COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Paciencia hasta el miercoles, por lo menos....
Galaico escribió:Será para construir la nueva cancha de San Lorenzo![]()
Mucha guita en juego ¿no?
Será para construir la nueva cancha de San Lorenzo

-
Recién compre 3180 a 0,65 un regalillo 

es más yo diría aprovechen a engrosar sus nominales
-
Sacudida agarrense y no caigan,es una baja mentirosa solo 23mil pesos operados! 

-
Faltan pocos dias para que de una vez por todas... luegos de varios intentos salga esta empresa de las sombras... puede valer cualquier cosa la accion dentro de un mes, lo cierto es que queda poco camino para abajo y mucho camino para arriba, yo estoy posicionadito en lotes agosto, 6.000 lotardis entre la 70/80... me vino bien la suba de ayer para salir de junio y pasar todo a agosto... por lo menos, me agarra el final de la pelicula adentro, siempre quise eso... al menos este capitulo del concurso.
No se sabe si come puede valer en un par de meses 0-1-2- o 5 pesos. Con pocas chauchas te compras un billete aca y si te sale zafas.
No se sabe si come puede valer en un par de meses 0-1-2- o 5 pesos. Con pocas chauchas te compras un billete aca y si te sale zafas.
Lo pongo así para no darte consejos, pues no me gusta, pero toma lo que digo en serio salvo lo de Felicidad que es para joder... agarrala lo más batato que puedas pero es fija en corto al menos así lo veo yo y al final terminé dando consejos
y cantidadd

Galaico escribió:
esto es pasajero, mirá puede bajar hasta un -5% y subir a +5% en 10 minutos, esto es Felicidad![]()
tu concepto de felicidad se asemeja bastante a mi conecepto dde gusto por la adrenalina o locura jajajajajajaj con onda
salu2
metal77 escribió:$ 0,6551.49
esto es pasajero, mirá puede bajar hasta un -5% y subir a +5% en 10 minutos, esto es Felicidad

Por lo que parece y por el poco movimiento que hay, se va a quedar a vivir en los 0,66
-
BombaCaceres escribió:Poco volumen en gral. Nadie paga para ver. El primer envion deberia ser tipo 13 hs. Sino sopa.
cucha acordate que deberia subir un 10 o 15% más antes de la asamblea, o despues claro si todo va ok.
pero el emrcado pienso que se toma su tiempo, si sube 3% todos los días una semana antes ya llega al precio estimativo es mi opinion my friens, tiene que terminar arriba de 0,66 y tamos joya...dia de m hoy, ( siempre en argentina claro) vieron el resto de los papeles?.
$ 0,655
1.49

Galaico escribió:Metal hace 10 años que esperamos la fecha de la próxima asamblea y llegó la hora de la verdad el balance importa muy poco o nada esto es FELICIDAD !!! vos hace lo que tu bolsillo mande y pueda.
jaajjajaj porq esto es FELICIDAD? Disculpa soy nuevo en COME.
La estuve observando estos dias y capaz le entro hoy..