murddock escribió:A ver PAPU 2.000 lotes lanzados a 0.015 x 2.986 CALL sin tapa cobras 3K pones 56K de gtia. y la verdad me parece mala relacion sin contar que si sale alguna news o la ola de Mr K podes volcar la cta. de un dia para otro (el riesgo es bajo pero existe). En fin, no entendi como si la veias para bajo desde que valia 3 no lanzaste esa cuando estaba a +10 veces el valor actual..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaaaaaaaaaa, no podeeeeeeeeessssssssssss..................
papuuuuu,CONSULTAR A TU AGENTE DE BOLSA,WHAT?????????? 

juanpablo74 escribió:Muy bueno PAPU, te voy a seguir los movimientos, le tengo ganas de llevar Call pero hay que esperar como decis, coincido
Gracias loco!!
Como siempre digo, hacer cada uno sus cuentas y consultar agente de bolsa; a mi criterio, este es vto de osos y si, logicamente, esperar para llevar calls ago; seria para comprar y largar antes que quemen ( teorico "viaje"

mugavi escribió:mentira tu vida solo a sido una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa
Dame hasta que me actualicen la cuenta y te paso la operacion, es mas con hora y todo

PD: si, ya se que se puede truchear tambien, todo se puede truchear, con ese criterio. . . .

YO ? ? me llevo las 3 lucas

juanpablo74 escribió:PAPU, a cuanto la ves a la Gallega, hasta cuanto puede depurar?? que Base estas viendo con ganas y en que precio le queres entrar?? Jugate PAPU!!
Esto no es una ciencia exacta, doy mi opinion:
Piso en torno a $ 2.72 / 75, muy cerca del vto JU
Para llevar de frente AGO, sin dudarlo : 2.98 y 3,18 , precios de compra es dificil pero doy un rango: 5 a 7 guitas para la 3.18 y 11 a 12 guitas para la 2.98
ANOTA
Tiempo: Despues del vencimiento, NO mas de dos semanas

U$ 4.44 casi un cuatro ajoba

murddock el riesgo no es bajo, es BAJISIMO, mi agente ( fuera de joda) me llama al celu cuando ve que "las papas podrian quemar mucho" Tampoco en ESTE CONTEXTO, "volcar la cuenta", este vto es de osos, en el peor de los casos recompro al DOBLE ( mira lo que te digo ) y "pierdo" tres lucas mugrosas

Pero entiendo tu idea, gracias y saludos
PAPU PONE LA FLOTA DE DUNITAS PARA LA GARANTIA

mentira tu vida solo a sido una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver PAPU 2.000 lotes lanzados a 0.015 x 2.986 CALL sin tapa cobras 3K pones 56K de gtia. y la verdad me parece mala relacion sin contar que si sale alguna news o la ola de Mr K podes volcar la cta. de un dia para otro (el riesgo es bajo pero existe). En fin, no entendi como si la veias para bajo desde que valia 3 no lanzaste esa cuando estaba a +10 veces el valor actual..
PAPUUUU,dejate de joder,te vamo a linchar te vamo jajajaj!!!!!!!!
papu horangell decime los numeros que salen en el quini.
Ya estoy gastando a cuenta
Ya estoy gastando a cuenta

murddock escribió:Inslito todos los dias hinchando las bolas con la baja y recien ahora lanzas la 3 CALL a 0.015 guita? Tiene razon Rojo.
yo estoy alcista y di la 2,78jun , no resiste analisis.