COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che a todo esto alguien leyo el bce...?.
-
lalot escribió:="aleelputero(deputs)"]yo hoy sali de la mitad 10% arriba. si puedo le vuelvo a entrar, otra vez , aqui es mas importante, quizas el tiempo que falta para la asamblea , que como se mueve, el papel, antes..Un saludo, y no me lo reten a metalico che.. que viene de buena onda..
quedate tranquilo que te va a dar oportunidad esta putana.-
saludos ale, frio corrientes?
Si estimado no sabes, más yo que ando en bici, no sabes..... Oxigeno mis pulmones del faso, pero me congelo la garganta, mi carita de nada, y los eggs...
Salio en el diario este fin de semana que el big esta ahora 19.50
el profe escribió: El big esta ahora 19.50
Equivocado, cuesta exactamente 26,5$.
Sos amigo de Moreno?

marcelos escribió:El Big Mac subió un 26%![]()
En el años 2001
1 Big Mac 2,5 Pesos
1 COME 0,70 Pesos
En el año 2012
1 Big Mac 26 Pesos
1 COME XXXXX?![]()
El indice mas creible en todo el mundo es el valor de Big Mac
Hay que compararlo con la "Torta Frita"
1 Frita S2
1 Come $0.63???? MMMMMM
Dame 1 Frita por 3 Come...
marcelos escribió:El Big Mac subió un 26%![]()
En el años 2001
1 Big Mac 2,5 Pesos
1 COME 0,70 Pesos
En el año 2012
1 Big Mac 26 Pesos
1 COME XXXXX?![]()
El big esta ahora 19.50
El Big Mac subió un 26%
En el años 2001
1 Big Mac 2,5 Pesos
1 COME 0,70 Pesos
En el año 2012
1 Big Mac 26 Pesos
1 COME XXXXX?

En el años 2001
1 Big Mac 2,5 Pesos
1 COME 0,70 Pesos
En el año 2012
1 Big Mac 26 Pesos
1 COME XXXXX?

La espero en 1.10 con fe 

-
No se cuando subirá pero que sube es seguro,esperaremos el vencimiento del 15/6 y luego desde ese día hasta el 22/6 puede clavar cualquier %
siempre arriba porque este precio siempre fue piso y con dólar a4$.hoy con dólar a 6$ tendría que tener nuevo piso no creen?igual ojota con esta,acción no apta para cualquiera!

-
Piplin escribió:pero...¿no se dancuenta del juego? la subieron pa que compremos opciones (la primer vez que no lo hice..., estoy aprendiendo) y ahora la bajan hasta el miercoles pa no pagar... dopo miercoles o jueves![]()
(eso espero)
el cierre en el anterior vencimiento fue 70 este será 60? si se filtra una buena noticia para la asamblea antes no va a ser tan fácil. Esperemos que de fondo sea

aleelputero(deputs) escribió:yo hoy sali de la mitad 10% arriba. si puedo le vuelvo a entrar, otra vez , aqui es mas importante, quizas el tiempo que falta para la asamblea , que como se mueve, el papel, antes..Un saludo, y no me lo reten a metalico che.. que viene de buena onda..
quedate tranquilo que te va a dar oportunidad esta putana.-
saludos ale, frio corrientes?
-
Justamente ayer le decia a un amigo, que me preguntaba si tomaba gcia en apbr, estaba un 12% o 10% arriba no recuerdo bien, arriba, y le dije mira con el petroleo en baja, y estar arriba un 10% en papeles y al alza, es un golazo, salvo erar creo que corrijanme si no, la mayoría de los papeles le haces un 10% de suba y despues te corrije o te vuelve al punto de partida, estadisticamente es mas o menos asi, y ahce como 6 meses casi que pasa lo mismo despues de febrerro, los bonos no claro aca lo que nos jode , es la p.. asamblea, por eso es que decia, que es importante esa cuestión, por que es lo que no nos hace cerrar nuestra posición, por que sabemos que quedaamos fuera del negocio si ya nos clava otro 10% más. Poero no rompe las b.. el que baje y que estemos atados de pies y manos en fin chicos no es pa cualquiera. pero seguimos
-
yo hoy sali de la mitad 10% arriba. si puedo le vuelvo a entrar, otra vez , aqui es mas importante, quizas el tiempo que falta para la asamblea , que como se mueve, el papel, antes..Un saludo, y no me lo reten a metalico che.. que viene de buena onda..
pero...¿no se dancuenta del juego? la subieron pa que compremos opciones (la primer vez que no lo hice..., estoy aprendiendo) y ahora la bajan hasta el miercoles pa no pagar... dopo miercoles o jueves
(eso espero)

Muchachos no hay que preocuparse, es sabido que esto podia ocurrir falta poco para la asamblea, por tal motivo sube y baja pero al final seguro es up
, un saludo