carlo405 escribió:Cuando la clase media descubrió que el dolar estaba atrasado , y]
y lastiman siempre llegan tarde estaban distraidos comprando en cuotas en pesos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Cuando la clase media descubrió que el dolar estaba atrasado , y]
carlo405 escribió:NO , los k soportan a los manifestantes ENCAPUCHADOS y CON PALOS EN LA MANO , a la gente normal , no la soportan .
lean32 escribió:segun noticias kiciloff es el fututo ministro de economia uds saquen sus conclusiones
lean32 escribió:segun noticias kiciloff es el fututo ministro de economia uds saquen sus conclusiones
poyo escribió:the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!
Ruel escribió:Señor poyo :
a mi ya me agarro el plan bonex 89 y el corralito 2001 , soy jubilado ,no me pida por favor que confie en el gobierno, ya no tengo tiempo.
saludos.
poyo escribió:the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!
inge escribió:
Esta que describe es SU realidad .
Por ejemplo algunos de los items que cita , son medidas con las que se puede o no estar de acuerdo , no necesariamente son males para todos , afectaron intereses de una minoría pero beneficiaron a la mayoría .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, dewis2024, escolazo21, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, lazca, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 257 invitados