GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu, esta para ir de frente on lotes de agosto?? o aconsejas esperar un poco mas? por otro lado que base ves mejor? 

Inslito todos los dias hinchando las bolas con la baja y recien ahora lanzas la 3 CALL a 0.015 guita? Tiene razon Rojo. 

PAPU07 escribió:Poco y nada Capi, pero a este ritmo duplican el lunes
Recien me lanze en la GFGC2.986J $ 0,015 3 luquitas y moneditas. CLIN CAJA, pa despuntar el vicio y compensar los puts que no se portaron tan bien como esperaba![]()
U$ 4.44
eso si que es un trader, sin palabras.
gasten a cuenta.
Poco y nada Capi, pero a este ritmo duplican el lunes
Recien me lanze en la GFGC2.986J $ 0,015 3 luquitas y moneditas. CLIN CAJA, pa despuntar el vicio y compensar los puts que no se portaron tan bien como esperaba
U$ 4.44
Recien me lanze en la GFGC2.986J $ 0,015 3 luquitas y moneditas. CLIN CAJA, pa despuntar el vicio y compensar los puts que no se portaron tan bien como esperaba

U$ 4.44

PAPU07 escribió:capi. conservo los puts, los liquidare lunes o martes , EN 7 centavos los revoleo![]()
Le estan dando fuerte al adr, comportamiento logico: - 2.4 %
, se va poniendo a tono loteria JU ( para los vendidos) y loteria AGO ( para los que VAMOS a comprar )
los compraste hace tiempo, cuanto le vas a ganar 0,02?
[quote="nico23"]me parece a mi o agosto se esta poniendo barato???[/quote
Algo, todavia falta. Consejo de muy corto: Lo barato hoy puede ser "mas barato" mañana y "bastante mas barato" pasado
Por ahora, repito, de muy corto la tendencia continùa bajista / contundente
Estoy mirando la GFGC2.986J para lanzarme, 4 luquitas nomas. Creo que ahi voy nomas
Algo, todavia falta. Consejo de muy corto: Lo barato hoy puede ser "mas barato" mañana y "bastante mas barato" pasado

Por ahora, repito, de muy corto la tendencia continùa bajista / contundente

Estoy mirando la GFGC2.986J para lanzarme, 4 luquitas nomas. Creo que ahi voy nomas

rico avisale a fede asi los vende 

diego0708 escribió:Dar la 3.18 agosto a 8 / 9 guitas
a 70 y pico de días
parece como muy jugado
Si como pienso hay un piso en $ 2.74 aprox, esa base llevo en 7 guitas o menos ; con el teorico rebote a 3 mangos, facil tenes 11 o 12 guitas esa misma base, entre una y dos semanas dopo el vto de JU
Tambien sigo la 2.98AG, necesito mas depuracion

U$ 4.46 no para de bajar el adr

me pudrio este papel
si baja de 2.80 lo vendo y que se vaya a la pqlpario!
con bigotudo y todo

si baja de 2.80 lo vendo y que se vaya a la pqlpario!
con bigotudo y todo

me parece a mi o agosto se esta poniendo barato???
-
1ero. si no entendes nada no se que haces con opciones.
2ndo. yo tambien sey novato y no entiendo nada
3ero. mira lo que esta pasando ahora. hace 3 dias que vienen lanzando en descubierto en la 2.78 y cerrando la 2.986 (siempre calls) tambien estan bajando el descubierto de puts. para mi, si no es hoy, talvez maniana, pero van a ponela en 2.78 y ahi se va a ver quien es quien.[/quote]
jajaja que buena pregunta! ¿QUE HAGO ACAAAA? jajaj
no se, me meto porque tienen más volatilidad y más rendimiento... y te da revancha en el corto plazo...
espero vender mis puts a $0.06 y me siento un genio..
2ndo. yo tambien sey novato y no entiendo nada
3ero. mira lo que esta pasando ahora. hace 3 dias que vienen lanzando en descubierto en la 2.78 y cerrando la 2.986 (siempre calls) tambien estan bajando el descubierto de puts. para mi, si no es hoy, talvez maniana, pero van a ponela en 2.78 y ahi se va a ver quien es quien.[/quote]
jajaja que buena pregunta! ¿QUE HAGO ACAAAA? jajaj
no se, me meto porque tienen más volatilidad y más rendimiento... y te da revancha en el corto plazo...
espero vender mis puts a $0.06 y me siento un genio..