GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y...bueh, Papu, se que estabas proximo a ver un rebote por estos precios, y avisarnos, me ganó la ansiedad, me subi con unos calls de frente al cierre que viene. Me gustó ver la caida de los últimos dias con falta de volumen, tal vez hagan un amague
de aca a la semana que viene, pero debajo de los $ 3, y con poca guita hacer palanca.!

san cable, puede dar una mano en V2,786 pero no un brazo.
despues de las 4 abajo? entonces vamos a ver calls y puts para abajo hasta las 4. Mira q ayer con ese van por todo me salvaste. 

-
capi escribió: pareciera q bajar no quiere.
4 de la tarde
TonyMontana escribió:que caro que esta este banco..
no paga nadie lo que no vale
pareciera q bajar no quiere.
bono. recien te leo
Efectivamente, tenes razon, pero generalmente "se da", si hoy veo que hay incertidumbre, cierro y quedo neutro ( 200 mangos arriba o 200 abajo en una operacion de riesgo con 3k para mi es igual a NEUTRO)
Veo que por ahora, el adr tiene cierta reticencia a bajar
Efectivamente, tenes razon, pero generalmente "se da", si hoy veo que hay incertidumbre, cierro y quedo neutro ( 200 mangos arriba o 200 abajo en una operacion de riesgo con 3k para mi es igual a NEUTRO)
Veo que por ahora, el adr tiene cierta reticencia a bajar

ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo pongo porque me gusta aportar en serio, el que sepa leer... que lea.
ROJO, se lee que la SMA30 marca perfecto la tendencia. A mi manera jugaba con el precio cruzando al alza sobre la SMA9 para dar entrada, pero está dificil. Que resistencia ves en esos 4.2 que pensas el rebote?
TonyMontana escribió:que caro que esta este banco..
CARISIMOOOOO

es que ese lote ya a ese valor de prima es muy inelastico al precio del papel papu.
en un acto de solidaridad te cuento: cuando ya una base otm cercana al papel, un 5% en este caso, vale 1/1.5ctvs no conviene darlo de aire, es tentador para un beginner, lo admito, xq parece guita facil, pero no conviene porqaue paqra levantar toda la prima q cobraste necesitas q el lote te lo devuelvan a 1 o 2 milesimas, y eso va a pasar solo si el papel se clava un -5/7% sino nadie te la va a devolver por menos d 5 milesimas hasta el jueves q viene, y eso son 4 ruedas a un 5% en esta basura, vos estas totalmente seguro q no va a hacer en ningun momento un +5% ??? y no importa si despues achica otra vez, cuando veas ese lote a 5ctvs lo vas a retomar porque t vas a cagar en las patas. sin mencionar el hecho de que las gararntias son demasiadas para cobrar tan poca guita.
en fin, espero t sirva.
en un acto de solidaridad te cuento: cuando ya una base otm cercana al papel, un 5% en este caso, vale 1/1.5ctvs no conviene darlo de aire, es tentador para un beginner, lo admito, xq parece guita facil, pero no conviene porqaue paqra levantar toda la prima q cobraste necesitas q el lote te lo devuelvan a 1 o 2 milesimas, y eso va a pasar solo si el papel se clava un -5/7% sino nadie te la va a devolver por menos d 5 milesimas hasta el jueves q viene, y eso son 4 ruedas a un 5% en esta basura, vos estas totalmente seguro q no va a hacer en ningun momento un +5% ??? y no importa si despues achica otra vez, cuando veas ese lote a 5ctvs lo vas a retomar porque t vas a cagar en las patas. sin mencionar el hecho de que las gararntias son demasiadas para cobrar tan poca guita.
en fin, espero t sirva.
PAPU07 escribió:casi ni se mueve la 2.98
-
que caro que esta este banco..
mpn escribió:Ojo PAPU que el volumen es mas que importante, de todos modos "nervios de Acero", yo creo que para el martes esta es muy pero muy UP.![]()
pero antes nose...
casi ni se mueve la 2.98

A ver, vayamos al pasado reciente:
Año 2010
Vencimiento JUN se comieron a todos los vendidos
Vencimiento AGO exactamente igual, aunque creo que no agarraron a muchos porque el papel volaba
Año 2011
Vencimiento JUN (con papel corrigiendo) se llevaron puesto a los vendidos otra vez
Vencimiento AGO el papel corrigiendo fuerte y por ende ganaron los osos
Año 2012
Vencimiento JUN (con papel corrigiendo) ..................... ESCUCHO OPINIONES!
Año 2010
Vencimiento JUN se comieron a todos los vendidos

Vencimiento AGO exactamente igual, aunque creo que no agarraron a muchos porque el papel volaba

Año 2011
Vencimiento JUN (con papel corrigiendo) se llevaron puesto a los vendidos otra vez

Vencimiento AGO el papel corrigiendo fuerte y por ende ganaron los osos

Año 2012
Vencimiento JUN (con papel corrigiendo) ..................... ESCUCHO OPINIONES!
Ojo PAPU que el volumen es mas que importante, de todos modos "nervios de Acero", yo creo que para el martes esta es muy pero muy UP.
pero antes nose...