no logra acoplarse
COME contra el mundo estos días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mi opinion es objetiva y con base a comportamientos de diferentes indices
Es mas probable que para el vto JU, tengamos un papel que ronde los $ 2.70; luego del vto pueden dar un rebotin hacia arriba, siguiendo los $ 3,00 como una importante resistencia ¡ ¡ ¡ ¡
Por eso mi recomendacion ( tomar en comillas ) de no pagar ahora AGO, esta caro, demasiado, en una semana ( dia mas, dia menos) se podran conseguir calls ago a "precios de remate", y aprovechar el teórico viaje de 2,70 a 3,00( con buena muñeca, 80 % minimo de ganancia
en calls)
Expuse mi teoria y mis razones, para el muy corto el papel es decididamente bajista![]()
U$ 4.60y bajando
Ramiro_Lucas escribió:Yo ya no entiendo más nada, no puedo creer que el dow esté casi 1% arriba y esta basofia cayendo. Increible! Ayer lo mismo, no se puede creer, acá hay una mano negra terrible. La manejan como quieren.
La MAFIA existe. Y se quieren quedar con todo.
Como me gustaría que pongan la teca sobre la mesa y la lleven a 3,20. La pueden poner donde quieren, pero eligen caggarnos la vida.
PAPU07 escribió:Por lo que veo de los demás bancos, comparado con el grafico de ggal, estimo HOY un cierreen la franja U$ 4.55 / 4.58
![]()
Atenti calls JU
boquita escribió:se viene la famosa OLA????
JAJAJA
![]()
lo veo mas firme que al resto
pero q se yo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Omega, Osmaroo2022, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 410 invitados