Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 08, 2012 1:01 pm

Cuando la clase media descubrió que el dolar estaba atrasado , y quiso proteger lo poco que tenía de ahorros , le mandaron el mensaje : eso es solo para nosotros , UDS SIGAN LABURANDO y calladitos la boca , ahora que se nos cae el modelo , quién se creen que lo va a pagar ??? El grupo clarin ? no sean ******* , vamos , vamos ... a laburar mientras puedan , nosotros nos encargamos con la guita de uds de pagar a 6 7 y 8 y todos los medios que nos ayudan , a financiar nuestra fiesta con el ahorro de los jubilados a joderlos ,a que saquen una foto de una señora de la sociedad con una cacerola , para desprestigiar como si ella no tuviera tanta plata como, LA REINA y su cuantiosa fortuna acuñada desde "el modelo" , EL MENEMISMO y la 1050[/quote]

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 1:01 pm

Imagen
carlo405 escribió:NO , los k soportan a los manifestantes ENCAPUCHADOS y CON PALOS EN LA MANO , a la gente normal , no la soportan .

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 12:57 pm

bueno, me parece que informalmente kiciloff está ejerciendo ese cargo...
bueno sería que por lo menos lo blanqueara.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 08, 2012 12:56 pm

NO , los k soportan a los manifestantes ENCAPUCHADOS y CON PALOS EN LA MANO , a la gente normal , no la soportan .

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 08, 2012 12:56 pm

lean32 escribió:segun noticias kiciloff es el fututo ministro de economia uds saquen sus conclusiones

Mas estanflacion pesificacion y vuleco de la calesita.Argenzuela a full

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 12:53 pm

lean32 escribió:segun noticias kiciloff es el fututo ministro de economia uds saquen sus conclusiones

y si es por los promedios que tiene será Excelente :D

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 12:52 pm

Seguimos con los exitos del modelo.... :respeto: gracias kris.. festejara el mercado como lo hizo con el nombramiento de ....me olvide el nombre del actual Ministro de economia.... :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

poyo escribió:the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!

Si son una minoria, porque les molesta??? esta prohibido salir a golpear una cacerola porque no se esta de acuerdo con algo??? tanto les molesta??? no le den bola si no es asi, yo soy dueño de defender mi dinero, porque es mio, porque ya pague los impuestos que corresponden, entonces voy a protestar golpeando una cacerola, o pretendes que salga a protestar con un fierro en la mano???? pareceria que los K es lo que pretenden :wink:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 12:47 pm

me encantaría que esas no pasen nunca mas.. y que los jubilados puedan vivir tranquilos con su jubilación mas sus ahorros. y no creo que pase lo mismo que en el 2001 por ahora, pero parece que la gente si quiere que pase eso!!
saludos.
Ruel escribió:Señor poyo :

a mi ya me agarro el plan bonex 89 y el corralito 2001 , soy jubilado ,no me pida por favor que confie en el gobierno, ya no tengo tiempo.

saludos.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 08, 2012 12:44 pm

poyo escribió:the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!

Sensacion de inseguridad :?: Justica :?: y libertad de hacer lo que se la canta el ort.o con su plata a la gente .....

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 12:43 pm

inge escribió:
Esta que describe es SU realidad .
Por ejemplo algunos de los items que cita , son medidas con las que se puede o no estar de acuerdo , no necesariamente son males para todos , afectaron intereses de una minoría pero beneficiaron a la mayoría .

Desde cuando las cuentas bancarias beneficiadas de Cristina, Minimo y Floricienta sean parte de la mayoria. por favor
En economia se puede hacer cualquier cosa menos evitar sus consecuencia, haciendose cargo, preparando algun piloto de helicoptero dentro del seno de la Kampora ....... :D :D :idea: :idea:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 08, 2012 12:40 pm

Shakespeare escribió:Inge, te metí en mi listita. Sos un privilegiado más. Seguí la saraza con otro.

Inge, bienvenido a la lista de shake,de l pensamiento único, no debato con nadie, muy democratico el hombre.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 12:39 pm

the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!

Volver a “Foro Bursatil”