Gaston89 escribió:El Agente Pro.Di.Bur estuvo lanzando sobre el cierre.
`P D B KE SIGNIFICA? pedazo de b........o?kizas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:El Agente Pro.Di.Bur estuvo lanzando sobre el cierre.
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU es bueno, muy divertido seguro en una charla de cafe en compañia de un par de TUNEADAS de su propia agenda,
pero a veces no sabes si creerle o no... los 2000 lotes se vendieron a eso de 4:45.- entre 0,15 y o,13 pero termino a 0,17
esa base, esta le creo... es una jugada PAPUSESCA.
PAPU no saliste de TS, mañana te ptesto el clarin para que te tapes, en MIRGOR se te habran volado las hojas ya...
Espero te salga bien esta de GGAL, coincido con vos que si al vencimiento JUNIO queda por los 4,50 tiene chances
para AGOSTO, si no me llevo PUTS porque hasta los 3.- no para.
murddock escribió:A ver PAPU 2.000 lotes lanzados a 0.015 x 2.986 CALL sin tapa cobras 3K pones 56K de gtia. y la verdad me parece mala relacion sin contar que si sale alguna news o la ola de Mr K podes volcar la cta. de un dia para otro (el riesgo es bajo pero existe). En fin, no entendi como si la veias para bajo desde que valia 3 no lanzaste esa cuando estaba a +10 veces el valor actual..
juanpablo74 escribió:Muy bueno PAPU, te voy a seguir los movimientos, le tengo ganas de llevar Call pero hay que esperar como decis, coincido
Gracias loco!!
mugavi escribió:mentira tu vida solo a sido una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa
juanpablo74 escribió:PAPU, a cuanto la ves a la Gallega, hasta cuanto puede depurar?? que Base estas viendo con ganas y en que precio le queres entrar?? Jugate PAPU!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], tabo y 357 invitados