Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 12:09 pm

Pampeño escribió:[

Y por qué sacaste a colación el promedio del Dr. Alfonsin en este foro, si es que en verdad no te importa. Ya sé...te mandaron. Son las cosas que no te gusta hacer, pero todo sea por el diezmo.
Te estás transformando en un hazmerreir. Te tenía bronca, me empezás a dar lástima.

LO saque a colacion porque sacaron el de Reposo, es bastante obvio.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 08, 2012 12:06 pm

Pascua escribió:Yo no soy el que le da importancia a esas tonterias. Uds. los que se aferran a esas cuestiones banales. De La Rua se recibio con 9,15 de promedio.

Pascua escribió:
O un Alfonsin que fue presidente con un promedio de 3,15.
Año 1950, expediente nro 50.
La carrera universitaria del ex Presidente Raul Ricardo Alfonsin, Padre de la Democracia Moderna, en la Facultad de Derecho duró cinco años, incluyo 11 aplazos y terminó con un promedio total de 3.15.

Imagen

Y por qué sacaste a colación el promedio del Dr. Alfonsin en este foro, si es que en verdad no te importa. Ya sé...te mandaron. Son las cosas que no te gusta hacer, pero todo sea por el diezmo.
Te estás transformando en un hazmerreir. Te tenía bronca, me empezás a dar lástima.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Jun 08, 2012 12:06 pm

http://canchallena.lanacion.com.ar/1480 ... -fernandez
mas que ponerle un bonete, a bigote hay que meterlo en cana !!!! :golpe: "el compañero Anibal" :lol:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 08, 2012 12:05 pm

:2224:

Yo no soy el que le da importancia a esas tonterias. Uds. los que se aferran a esas cuestiones banales. De La Rua se recibio con 9,15 de promedio.[/quote]

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 08, 2012 12:04 pm

Shakespeare escribió:No tengo idea de cuándo vendrá la Devalueta, igualmente, hoy creo que será importante (hace un año, pensaba que sería mediana). pero más doloroso serán los rodrigazos. Mucha gente tendrá qeu archivar el autito, al que le saldrán telarañas.
Si creo que todo caerá por su propio peso antes del 2015. La única que los puede salvar son records de cosecha y Soja muy pero muy alta (hoy a no menos de 800 dólares y para el 2015, por la propia inercia del gasto público, la soja tendría que valer 1.000 dólares como mínimo para seguir bancando la fiesta).

Con tal que le vaya mal a éste gobierno , no importa lo que pase sino que sea lo peor , ése es el odio con el que Ud escribe.
Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.
Seguramente a Ud eso no le va a pasar.
Esa bronca con la que escribe , ese deseo que a un gobierno no radical le vaya tan mal como les ha ido a otros radicales , solo le serviría a Ud en su fibra íntima , para empardar en los libros de historia el sitial que solo le cabe al partido centenario por incapaz.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 08, 2012 11:58 am

PUSO HABER SIN H reposo en la carta de despedida :2230: :2230:

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 08, 2012 11:57 am

esa gente trabaja, por eso la convocatoria fue 18.30hs y la mayor cantidad de gente se vió despues de las 21hs
poyo escribió:lo que me llama la atención aca en el foro es que si hay un acto estan todos.. che esa gente no trabaja y bla bla bla, de los cortes de ahora nadie dice nada?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 08, 2012 11:56 am

criacuervos escribió:No tiene nada que ver el ejemplo para el cargo de Procurador.. Lula no hubiera podido ser Procurador... pero Reposo si podria ser presidente .. es mas , yo le sugiero presentarse ... si alguien fue capaz de votar a esa mujer ignorante y tilinga , a lo mejor tambien lo vota a Reposo..

Pascua escribió: No inventes que no lo necesita, tuvo 11 aplazos, y eso no significa nada si fue presidente 40 años despues, Lula apenas si sabe leer.

poyo escribió:criacuervos esa ignorante y tilinga gano 2 elecciones entiendo que estés en contra pero la gente la voto.

vos sabes leer ??... eso fue lo que escribí.. dije que se presente Reposo porque ya esta probado que la ignorancia junta votos.. le sugiero ademas ser tilingo, maleducado y resentido.. por ejemplo decirle amarrete a quien le de 10 dolares a un nieto... hipocrita y corrupto ya es, porque esta en la Sigen ... asi que tiene que perfeccionsar algunas cosas y ya se puede largar tranquilo, Reposo para Todos..

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 08, 2012 11:56 am

SA, SS, GESTAPO. como judio siento verguenza por tu ignorancia y tu mitomania. La Campora es una agrupacion politica de jovenes kirchneristas. Tenes todo el derecho a no compartir sus ideas y oponerte. Pero compararla con el nazismo te pinta de cuerpo entero como una persona IGORANTE. ILETRADA, OFENSIVA y de cuidar.

Te recomiendo el muso del holocausto para entender que hacian los nazis.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 11:53 am

Shakespeare escribió:Con 11 aplazos, el promedio del Dr. Alfonsín fue superior, bastante superior al de Rasposo, aún con sus 11 aplazos. No corras el arco Pascualina. Además, Alfonsín se postuló para un cargo político y al mamerto este lo querían meter en un cargo dónde tenés que tener cualidades técnicas. Y ni hablar de la riqueza de vocabulario, el finado Alfonsín era un gran lector de Ciencias Políticas (se sabía todo Bobbio), el infeliz éste de Rasposo lo único que debe haber leído en su vida fue Platero y Yo.

Yo no soy el que le da importancia a esas tonterias. Uds. los que se aferran a esas cuestiones banales. De La Rua se recibio con 9,15 de promedio.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 08, 2012 11:53 am

[quote="poyo"]criacuervos esa ignorante y tilinga gano 2 elecciones entiendo que estés en contra pero la gente la voto.

De ignorante no tiene nada , todo lo que hace , lo sabe bien

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 11:52 am

lo que me llama la atención aca en el foro es que si hay un acto estan todos.. che esa gente no trabaja y bla bla bla, de los cortes de ahora nadie dice nada?

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 11:51 am

criacuervos esa ignorante y tilinga gano 2 elecciones entiendo que estés en contra pero la gente la voto.
criacuervos escribió:No tiene nada que ver el ejemplo para el cargo de Procurador.. Lula no hubiera podido ser Procurador... pero Reposo si podria ser presidente .. es mas , yo le sugiero presentarse ... si alguien fue capaz de votar a esa mujer ignorante y tilinga , a lo mejor tambien lo vota a Reposo..

Pascua escribió: No inventes que no lo necesita, tuvo 11 aplazos, y eso no significa nada si fue presidente 40 años despues, Lula apenas si sabe leer.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 11:48 am

Con 11 aplazos, el promedio del Dr. Alfonsín fue superior, bastante superior al de Rasposo, aún con sus 11 aplazos. No corras el arco Pascualina. Además, Alfonsín se postuló para un cargo político y al mamerto este lo querían meter en un cargo dónde tenés que tener cualidades técnicas. Y ni hablar de la riqueza de vocabulario, el finado Alfonsín era un gran lector de Ciencias Políticas (se sabía todo Bobbio), el infeliz éste de Rasposo lo único que debe haber leído en su vida fue Platero y Yo.

Volver a “Foro Bursatil”