GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUUUU,dejate de joder,te vamo a linchar te vamo jajajaj!!!!!!!!
papu horangell decime los numeros que salen en el quini.
Ya estoy gastando a cuenta
Ya estoy gastando a cuenta

murddock escribió:Inslito todos los dias hinchando las bolas con la baja y recien ahora lanzas la 3 CALL a 0.015 guita? Tiene razon Rojo.
yo estoy alcista y di la 2,78jun , no resiste analisis.
YA LO DIJO JACOBO
ANABELLA NOS VAN A MATAR A TODOS

ANABELLA NOS VAN A MATAR A TODOS

murddock escribió:Inslito todos los dias hinchando las bolas con la baja y recien ahora lanzas la 3 CALL a 0.015 guita? Tiene razon Rojo.
Porque es guita segura ¡ ¡ ¡, me llevo las 3 luquitas al bolsillo, sin estar estresado por el tradeo. Lo vengo haciendo en varios vencimientos ( si se toman la molestia de ver los posteos)
No quiero pecar de soberbio, esa guita ya esta en mi cuenta, y calculadora en mano, estoy viendo a cuanto voy a llevar calls AGO y que % ira a mis arcas

PD: aclaro que esperamos mas depuracion

Muchachos esa base NO se ejerce, dormid tranquilos
gaston si lo decis por mi no fue a modo de gastada no es mi estilo es mas yo no estoy en condiciones de nada compre 500 lotes ayer en la 2,78 y hoy los vendi a 0,128 estaban comprados promedio 0,184.
lo dije porque decia que lo queria vender a 0,06 y estaba preocupado nada mas
lo dije porque decia que lo queria vender a 0,06 y estaba preocupado nada mas
papu, esta para ir de frente on lotes de agosto?? o aconsejas esperar un poco mas? por otro lado que base ves mejor? 

Inslito todos los dias hinchando las bolas con la baja y recien ahora lanzas la 3 CALL a 0.015 guita? Tiene razon Rojo. 

PAPU07 escribió:Poco y nada Capi, pero a este ritmo duplican el lunes
Recien me lanze en la GFGC2.986J $ 0,015 3 luquitas y moneditas. CLIN CAJA, pa despuntar el vicio y compensar los puts que no se portaron tan bien como esperaba![]()
U$ 4.44
eso si que es un trader, sin palabras.
gasten a cuenta.
Poco y nada Capi, pero a este ritmo duplican el lunes
Recien me lanze en la GFGC2.986J $ 0,015 3 luquitas y moneditas. CLIN CAJA, pa despuntar el vicio y compensar los puts que no se portaron tan bien como esperaba
U$ 4.44
Recien me lanze en la GFGC2.986J $ 0,015 3 luquitas y moneditas. CLIN CAJA, pa despuntar el vicio y compensar los puts que no se portaron tan bien como esperaba

U$ 4.44

PAPU07 escribió:capi. conservo los puts, los liquidare lunes o martes , EN 7 centavos los revoleo![]()
Le estan dando fuerte al adr, comportamiento logico: - 2.4 %
, se va poniendo a tono loteria JU ( para los vendidos) y loteria AGO ( para los que VAMOS a comprar )
los compraste hace tiempo, cuanto le vas a ganar 0,02?