide a gritos.... :D

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 08, 2012 2:10 pm

lean32 escribió:La vuelta de Tinelli mueve u$s 1.300 millones

cuanya guita mueve este tipo, increible

Estan desesperados los kks necesitan que la gente se distraigan estan pidiendole agritos al 13 :115: :mrgreen: :2230: que vuelva el cabezon.

Volver a “Foro Bursatil”