COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Jue Jun 07, 2012 11:16 pm

MONOCOME escribió:ANTE LA DECLINACION DE REPOSO AL CARGO DE PROCURADOR, EL GOBIERNO LA REEMPLAZA POR LA
DRA. ALEJANDRA GILS CARBO. LA FISCAL DEL JUICIO DE COMERCIAL.

Gaston19831 escribió: si.. este.. y que tiene que ver con la empresa?

nada menos fue la que interpuso recursos contra el primer acuerdo con los acreedores y puso objeciones todo el tiempo al acuerdo concursal. la última vez no quiso apelar pero dijo que se reservaba el derecho de hacerlo más adelante. Por eso se hace la asamblea del 22 sin objeciones. El tema es que si pasa a procuradora ya no interviene más como fiscal, o puede intervenir de alguna manera?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jun 07, 2012 11:04 pm

ANTE LA DECLINACION DE REPOSO AL CARGO DE PROCURADOR, EL GOBIERNO LA REEMPLAZA POR LA
DRA. ALEJANDRA GILS CARBO. LA FISCAL DEL JUICIO DE COMERCIAL.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jun 07, 2012 11:01 pm

Buenas noches, la candidata a procuradora de la Nación es una vieja conocida del foro: la Dra. Gils Carbó. Recuerdo que en la última instancia judicial, como fiscal se guardó las objeciones pera más adelante y no impugnó la asamblea del 22.
Por ahí es una buena noticia para el país y para la Cometa. :mrgreen:

mm86

Mensajepor mm86 » Jue Jun 07, 2012 10:31 pm

Gente les queria hacer una consulta ya que soy medio nuevo en esto y mas en este papel, es normal que habiendo subido la accion hoy, la mayoria de los calls hayan terminado bajando? o hay mucha mano rara?
gracias

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jun 07, 2012 10:15 pm

creo que no la van a dejar subir hasta despues del vencimiento de opciones...

fernann

Mensajepor fernann » Jue Jun 07, 2012 9:54 pm

marcelos escribió:El que compra fuerte, no la quiere subir con 2 pesos. Tiene que haber buena cantidad a la venta, faltó esto, mas mexicanos.
Mañana los llamamos para que vendan todos juntos. :mrgreen:
:arriba: :

Estoy con vos Marce...esta siendo muy manejada la cosa, es obvio q a medida que se acerca la meta subiría pero la van a aguantar lo mas q puedan...entraron muchos jugadores nuevos, pero cdo este la oportunidad van a barrer cantidades no migas

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Jue Jun 07, 2012 6:15 pm

Los lotes de junio hasta cuándo se ejercen, el jueves 21? el del 0,50ju cerró muy por debajo, cosa de locos! Da para entrarle y hacer unos manguitos (siempre y cuando haya tiempo y los lotes no venzan ya el jueves de la semana próxima)

kelo

Mensajepor kelo » Jue Jun 07, 2012 5:58 pm

Buenos Aires, 07 junio 2012 (14:55) | NOSIS

C.Zuco: vencimiento local de opciones

"Solamente el ejercicio de opciones es el que condiciona la marcha de un mercado que debiera ser fluido", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"El lanzamiento de opciones al mes de junio, sobre bases bajas, impide operar más arriba por presión de las posiciones 'bearish'. De ahí es más difícil salir".

"Para colmo, las noticias que vienen del mercado global no son lo buenas que se exige, como por ejemplo España que no define sus temas de deuda".

"En ese contexto vemos trabajar papeles como Tenaris, Comercial del Plata y Petrobras Brasil, entre otros, que están por sobre la media por alta gama empresaria".

"Bonos y cupones en las generales de la ley agregan un poco de desánimo a la actitud inversora".

"En fin, esperemos que pase pronto. Dólar más tranquilo y sin operar", cerró Zuco.

(fin)

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jun 07, 2012 5:55 pm

¿Alguien que pueda abrir los informes que salieron hoy (sobre trillenium y parque de la costa) puede contar como salieron? Gracias

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jun 07, 2012 5:20 pm

BombaCaceres escribió:Mi opinion es como bien destacaste el tema de los mexicanos. Al primero que duda o sale corriendo se arma la puerta 12. Y cuando se corren un poquito los compradores te da por resultado lo que viste en la 0.7. En definitiva termina siendo a cara o ceca. Esta es asi.

Si, la conozco Bomba. Igual a su favor puedo decir que en otro momento la puerta 12 que se dio entre las 16 y 17 hs hubiera sido mucho peor. El papel terminaba destruido, pero se la banco porque si bien dejaron de comprar no habia mucha venta.
Eso si, saltaban por la ventana en los lotes. Gente que penso la destruccion y quiso asegurar o gente que vio que hasta aca llego como deslizo Gustavo en algun momento. Yo tengo muchos papeles y pense en venderme pero no tiene logica. Bueh...COME no es logica...jaja
Agradezco sus comentarios

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jun 07, 2012 5:18 pm

El que compra fuerte, no la quiere subir con 2 pesos. Tiene que haber buena cantidad a la venta, faltó esto, mas mexicanos.
Mañana los llamamos para que vendan todos juntos. :mrgreen:
:arriba: :

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 07, 2012 5:18 pm

gustavo ballestero escribió:PARA MI MODESTO ENTENDER TENDRIA QUE DEFINIR ENTRE LA RUEDA DE MAÑANA Y EL LUNES................. :102: :102:

Al solo efecto de aprender, me gustaria si me podes explicar por que entre mañana y el lunes tiene que definir, un saludo

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jun 07, 2012 5:16 pm

Ayer me dio compra, hoy lleve a 0.68 y 0.66. Creo que le queda cuerda

Volver a “Acciones líderes”