Shakespeare escribió:No tengo idea de cuándo vendrá la Devalueta, igualmente, hoy creo que será importante (hace un año, pensaba que sería mediana). pero más doloroso serán los rodrigazos. Mucha gente tendrá qeu archivar el autito, al que le saldrán telarañas.
Si creo que todo caerá por su propio peso antes del 2015. La única que los puede salvar son records de cosecha y Soja muy pero muy alta (hoy a no menos de 800 dólares y para el 2015, por la propia inercia del gasto público, la soja tendría que valer 1.000 dólares como mínimo para seguir bancando la fiesta).
Con tal que le vaya mal a éste gobierno , no importa lo que pase sino que sea lo peor , ése es el odio con el que Ud escribe.
Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.
Seguramente a Ud eso no le va a pasar.
Esa bronca con la que escribe , ese deseo que a un gobierno no radical le vaya tan mal como les ha ido a otros radicales , solo le serviría a Ud en su fibra íntima , para empardar en los libros de historia el sitial que solo le cabe al partido centenario por incapaz.