COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Comportamiento de pelpa manipulado a full..esa impresión me da...
La punta que vende esta cada vez mas "alta" peo le siguen dando a la punta compradora para abajo..no tiene lógica..es maneje directo. Con estos volúmenes son psoibles estos manejos; la pregunta es xq habría intenciones de frenarlo? y si....cargar mas es el objetivo final...
La punta que vende esta cada vez mas "alta" peo le siguen dando a la punta compradora para abajo..no tiene lógica..es maneje directo. Con estos volúmenes son psoibles estos manejos; la pregunta es xq habría intenciones de frenarlo? y si....cargar mas es el objetivo final...
Guasquetardi bursatil escribió: A eso que haces en la cita. Poner que baja y tirar ironias en los comentarios. Es una burla encubierta. Ya te saque a vos tambien. Te haces el inocente y calladito metes ficha negativa. Vos debes ser uno de los buitres seguro. Ya me convenci
Flaco.. tas totalmente pifiandola mal... soy una persona q esta tratando de aprender y q trata de consultar todo lo q puedo y agradecer todas las respuestas.
Busca mis mensajes antes de boquear cualkiera...
Seria una porqueria si me burlara de la gente... no proyectes.. si vos haces eso no pienses q yo lo hago.
-

A q te referis con buitreando ??

A eso que haces en la cita. Poner que baja y tirar ironias en los comentarios. Es una burla encubierta. Ya te saque a vos tambien. Te haces el inocente y calladito metes ficha negativa. Vos debes ser uno de los buitres seguro. Ya me convenci
-
fernann escribió:la marcan con tan poca guita...con este volumen, increible come
No quieren que suba,va recuperando de a poco!
-
Para mi sube en cualquier momento! 

la marcan con tan poca guita...con este volumen, increible come
-
esperemos que cierre neutra por lo menos, empiezan a aparecer los que se las saben todas. Este papel lo mira todo el mundo, huevos para jugarle y ganar ó perder... no se cuantos (no es personal con nadie, una impresión de lectura)
-
pagan en 0,65 y venden en 0,658....el volumen es bajo, pero por el momento el movimiento al alza esta guiádo sólo por espectativas..por lo tanto puede bajar tranquilamente. Ojalá que no..
Yo pagué en ,59 hace días y ahora espero...se que es timba pura pero q el riesgo a la baja esta cerca y al alza el techo es alto...
Yo pagué en ,59 hace días y ahora espero...se que es timba pura pero q el riesgo a la baja esta cerca y al alza el techo es alto...
Ahora empieza a subir.. cierra en verde hoy
-
Como van los lotes?estarán llevando todo lo que ponen abajo? 

Guasquetardi bursatil escribió:
Metal, tenes mas dudas que Samantha...igual por tu forma de escribir me haces acordar a gente que estuvo por aca buitreando, quizas me equivoque.
Ademas no te guies por el bombo. Hace lo que vos quieras o pienses que esta bien. Si crees que tiene un buen recorrido no pichulees por centavos. Generalmente te sale caro
Saludos

A q te referis con buitreando ??

-
metal77 escribió:Bajon generalizado.. igual con todo el bombo q le hicieron me siguen dando ganas de entrarle.. esperare...
Metal, tenes mas dudas que Samantha...igual por tu forma de escribir me haces acordar a gente que estuvo por aca buitreando, quizas me equivoque.
Ademas no te guies por el bombo. Hace lo que vos quieras o pienses que esta bien. Si crees que tiene un buen recorrido no pichulees por centavos. Generalmente te sale caro
Saludos
-
Galaico escribió:No pasa nada es algo así como esto que dije antes.
esto es pasajero, mirá puede bajar hasta un -5% y subir a +5% en 10 minutos, esto es Felicidad![]()
Coincido,hay que esperar y el que pueda comprar mas!
No pasa nada es algo así como esto que dije antes.
esto es pasajero, mirá puede bajar hasta un -5% y subir a +5% en 10 minutos, esto es Felicidad

esto es pasajero, mirá puede bajar hasta un -5% y subir a +5% en 10 minutos, esto es Felicidad