TonyMontana escribió:y de estos chetos de la CTA no dicen nada? tambien es por que no pueden comprar dolares?
que libertinaje..
Tenes alguna duda? Se financian en el mismo lugar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:y de estos chetos de la CTA no dicen nada? tambien es por que no pueden comprar dolares?
que libertinaje..
juanpablo74 escribió:Gracias Mellizo, a mi se me hizo mier.da el LCD hace unos meses, con lo cual me parece qeu voy a comprarlo nuevamente!! consulte y no tiene arreglo. Que decis en este momento te pondrias en compra de este tipo de productos que no son de primera necesidad o amarrocas U$S Blue como sea!!!!!!!!!!!!! Te pregunto ya que me das buenos consejos, Gracias y un abrazo
juanpablo74 escribió:Gracias Mellizo, a mi se me hizo mier.da el LCD hace unos meses, con lo cual me parece qeu voy a comprarlo nuevamente!! consulte y no tiene arreglo. Que decis en este momento te pondrias en compra de este tipo de productos que no son de primera necesidad o amarrocas U$S Blue como sea!!!!!!!!!!!!! Te pregunto ya que me das buenos consejos, Gracias y un abrazo
LAFE1 escribió:...me olvide el nombre del actual Ministro de economia....
verdolaga escribió:Sigue la "damnatio memoriae"
http://www.lanacion.com.ar/1480302-reti ... -de-estado
Un hecho poco conocido del año 1944 lo protagonizó un grupo de jóvenes que en agosto de ese año fue a celebrar a Plaza Francia la recuperación de París por parte de los aliados. Esa manifestcaión fue dispersada por la policía lo que demuestra el carácter filo-nazi del gobierno de facto argentino de ese entonces. Gobierno de facto del cual participó el Sr. Perón como Secretario de Trabajo.
Hoy molestan particularmente las concentraciones de protesta porque los destinatarios de la misma cargan con su propio estigma de origen.
Pascua escribió: Eso demuestra el caracter filo(?)nazi??? Eso???
verdolaga escribió:Sigue la "damnatio memoriae"
http://www.lanacion.com.ar/1480302-reti ... -de-estado
Un hecho poco conocido del año 1944 lo protagonizó un grupo de jóvenes que en agosto de ese año fue a celebrar a Plaza Francia la recuperación de París por parte de los aliados. Esa manifestcaión fue dispersada por la policía lo que demuestra el carácter filo-nazi del gobierno de facto argentino de ese entonces. Gobierno de facto del cual participó el Sr. Perón como Secretario de Trabajo.
Hoy molestan particularmente las concentraciones de protesta porque los destinatarios de la misma cargan con su propio estigma de origen.
LAFE1 escribió:
y lastiman siempre llegan tarde estaban distraidos comprando en cuotas en pesos....
lean32 escribió:galaico de la duda era un excelente alumno medalla de honor nestor k era un mediocre estudiante mepa que vos te quedas con nestor no? jjajaja
MILONGA escribió:Quique4 43 gracias por tus opiniones muchas no las comparto, pero agradezco tu coherencia y tu mensaje claro, no es una broma ní una ironía, lo digo de verdad. Te rescato de esta manga de mal cag.... que escriben en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Garamond, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, Leopardon, pepe2021, Semrush [Bot] y 278 invitados