Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Jun 08, 2012 2:10 pm

lean32 escribió:La vuelta de Tinelli mueve u$s 1.300 millones

cuanya guita mueve este tipo, increible

Estan desesperados los kks necesitan que la gente se distraigan estan pidiendole agritos al 13 :115: :mrgreen: :2230: que vuelva el cabezon.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 2:09 pm

Luca escribió::116: no será mucho?

Un caso aislado si, diez salames, si, cuando eso lo bajan desde los medios y se repite no...

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 2:07 pm

:116: no será mucho?
Pascua escribió: Que tiene que ver el chorizo con la velocidad? si banalizas el nazismo lo estas promoviendo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 2:05 pm

verdolaga escribió: ¿Banalizar? Bueno acá ya banalizaron bastante la cuestión de los Derechos Humanos.

Que tiene que ver el chorizo con la velocidad? si banalizas el nazismo lo estas promoviendo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 08, 2012 1:58 pm

verdolaga escribió: Absolutamente SI

Pascua escribió: Eso es banalizar el nazismo. Lo hacen mucho, seguramente con intenciones no muy santas. La intencion es que de tanto comparar cualquier pavada con el nazismo se crea que el nazismo era una pavada.

¿Banalizar? Bueno acá ya banalizaron bastante la cuestión de los Derechos Humanos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 08, 2012 1:57 pm

bullbear escribió:Coincido con Mauricio, el problema es la INFLACIÓN, por eso la gente busca refugio en el Dolar. Asi de simple

es un poco mas complejo.. la inflacion es un sintoma... el problema es estar en default, inhibidos, embargados, sin credito, repudiados por el mundo, sin moneda, gobernados por corruptos impresentables, sin confianza, con fuga, sin proyectos, dando lastima , haciendo el ridiculo, expropiando ilegalmemente, sin inversiones, sin energia, sin gas, son nafta, sin reservas, sin politicas de estado y al borde de la disgregacion social..
viste que era un poquito mas complejo..

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jun 08, 2012 1:53 pm

Coincido con Mauricio, el problema es la INFLACIÓN, por eso la gente busca refugio en el Dolar. Asi de simple

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 1:45 pm

Citar bien por favor.
Galaico escribió::lol: :lol: lindo este muñequito.

Macri afirmó que no va a pesificar sus ahorros
El jefe de gobierno porteño dijo que no tiene intenciones de dejar de utilizar la moneda estadounidense. “No sé cuantos tengo, debería fijarme”, agregó y consideró que “la tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando”. La legisladora Gabriela Cerruti afirmó que "tenía 9 millones de dólares en un banco de Washington"

“No sé cuántos dólares tengo pero no los voy a pesificar”. Con estas palabras, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que no convetirá en pesos sus ahorros en la moneda estadounidense.

“No sé cuantos tengo, debería fijarme. No me vas a creer pero no me ocupo de eso. Sé que tengo bonos, que tengo pesos y que tengo algo en dólares, pero tendría que preguntar cuántos” , agregó el líder PRO.

En otro orden, dejó sentado su teoría sobre los pasos que habría que seguir en materia económica “La tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando la economía. Lo que hay que frenar es la inflación”.

En la misma línea se mostró la vicejefe de la Ciudad, María Eugenia Vidal. “La economía no va a mejorar porque la Presidenta (Cristina Fernández) transforme sus ahorros de dólares a pesos. Me gustaría que hablemos de un plan económico serio y no de parches o medidas aisladas”, cerró.

Los dólares de Macri

La legisladora porteña Gabriela Cerruti le respondió a Mauricio Macri. Y afirmó: "Macri dice que no sabe cuántos dólares tiene. En su Declaración Jurada dice 9 millones de dólares en un banco en Washington".

Y agregó: "Los tenía en un plazo fijo en Merril Lynch hasta el 2009, cuando tuvo que rescatarla el gobierno americano. Ahora no sé dónde estarán".

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 1:45 pm

Pascua escribió:Uy!
La Sala III de la Cámara de Casación desestimó un recurso presentado por el jefe de Gobierno porteño, según señalaron fuentes judiciales a Infobae.com. Los jueces confirmaron el procesamiento que había dictado Oyarbide y que había ratificado la Cámara Federal

Confirmaron el procesamiento que había ratifcado la cámara :shock: :shock: es UN CORRUPTO.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 1:39 pm

Uy!
La Sala III de la Cámara de Casación desestimó un recurso presentado por el jefe de Gobierno porteño, según señalaron fuentes judiciales a Infobae.com. Los jueces confirmaron el procesamiento que había dictado Oyarbide y que había ratificado la Cámara Federal

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 1:38 pm

Imagen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jun 08, 2012 1:37 pm

TonyMontana escribió:y de estos chetos de la CTA no dicen nada? tambien es por que no pueden comprar dolares?
que libertinaje..

Pascua escribió: Tenes alguna duda? Se financian en el mismo lugar...

que barbaro..ya no queda gente decente en este pais.
Reposo volve!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 1:35 pm

verdolaga escribió: Absolutamente SI

Eso es banalizar el nazismo. Lo hacen mucho, seguramente con intenciones no muy santas. La intencion es que de tanto comparar cualquier pavada con el nazismo se crea que el nazismo era una pavada.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 1:35 pm

es falso lo de macri y sus 9 millones de u$s en ML.
acabo de ver las declaraciones juradas desde 2008 a la fecha y nunca las menciona.
su mayor capital está en acciones.
por ahi las tiene en negro, eso no tengo idea... pero en ese caso no creo que cerruti lo sepa.
Galaico escribió::lol: :lol: lindo este muñequito.

Los dólares de Macri

La legisladora porteña Gabriela Cerruti le respondió a Mauricio Macri. Y afirmó: "Macri dice que no sabe cuántos dólares tiene. En su Declaración Jurada dice 9 millones de dólares en un banco en Washington".

Y agregó: "Los tenía en un plazo fijo en Merril Lynch hasta el 2009, cuando tuvo que rescatarla el gobierno americano. Ahora no sé dónde estarán".

Volver a “Foro Bursatil”