Solo deportes
Re: Solo deportes
NOOOOOOOOOOOO........
Pelusa, jugador de RiBer se cambia de pantalón por haberlo manchado por hemorroides 

A Maglio le falta ir a cabecear 

germips2 escribió:
No hay promo, con este nivel de kilombo, una promo River - San Lorenzo incendia todo.
Yo creo que la AFA antes vuelve al torneo de 38 equipos.
igual, a pesar de Pelusa, está bueno que vuelvan...
GERMIPS2, yo también creo que river va a subir directo.

Lo digo como buen BOSTERO que soy.

Messi= el mejor jugador de la historia. Lo que hace este muchacho, no se lo ví hacer a nadie. No tiene la culpa de jugar en el Barcelona, el mejor equipo de la historia. Grandísima casualidad. Y que tenga como compañeros a Iniesta, Xavi y cia. Mucho más regular que Maradona, sin declaraciones altisonantes, no habla de la patria y todas esas cosas que hicieron de Maradona; para muchos ; el más grande la historia. Messi, es infinitamente superior.
Maradona recién se cargó la selección Argentina al hombro en el mundial 86.
Hasta el 86 Maradona había decepcionado en el mundial 82, ni siquiera llevó a la selección a ganar una copa América y tampoco a una final, y la clasificación al mundial 86 fue casi de casualidad con el gol de Gareca en los últimos minutos ( gracias a la jugada de Passarela) ya que Maradona en esas eliminatorias tuvo partidos que prácticamente desapareció.
Creo que algunos se acuerdan del Maradona del 86 pero se olvidan de toda la historia anterior de Maradona con la selección donde el equipo al hombro no se lo puso casi nunca.
Hasta el 86 Maradona había decepcionado en el mundial 82, ni siquiera llevó a la selección a ganar una copa América y tampoco a una final, y la clasificación al mundial 86 fue casi de casualidad con el gol de Gareca en los últimos minutos ( gracias a la jugada de Passarela) ya que Maradona en esas eliminatorias tuvo partidos que prácticamente desapareció.
Creo que algunos se acuerdan del Maradona del 86 pero se olvidan de toda la historia anterior de Maradona con la selección donde el equipo al hombro no se lo puso casi nunca.
Pelusa, ando con ganas de reirme un poco, a que hora largan las Gallinas a comer alpiste ---?
LUCHO escribió:Messi, si , si, si![]()
![]()
![]()
Pd: Ulises, según vos se dará el clásico
"sana sana colita de rana, el que no descienda hoy descenderá mañana"
ULISES escribió: LUCHO, vos preguntas por si juegan gallinas vs cuervos la promocion
No hay promo, con este nivel de kilombo, una promo River - San Lorenzo incendia todo.
Yo creo que la AFA antes vuelve al torneo de 38 equipos.
igual, a pesar de Pelusa, está bueno que vuelvan...
alejoalejo escribió:
Te noto obsesionado con el ROJO.
No te olvides que nunca estuvimos en otra divisional que no sea la primera A.
Olvidate de tener esa exclusividad.
Van a tener que seguir jugando con nosotros. Igual, no todos lo años le vamos a hacer 5 goles.
F5.
Buenos dias, ante todo, tardaste como 7 horas en volver a escribir ayer, me imagino tuviste que recuperarte de las 17.00 a 23.50 pero no pasa nada ,segun vos nunca estuvieron en la B , pero van camino.

OBSESION CON UDS NÓ, POR FAVOR YO RESPONDO LO QUE UDS ME CONTESTAN.
Hablo de BOCA , esperen unos dias y capaz se les dá y me como todos los gastes juntos.

SALUDOS, buen domingo.
-
ULISES escribió:MAMA MÍA,es para preocuparse , mejor hablar del presente y no tanto de la historia.
![]()
Promedios 2012/2013 (proxima)
# Equipo 10/11 11/12 Pts PJ PROM
1 Velez 82 59 141 74 1.905
2 Boca Juniors 53 76 129 74 1.743
3 Estudiantes 69 46 115 73 1.575
4 Lanus 63 52 115 73 1.575
5 Arsenal 57 56 113 74 1.527
6 Belgrano 0 52 52 35 1.486
7 Tigre 50 56 106 73 1.452
8 Racing Club 52 49 101 73 1.384
9 Colon 47 53 100 73 1.370
10 All Boys 51 48 99 73 1.356
11 Godoy Cruz 63 35 98 73 1.343
12 Argentinos 54 45 99 74 1.338
13 Union 0 48 48 36 1.333
14 Atl Rafaela 0 45 45 36 1.250
15 San Martín (SJ) 0 45 45 36 1.250
16 Newells 42 47 89 74 1.203
17 San Lorenzo 47 40 87 73 1.192
18 Independiente 43 45 88 74 1.189
19 Banfield 47 22 69 74 0.932
Así comenzaría la temporada 2012/2013 si el campeonato actual terminara hoy.
Logicamente no participarían los equipos que desciendan en la actual temporada.
*Desde la próxima temporada habrá 3 descensos directos, sin promociones.
Te noto obsesionado con el ROJO.
No te olvides que nunca estuvimos en otra divisional que no sea la primera A.
Olvidate de tener esa exclusividad.
Van a tener que seguir jugando con nosotros. Igual, no todos lo años le vamos a hacer 5 goles.
F5.

ULISES escribió:NEWELL'S 2 - INDEPENDIENTE 1
“El equipo creció”
![]()
![]()
Cristian Díaz, pese a la derrota, afirmó que el equipo tuvo buen nivel futbolístico. "Sentí que hicimos un buen partido. Tuvimos tenencia y pudimos ampliar la diferencia. Independiente volvió a ser, pero mis palabras no sirven", tiró.
![]()
ACLARO , EL TECNICO ESTÁ EN OTRA SINTONÍA, POR ESO MI POST.
![]()
![]()
LUCHO, vos preguntas por si juegan gallinas vs cuervos la promocion

NEWELL'S 2 - INDEPENDIENTE 1
“El equipo creció”
Cristian Díaz, pese a la derrota, afirmó que el equipo tuvo buen nivel futbolístico. "Sentí que hicimos un buen partido. Tuvimos tenencia y pudimos ampliar la diferencia. Independiente volvió a ser, pero mis palabras no sirven", tiró.

“El equipo creció”

![]()
![]()
LUCHO recien te leo y estoy tan cansado que no entendi que me quisiste preguntar con lo del clasico.