GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dar la 3.18 agosto a 8 / 9 guitas
a 70 y pico de días
parece como muy jugado
a 70 y pico de días
parece como muy jugado
capi. conservo los puts, los liquidare lunes o martes , EN 7 centavos los revoleo
Le estan dando fuerte al adr
, comportamiento logico: - 2.4 %
, se va poniendo a tono loteria JU ( para los vendidos) y loteria AGO ( para los que VAMOS a comprar ) 

Le estan dando fuerte al adr

-
fedemoller escribió: Hola Tony
soy un novato que no entiende nada... que querés decir con esto?
encima yo tengo puts 2.786 y no me los puedo sacar de encima..
1ero. si no entendes nada no se que haces con opciones.
2ndo. yo tambien sey novato y no entiendo nada
3ero. mira lo que esta pasando ahora. hace 3 dias que vienen lanzando en descubierto en la 2.78 y cerrando la 2.986 (siempre calls) tambien estan bajando el descubierto de puts. para mi, si no es hoy, talvez maniana, pero van a ponela en 2.78 y ahi se va a ver quien es quien.
2.78 V x 2.58 V x 0.03
Vamos x todo
Vamos x todo
-
TonyMontana escribió:se quedan con la 2.786
van x todo
Hola Tony
soy un novato que no entiende nada... que querés decir con esto?
encima yo tengo puts 2.786 y no me los puedo sacar de encima..

-
se quedan con la 2.786
van x todo
van x todo
PAPU07 escribió:Mi opinion es objetiva y con base a comportamientos de diferentes indices
Es mas probable que para el vto JU, tengamos un papel que ronde los $ 2.70; luego del vto pueden dar un rebotin hacia arriba, siguiendo los $ 3,00 como una importante resistencia ¡ ¡ ¡ ¡
Por eso mi recomendacion ( tomar en comillas ) de no pagar ahora AGO, esta caro, demasiado, en una semana ( dia mas, dia menos) se podran conseguir calls ago a "precios de remate", y aprovechar el teórico viaje de 2,70 a 3,00( con buena muñeca, 80 % minimo de ganancia
en calls)
Expuse mi teoria y mis razones, para el muy corto el papel es decididamente bajista![]()
U$ 4.60y bajando
que hiciste con los puts de la 2,78 junio?
nitra: esta vez hicieron doble trampa con las escapadas hasta 3.20
son kirchneristas los q la manejan: VAN POR TODO
son kirchneristas los q la manejan: VAN POR TODO

Pensar que esto lo escribi el 24 de mayo..... y diganme si no fue la MAFIA, quien fue?..... con los I/O de los descubiertos delantan sus codicias. Casi desierto, van por el destase.
Todavia en estan cerrando los calls cuando lo hagan subira el volumen de la loteria.
Todavia en estan cerrando los calls cuando lo hagan subira el volumen de la loteria.
nitramus escribió:Me da la sensacion que los sacudones van a seguir, asi lanzadores de la MAFIA confunden a los compradores de puts y calls, van llenando el chanchito, hasta llevarlos al matadero alrededor de los 2.90.
-
boquita escribió:toy re aburrida
no hay ADRENALINA cheeeeee
posta un embole total
Todo lo nacional muy vendedor
no logra acoplarse
COME contra el mundo estos días
no logra acoplarse
COME contra el mundo estos días

toy re aburrida
Firestarter Asi es, todo correcto, pero "disparada green" no tanto, moderadamente. . . . mas o menos desde el minimo hasta cerca de los $ 3,00, lo que si veo es baja de los calls ago ( puesta a punto) y si posterior suba green, moderada ( depende la base)
Ya depurados, llevo ago, un cuarto de carretilla nomas para empezar
, pero LLEVO ¡ ¡ ¡
u$ 4.59 y bajando
Ya depurados, llevo ago, un cuarto de carretilla nomas para empezar

u$ 4.59 y bajando

-
PAPU07 escribió:Mi opinion es objetiva y con base a comportamientos de diferentes indices
Es mas probable que para el vto JU, tengamos un papel que ronde los $ 2.70; luego del vto pueden dar un rebotin hacia arriba, siguiendo los $ 3,00 como una importante resistencia ¡ ¡ ¡ ¡
Por eso mi recomendacion ( tomar en comillas ) de no pagar ahora AGO, esta caro, demasiado, en una semana ( dia mas, dia menos) se podran conseguir calls ago a "precios de remate", y aprovechar el teórico viaje de 2,70 a 3,00( con buena muñeca, 80 % minimo de ganancia
en calls)
Expuse mi teoria y mis razones, para el muy corto el papel es decididamente bajista![]()
U$ 4.60y bajando
Hola PAPU, por casualidad no ves posible triple piso en 2,74?
a darse antes del vto y luego disparada green?