Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 12:39 pm

the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 08, 2012 12:39 pm

Shakespeare escribió:Inge, te metí en mi listita. Sos un privilegiado más. Seguí la saraza con otro.

Muy bueno , gran espíritu democrático , como no lo puedo callar , no lo escucho.
Así se refuerza el debate de ideas .

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 08, 2012 12:39 pm

yo conozco un nieto de un presidente argentino , de antes de la dictadura y no es millonario clase media ahi ,se levanta y va a laburar todos los dias para darle de comer a su flia .

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 12:38 pm

Lo bueno de todo esto es que si dejo de postear y en lugar de pesimista, me pongo optimista, vamos a dar vuelta la situación!!! Eso es lo bueno, podemos cambiar la realidad pensando que todo va a salir bien. Por más uqe las cosas se hagan mal. Gran razonamiento!!! El Poder de la persuasión por encima de la realidad de las cosas. Con ese criterio, podríamos a llegar a desvirtuar hasta la ley de gravedad...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 12:38 pm

Marcos escribió:se hara una implantacion de cuerdas vocales? :lol: :lol:
http://www.urgente24.com/200339-para-el ... -de-semana

Según confirmaron 3 fuentes al diario local 'Nuevo Día', Máximo sería atendido en esa capital aunque no se especificaron las causas de esta internación

Estarian intentando clonar neuronas virgenes de su entorno familiar, duda del exito de su funcionamiento... :D

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 08, 2012 12:36 pm

LAFE1 escribió:
Lo mas preocupante de todo no es que shake o los miembro de la oposicion veamos todo mal y realmente solo somos meros descriptores de la realidad y proyectamos una situacion que va acontecer de seguir el actual gobierno en este camino o alguien realmente pensante puede pensar que si no existiera Clarin La Nacion o Shake o el resto que alertamos como estamos cambiaria esa realidad.
La emision de una base monetaria insostenibles contra las reservas fue realizada por el Gobierno
La Expansion del gastos Publico por encima de la recaudacion fue realizada por el Gobierno
El mantenimiento de los subsidios mas alla de un tiempo y monto prudencial fue realizada por el Gobierno
El atraso cambiario fue realizada por el Gobierno
la manipulacion del Indek fue realizada por el Gobierno
la confiscacion de YPF fue realizada por el Gobierno
la dilapidacion del fondo de sustentatibilidad del Anses fue realizada por el Gobierno
la dilapidadcion del excedentes de Reservas fue realizada por el Gobierno
y etc etc
o ud piensa que si no diriamos eso la realidad social economica seria otra.......o piensa que la teoria de Goebbels es sostenible en el tiempo.

Esta que describe es SU realidad .
Por ejemplo algunos de los items que cita , son medidas con las que se puede o no estar de acuerdo , no necesariamente son males para todos , afectaron intereses de una minoría pero beneficiaron a la mayoría .

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 12:35 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:PASCUA

con ese promedio de 3 y moneditas, ALFONFIN fue Presidente

y gracias a ALFONSIN Presidente

mi Madre completo parte de sus estudios primarios y existio algo llamado CAJA PAN; donde Yo vivia por suerte eso ayuda a subsistir a muchas familias.

un abrazo

Es lo que yo digo, no tiene la menor importancia. De La Rua tuvo 9,15.

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Jun 08, 2012 12:33 pm

inge escribió:Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.

TODOS vamos a sufrir las consecuencias de este bartolerismo constante. Algunos más que otros, por supuesto.

Lamentablemente la clase política argentina sigue pensando que a fuerza de voluntarismo pueden hacer lo que se les ocurra, y no es así. En las buenas los que generan tienen plata para bancar las dádivas del gobierno para los que no producen, en las malas no. Ahora que se hagan cargo de lo que hicieron.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 08, 2012 12:32 pm

:respeto: :respeto:
the ultimate escribió:La verdad me resuta interesante pero tambien ciertamente intolerante ciertas posturas que se presentan por estos lados, sin embargo no voy a apelar a ningun agravio y no porque quiera ser fino ni mucho menos simplemente porque se debate con ideas y propuestas y no con quien la tiene mas larga. Considero que lo de ayer debiera ser tenido en cuenta por nuestros gobernantes y no solamente por el Gobierno nacional, la gente no sale por sus dolares nada mas, se observa ciertos hartazgos (hasta me incluyo) en cuanto a desafortunados comentarios de funcionarios de turno, esta bien, todos somos humanos y podemos aquivocarnos, sin embargo si vas sumando actitudes te das cuenta que hay cosas que ya no pueden seguir como viene hasta ahora y que deben corregirse en consenso. No se si saldria al nivel de ir a Plaza de Mayo a cacerolear pero si considero que esa gente con sus reclamos, genuinos o no, sean tambien tenidos en cuenta porque despues varios de los que estan hoy en funciones se quejaron en su momento que no tuvieron voz y hoy muestran cierta intolerancia de los que quieren ser escuchados.

PD: aclaro que no soy ni K ni anti- K pero si vivo en la Argentina y con las problematicas de todos los dias como cualquiera de ustedes que escriben en este foro. Saludos.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 12:30 pm

a estas alturas extraño a Isabelita...
LAFE1 escribió:
Peron decia algo parecidO a que "Nosotros no somos buenos, los que vinieron atrás fueron peores.." , hasta estoy empezando extrañar a NESTOR... :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 12:30 pm

Inge, te metí en mi listita. Sos un privilegiado más. Seguí la saraza con otro.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Vie Jun 08, 2012 12:30 pm

La verdad me resuta interesante pero tambien ciertamente intolerante ciertas posturas que se presentan por estos lados, sin embargo no voy a apelar a ningun agravio y no porque quiera ser fino ni mucho menos simplemente porque se debate con ideas y propuestas y no con quien la tiene mas larga. Considero que lo de ayer debiera ser tenido en cuenta por nuestros gobernantes y no solamente por el Gobierno nacional, la gente no sale por sus dolares nada mas, se observa ciertos hartazgos (hasta me incluyo) en cuanto a desafortunados comentarios de funcionarios de turno, esta bien, todos somos humanos y podemos aquivocarnos, sin embargo si vas sumando actitudes te das cuenta que hay cosas que ya no pueden seguir como viene hasta ahora y que deben corregirse en consenso. No se si saldria al nivel de ir a Plaza de Mayo a cacerolear pero si considero que esa gente con sus reclamos, genuinos o no, sean tambien tenidos en cuenta porque despues varios de los que estan hoy en funciones se quejaron en su momento que no tuvieron voz y hoy muestran cierta intolerancia de los que quieren ser escuchados.

PD: aclaro que no soy ni K ni anti- K pero si vivo en la Argentina y con las problematicas de todos los dias como cualquiera de ustedes que escriben en este foro. Saludos.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 12:29 pm

es cierto, también es cierto que el peronismo hizo su parte en la volteada, lo mismo que con de la rua.
lo que sí pienso tanto en el 89 como en el 2012 es que fue unos de los pocos políticos honestos.
rara especie en argentina.
miguel angel escribió:aca la gente no tiene memoria ahora alfonsin es un idolo , cuando se fue todos aplaudian el pais estaba en llamas , los que estaban con el terminaron ricos, no todos , pero la mayoria afanaba como en todos los gobiernos , el tiempo le hace perder la memoria a la gente . seguro que kristina y nestor en 10 años son unos genios. jajaj por ahora la democracia es una yunta ladrones.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 12:28 pm

miguel angel escribió:aca la gente no tiene memoria ahora alfonsin es un idolo , cuando se fue todos aplaudian el pais estaba en llamas , los que estaban con el terminaron ricos, no todos , pero la mayoria afanaba como en todos los gobiernos , el tiempo le hace perder la memoria a la gente . seguro que kristina y nestor en 10 años son unos genios. jajaj por ahora la democracia es una yunta ladrones.

Peron decia algo parecidO a que "Nosotros no somos buenos, los que vinieron atrás fueron peores.." , hasta estoy empezando extrañar a NESTOR... :lol:

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 08, 2012 12:27 pm

inge escribió:
Con tal que le vaya mal a éste gobierno , no importa lo que pase sino que sea lo peor , ése es el odio con el que Ud escribe.
Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.
Seguramente a Ud eso no le va a pasar.
Esa bronca con la que escribe , ese deseo que a un gobierno no radical le vaya tan mal como les ha ido a otros radicales , solo le serviría a Ud en su fibra íntima , para empardar en los libros de historia el sitial que solo le cabe al partido centenario por incapaz.

Shakespeare escribió:
Así que yo escribo con bronca? Qué manera de escribir burradas hermano. Escribo con raciocinio (eso creo al menos) y siempre fuí coherente con mis pronósticos, aún cuando todo era pum para arriba. En lugar de enojarte con el médico que hace el diagnóstico, hacete tratar y metete un Rivotril en el buche así te sedás. O como ya les dije a varios, hagan kirchnerismo inteligente, en lugar del paparrucho.

Es claro , el odio enceguece , Ud me dice que no tiene bronca pero luego manda que escribo burradas y me aconseja sedarme, todo queda muy claro.
Ud será coherente con sus pronósticos pero de ahí a que sean ciertos hay una distancia que solo el tiempo dirá si tiene razón. Hasta ahora , el pasado muestra quiénes fueron los que nos llevaron al desastre del 2001 , Uds.
Con respecto a "cuando todo era pum para arriba " , no se apure , todavía faltan 3 años y medio de gobierno , o tal vez mas, si no son capaces de armar una propuesta que convenza a la mayoría del pueblo.
Pero claro , cuando se han dado probadas muestras de impotencia e incapacidad , todo se hace mas difícil y los nervios nos hacen saltar la cadena en los foros.

Volver a “Foro Bursatil”