TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachos, me presento... soy nuevo en el foro, aunque los leo desde hace dos años al menos. Quiero hacer mi primer post en ERAR, papel en el que estoy "muy comprado" desde hace bastante (más de lo que hubiera querido) y aún a pérdida.
Tengo buenos conocimientos de análisis técnico, pero soy bastante deficiente en muchos otros aspectos.
La resistencia que estamos tocando en 1,70 es una zona de congestión que creo tendría que superar. Coincido con Uds. en que la zona cercana a 1,80 se complica. Podemos interpretarlo de diversas maneras, pero hay una resistencia muy importante que posiblemente nos tenga dando vueltas un tiempo. Por suerte viene muy sólida... esperemos que aguante.
Exito a todos los que están dentro!!
Tengo buenos conocimientos de análisis técnico, pero soy bastante deficiente en muchos otros aspectos.
La resistencia que estamos tocando en 1,70 es una zona de congestión que creo tendría que superar. Coincido con Uds. en que la zona cercana a 1,80 se complica. Podemos interpretarlo de diversas maneras, pero hay una resistencia muy importante que posiblemente nos tenga dando vueltas un tiempo. Por suerte viene muy sólida... esperemos que aguante.
Exito a todos los que están dentro!!
-
Se puede bajar gratis, no se si sigue asi, la data la toma de yahoo finance.
-
- Contactar:
Tornado882 escribió:Va el grafico, SMA de 200 en 1,77
Hola Tornado, el ninja lo podés bajar gratís?..La data se la ponés con accionesnet?
Uso el MStock, pero este se ve mejor, no?
Gracias!
-
-

-
benja escribió:Hasta 1,85 no veo ninguna línea complicada. Alguien comparte?
si, comparto aunque hasta 1,82
-
- Contactar:
Hasta 1,85 no veo ninguna línea complicada. Alguien comparte?
1.70-1.71
mamita

mamita

-
el_porteño escribió:Disculpa tocayo (Ramiro) el atrevimiento en preguntarte¿ en cual estas?
Ledesma.

-
Disculpa tocayo (Ramiro) el atrevimiento en preguntarte¿ en cual estas?
-
Sir Vader escribió:Como empresa es muy buena, creo que tiene muchas posibilidades, pero hoy tiene en contra prácticamente todo (a nivel local ni hablar por el costo vs. los precios, hoy esto es talón de aquiles y comedor de ganancias, sin mencionar el dolar congelado).
Por el lado de afuera, nuestros amigos de Brasil van cayendo y esto impacta sobre todo por el lado de la industria y esto afecta a erar. Europa muy complicada.
Sinceramente creo que estamos en la antesala de un 2008, por eso creo que veremos precios así en todos lo papeles no sólo en esta. Igualmente entre salir a pérdida o bancarla... a bancarla
Abrazo
Yo suelo votar por bancar, cuando se trata de una empresa tan barata, con historia. De todas maneras, si uno cree que existe una empresa más subvaluada, y con mayores posibilidades de crecimiento en el corto no esta mal cambiarse de calle. Yo me fui en 1,56, vendí a pérdida lo que tenía en papeles y me pasé a otra empresa, que la veo con un poco más de chances de crecer en el corto plazo.
Como empresa es muy buena, creo que tiene muchas posibilidades, pero hoy tiene en contra prácticamente todo (a nivel local ni hablar por el costo vs. los precios, hoy esto es talón de aquiles y comedor de ganancias, sin mencionar el dolar congelado).
Por el lado de afuera, nuestros amigos de Brasil van cayendo y esto impacta sobre todo por el lado de la industria y esto afecta a erar. Europa muy complicada.
Sinceramente creo que estamos en la antesala de un 2008, por eso creo que veremos precios así en todos lo papeles no sólo en esta. Igualmente entre salir a pérdida o bancarla... a bancarla
Abrazo
Abrazo
-
Sir, hay que esperar y "no jugar" a que la compran en minimo y de ahi en mas esta vuela, yo estoy comprado y se que hay que aguantarla, es un tiempo muy dificil y me estoy reservando de algo para alguna oportunidad. Espemos salir triunfantes de esta, yo no tengo dudas de eso. Abrazo grande
Brasileña Usiminas se apresta a nueva emisión acciones: reporte
lunes 18 de junio de 2012 11:24 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
SAO PAULO, 18 jun (Reuters) - La siderúrgica brasileña Usiminas está preparando una nueva colocación de acciones de al menos 1.500 millones de reales (734 millones de dólares) y también podría vender activos para llevar a cabo inversiones pese al débil flujo de caja operacional, publicó el lunes el diario Valor Economico.
El directorio de Usiminas y los accionistas controladores, Nippon Steel y la acería ítalo-argentina Techint, ya decidieron sobre el aumento de capital, reportó Valor sin nombrar la fuente de la información.
Representantes de prensa de Usiminas declinaron hacer comentarios.
Las acciones preferentes de Usiminas caían un 2,6 por ciento en la mañana del lunes, más que el 1 por ciento de descenso del índice referencial Bovespa.
Usiminas reportó su primera pérdida en dos años en el primer trimestre dada la debilitada de la economía global, menor producción y presiones de parte de la competencia que pesaron sobre la rentabilidad de la compañía.
Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización -una medida de la utilidad operacional conocida como EBITDA- bajaron un 44 por ciento interanual. La deuda neta totalizó más de tres veces el EBITDA de la compañía en los últimos 12 meses.
Para reducir los niveles de deuda y desarrollar inversiones por 4.500 millones de reales hasta el 2015, Usiminas vendería acciones nuevas y activos prescindibles, reportó Valor.
La empresa había suspendido los planes de venta de su unidad automotriz, valuado en torno a 300 millones de reales, y su unidad de bienes de capital, valorado en unos 800 millones de reales, tras el arribo de Techint a su bloque controlador, publicó el periódico. (Reporte de Brad Haynes; Editado en español por Ignacio Badal)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
lunes 18 de junio de 2012 11:24 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
SAO PAULO, 18 jun (Reuters) - La siderúrgica brasileña Usiminas está preparando una nueva colocación de acciones de al menos 1.500 millones de reales (734 millones de dólares) y también podría vender activos para llevar a cabo inversiones pese al débil flujo de caja operacional, publicó el lunes el diario Valor Economico.
El directorio de Usiminas y los accionistas controladores, Nippon Steel y la acería ítalo-argentina Techint, ya decidieron sobre el aumento de capital, reportó Valor sin nombrar la fuente de la información.
Representantes de prensa de Usiminas declinaron hacer comentarios.
Las acciones preferentes de Usiminas caían un 2,6 por ciento en la mañana del lunes, más que el 1 por ciento de descenso del índice referencial Bovespa.
Usiminas reportó su primera pérdida en dos años en el primer trimestre dada la debilitada de la economía global, menor producción y presiones de parte de la competencia que pesaron sobre la rentabilidad de la compañía.
Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización -una medida de la utilidad operacional conocida como EBITDA- bajaron un 44 por ciento interanual. La deuda neta totalizó más de tres veces el EBITDA de la compañía en los últimos 12 meses.
Para reducir los niveles de deuda y desarrollar inversiones por 4.500 millones de reales hasta el 2015, Usiminas vendería acciones nuevas y activos prescindibles, reportó Valor.
La empresa había suspendido los planes de venta de su unidad automotriz, valuado en torno a 300 millones de reales, y su unidad de bienes de capital, valorado en unos 800 millones de reales, tras el arribo de Techint a su bloque controlador, publicó el periódico. (Reporte de Brad Haynes; Editado en español por Ignacio Badal)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.