Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 1:32 pm

TonyMontana escribió:y de estos chetos de la CTA no dicen nada? tambien es por que no pueden comprar dolares?
que libertinaje..

Tenes alguna duda? Se financian en el mismo lugar...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 1:30 pm

juanpablo74 escribió:Gracias Mellizo, a mi se me hizo mier.da el LCD hace unos meses, con lo cual me parece qeu voy a comprarlo nuevamente!! consulte y no tiene arreglo. Que decis en este momento te pondrias en compra de este tipo de productos que no son de primera necesidad o amarrocas U$S Blue como sea!!!!!!!!!!!!! Te pregunto ya que me das buenos consejos, Gracias y un abrazo

Fijate el CFT, a 25% anual o menos metele para adelante.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jun 08, 2012 1:30 pm

y de estos chetos de la CTA no dicen nada? tambien es por que no pueden comprar dolares?
que libertinaje..

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Vie Jun 08, 2012 1:29 pm

poyo buen dia, las pocas camaras de television apuntaron clasico a Plaza de Mayo, Recoleta y afines pero en Villa Luro y Versalles tambien hubo gente caceroleando desde sus ventanas y te puedo asegurar que le debe importar poco y nada el tema de los dolares (o no, tal vez me equivoque), pero en esta zona la inseguridad es la prioridad de los vecinos y vaya que tengo casos para contarte, asentamientos que se van instalando (y a solo mts. de Rivadavia) progresivamente y la policia "complice" que nada puede hacer generan bronca y en lo personal si tanto apuntas a la clase media alta pensemos con esa logica: quiero dolares porque no confio en el peso vs. el gobierno quiere pesificar gran parte de la economia (en principio no la veo mal) pero si despues por otro lado escuchas a un Anibal Fernandez argumentandote frente a una pregunta respecto a que posee entre sus tenencias dolares y te responde "yo con mi dinero hago lo que quiero" (que debe ser asi porque la trabajo al igual que yo para ganarlo) porque entonces no puedo yo comprar dolares al igual que el si tengo el respaldo declarado en blanco de mis ganancias y pasarlo a dolares porque considero que mis pesos, como te dije antes, se los va comiendo la inflacion. Vos consideras que el chiquitaje mueve el amperimetro del dolar?, obviamente que no y eso tambien me da bronca, pregunto yo, porque en cambio no realizan politicas de incentivo de ahorro en pesos en vez de estar pensando como "cerrar" aun mas la compra del billete dolar. No pido formulas magicas que no conducen a nada, pero si politicas que nos lleven a pensar de cara a futuro a una inversion en el peso (ya se, la historia nos juega en contra, pero si nos quedamos con este pensamiento....).

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 1:28 pm

juanpablo74 es joda o estas hablando en serio?

si es joda me causo gracia!!!
si no es joda lo cual asusta... podes comprar con tarjeta, algunas tienen descustos importantes y cuotas.

juanpablo74 escribió:Gracias Mellizo, a mi se me hizo mier.da el LCD hace unos meses, con lo cual me parece qeu voy a comprarlo nuevamente!! consulte y no tiene arreglo. Que decis en este momento te pondrias en compra de este tipo de productos que no son de primera necesidad o amarrocas U$S Blue como sea!!!!!!!!!!!!! Te pregunto ya que me das buenos consejos, Gracias y un abrazo

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Vie Jun 08, 2012 1:27 pm

LAFE1 escribió:...me olvide el nombre del actual Ministro de economia.... :lol:

¿Quién es?, ¿Dónde está? ¿Hay alguna foto de él? ¿Qué dijo? ¿Qué función cumple? ¿Qué medidas económicas tomó o tomará? ¿Habla? ¿Camina? ¿Gesticula? ¿Respira? :lol: :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 1:23 pm

:lol: :lol: lindo este muñequito.

Macri afirmó que no va a pesificar sus ahorros
El jefe de gobierno porteño dijo que no tiene intenciones de dejar de utilizar la moneda estadounidense. “No sé cuantos tengo, debería fijarme”, agregó y consideró que “la tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando”. La legisladora Gabriela Cerruti afirmó que "tenía 9 millones de dólares en un banco de Washington"

“No sé cuántos dólares tengo pero no los voy a pesificar”. Con estas palabras, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que no convetirá en pesos sus ahorros en la moneda estadounidense.

“No sé cuantos tengo, debería fijarme. No me vas a creer pero no me ocupo de eso. Sé que tengo bonos, que tengo pesos y que tengo algo en dólares, pero tendría que preguntar cuántos” , agregó el líder PRO.

En otro orden, dejó sentado su teoría sobre los pasos que habría que seguir en materia económica “La tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando la economía. Lo que hay que frenar es la inflación”.

En la misma línea se mostró la vicejefe de la Ciudad, María Eugenia Vidal. “La economía no va a mejorar porque la Presidenta (Cristina Fernández) transforme sus ahorros de dólares a pesos. Me gustaría que hablemos de un plan económico serio y no de parches o medidas aisladas”, cerró.

Los dólares de Macri

La legisladora porteña Gabriela Cerruti le respondió a Mauricio Macri. Y afirmó: "Macri dice que no sabe cuántos dólares tiene. En su Declaración Jurada dice 9 millones de dólares en un banco en Washington".

Y agregó: "Los tenía en un plazo fijo en Merril Lynch hasta el 2009, cuando tuvo que rescatarla el gobierno americano. Ahora no sé dónde estarán".

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 08, 2012 1:21 pm

verdolaga escribió:Sigue la "damnatio memoriae"
http://www.lanacion.com.ar/1480302-reti ... -de-estado

Un hecho poco conocido del año 1944 lo protagonizó un grupo de jóvenes que en agosto de ese año fue a celebrar a Plaza Francia la recuperación de París por parte de los aliados. Esa manifestcaión fue dispersada por la policía lo que demuestra el carácter filo-nazi del gobierno de facto argentino de ese entonces. Gobierno de facto del cual participó el Sr. Perón como Secretario de Trabajo.
Hoy molestan particularmente las concentraciones de protesta porque los destinatarios de la misma cargan con su propio estigma de origen.

Pascua escribió: Eso demuestra el caracter filo(?)nazi??? Eso???

Absolutamente SI

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 1:15 pm

verdolaga escribió:Sigue la "damnatio memoriae"

Un hecho poco conocido del año 1944 lo protagonizó un grupo de jóvenes que en agosto de ese año fue a celebrar a Plaza Francia la recuperación de París por parte de los aliados. Esa manifestcaión fue dispersada por la policía lo que demuestra el carácter filo-nazi del gobierno de facto argentino de ese entonces. Gobierno de facto del cual participó el Sr. Perón como Secretario de Trabajo.
Hoy molestan particularmente las concentraciones de protesta porque los destinatarios de la misma cargan con su propio estigma de origen.

Eso demuestra el caracter filo(?)nazi??? Eso???

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 08, 2012 1:14 pm

Sigue la "damnatio memoriae"

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 1:13 pm

Gente Normal :114: :114: JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A esa gente la llamás gente normal :shock: JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 1:12 pm

???
LAFE1 escribió:
y lastiman siempre llegan tarde estaban distraidos comprando en cuotas en pesos.... :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 1:11 pm

Si la comparación es Nestor o De la Rua con quien me voy a quedar no es una decisión muy dificil. :lol:

Nestor le saca miles de cuerpos de ventaja
lean32 escribió:galaico de la duda era un excelente alumno medalla de honor nestor k era un mediocre estudiante mepa que vos te quedas con nestor no? jjajaja

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 08, 2012 1:11 pm

MILONGA escribió:Quique4 43 gracias por tus opiniones muchas no las comparto, pero agradezco tu coherencia y tu mensaje claro, no es una broma ní una ironía, lo digo de verdad. Te rescato de esta manga de mal cag.... que escriben en este foro.

Se ponen nervioshos y empiezan a insultar, a maltratar, y se dicen democraticos, andaaaaaaaaaaaa :lol:

Volver a “Foro Bursatil”