Gaston89 escribió:el 079 (bcra) me acaba de enviar un informe sobre GGAL.. se viene la triple ola ..
Podes detallar si no es mucho pedir ? ?
GRACIASSSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:el 079 (bcra) me acaba de enviar un informe sobre GGAL.. se viene la triple ola ..
boquita escribió:cual de todas?
la del tipo tsunami que te hace todo mie*** ?
o la otra que disfrutas barrenando?
boquita escribió:me quedo el ort... como mandryl...
bah no tanto
despues de todo las vendi en 3.05 y me volvi a meter en 2.91
papeles
q se yo
pero no me gusta perder ni a la bolita!!!
![]()
![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Hablando de rubro 59 (en este caso, aparentes damas de cuello grueso)... como andas BONO ??![]()
Gaston89 escribió:El Agente Pro.Di.Bur estuvo lanzando sobre el cierre.
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU es bueno, muy divertido seguro en una charla de cafe en compañia de un par de TUNEADAS de su propia agenda,
pero a veces no sabes si creerle o no... los 2000 lotes se vendieron a eso de 4:45.- entre 0,15 y o,13 pero termino a 0,17
esa base, esta le creo... es una jugada PAPUSESCA.
PAPU no saliste de TS, mañana te ptesto el clarin para que te tapes, en MIRGOR se te habran volado las hojas ya...
Espero te salga bien esta de GGAL, coincido con vos que si al vencimiento JUNIO queda por los 4,50 tiene chances
para AGOSTO, si no me llevo PUTS porque hasta los 3.- no para.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados