inge escribió:
Con tal que le vaya mal a éste gobierno , no importa lo que pase sino que sea lo peor , ése es el odio con el que Ud escribe.
Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.
Seguramente a Ud eso no le va a pasar.
Esa bronca con la que escribe , ese deseo que a un gobierno no radical le vaya tan mal como les ha ido a otros radicales , solo le serviría a Ud en su fibra íntima , para empardar en los libros de historia el sitial que solo le cabe al partido centenario por incapaz.
Shakespeare escribió:
Así que yo escribo con bronca? Qué manera de escribir burradas hermano. Escribo con raciocinio (eso creo al menos) y siempre fuí coherente con mis pronósticos, aún cuando todo era pum para arriba. En lugar de enojarte con el médico que hace el diagnóstico, hacete tratar y metete un Rivotril en el buche así te sedás. O como ya les dije a varios, hagan kirchnerismo inteligente, en lugar del paparrucho.
Es claro , el odio enceguece , Ud me dice que no tiene bronca pero luego manda que escribo burradas y me aconseja sedarme, todo queda muy claro.
Ud será coherente con sus pronósticos pero de ahí a que sean ciertos hay una distancia que solo el tiempo dirá si tiene razón. Hasta ahora , el pasado muestra quiénes fueron los que nos llevaron al desastre del 2001 , Uds.
Con respecto a "cuando todo era pum para arriba " , no se apure , todavía faltan 3 años y medio de gobierno , o tal vez mas, si no son capaces de armar una propuesta que convenza a la mayoría del pueblo.
Pero claro , cuando se han dado probadas muestras de impotencia e incapacidad , todo se hace mas difícil y los nervios nos hacen saltar la cadena en los foros.