COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos Aires, 07 junio 2012 (14:55) | NOSIS
C.Zuco: vencimiento local de opciones
"Solamente el ejercicio de opciones es el que condiciona la marcha de un mercado que debiera ser fluido", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El lanzamiento de opciones al mes de junio, sobre bases bajas, impide operar más arriba por presión de las posiciones 'bearish'. De ahí es más difícil salir".
"Para colmo, las noticias que vienen del mercado global no son lo buenas que se exige, como por ejemplo España que no define sus temas de deuda".
"En ese contexto vemos trabajar papeles como Tenaris, Comercial del Plata y Petrobras Brasil, entre otros, que están por sobre la media por alta gama empresaria".
"Bonos y cupones en las generales de la ley agregan un poco de desánimo a la actitud inversora".
"En fin, esperemos que pase pronto. Dólar más tranquilo y sin operar", cerró Zuco.
(fin)
C.Zuco: vencimiento local de opciones
"Solamente el ejercicio de opciones es el que condiciona la marcha de un mercado que debiera ser fluido", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El lanzamiento de opciones al mes de junio, sobre bases bajas, impide operar más arriba por presión de las posiciones 'bearish'. De ahí es más difícil salir".
"Para colmo, las noticias que vienen del mercado global no son lo buenas que se exige, como por ejemplo España que no define sus temas de deuda".
"En ese contexto vemos trabajar papeles como Tenaris, Comercial del Plata y Petrobras Brasil, entre otros, que están por sobre la media por alta gama empresaria".
"Bonos y cupones en las generales de la ley agregan un poco de desánimo a la actitud inversora".
"En fin, esperemos que pase pronto. Dólar más tranquilo y sin operar", cerró Zuco.
(fin)
¿Alguien que pueda abrir los informes que salieron hoy (sobre trillenium y parque de la costa) puede contar como salieron? Gracias
-
BombaCaceres escribió:Mi opinion es como bien destacaste el tema de los mexicanos. Al primero que duda o sale corriendo se arma la puerta 12. Y cuando se corren un poquito los compradores te da por resultado lo que viste en la 0.7. En definitiva termina siendo a cara o ceca. Esta es asi.
Si, la conozco Bomba. Igual a su favor puedo decir que en otro momento la puerta 12 que se dio entre las 16 y 17 hs hubiera sido mucho peor. El papel terminaba destruido, pero se la banco porque si bien dejaron de comprar no habia mucha venta.
Eso si, saltaban por la ventana en los lotes. Gente que penso la destruccion y quiso asegurar o gente que vio que hasta aca llego como deslizo Gustavo en algun momento. Yo tengo muchos papeles y pense en venderme pero no tiene logica. Bueh...COME no es logica...jaja
Agradezco sus comentarios
El que compra fuerte, no la quiere subir con 2 pesos. Tiene que haber buena cantidad a la venta, faltó esto, mas mexicanos.
Mañana los llamamos para que vendan todos juntos.
:
Mañana los llamamos para que vendan todos juntos.

gustavo ballestero escribió:PARA MI MODESTO ENTENDER TENDRIA QUE DEFINIR ENTRE LA RUEDA DE MAÑANA Y EL LUNES.................![]()
Al solo efecto de aprender, me gustaria si me podes explicar por que entre mañana y el lunes tiene que definir, un saludo
Ayer me dio compra, hoy lleve a 0.68 y 0.66. Creo que le queda cuerda
-
Guasquetardi bursatil escribió:La verdad que no se a cuanto porque hay manos flojas y mexicanos dando vueltas pero ojala en 0.67
Ideal seria 0.68 o un poquito mas
Cerro 0.67 pero la verdad no me gusto como quedo. En la 0.60 ju quedo por debajo de la par. Se tiraron de cabeza mal y ni hablar en la 0.70 cuando faltan varios dias y sabemos que COME da sorpresas en cualquier momento. No me gusto, me gustaria leer sus opiniones
-
marcelos escribió:A cuanto cerramos hoy?
Quien acierta? Se cierran los pronosticos 16:30
Arriesgo cierra en 0,67$ hoy
Aguante antes de comprar y capaz le entro a 0,665... 

-
16.58 hs le ponen el precio que quieren no se cual es pero mañana pasamos los 0,70$ 

riki66 escribió:APARECE ESTE MUERTO Y SE HACE PELOTA.................NO FALLA NUNCA...... ANDATEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Bue, apareció riki maravilla, mejor no te contesto.
marcelos escribió:A cuanto cerramos hoy?
Quien acierta? Se cierran los pronosticos 16:30
riki66 escribió: APARECE ESTE MUERTO Y SE HACE PELOTA.................NO FALLA NUNCA...... ANDATEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Jajajaja, hoy cierra en verde, che!!!!