reymidas escribió:Los fascistas siguen insistiendo con la ideología monetaria:
"Rossi: “La Argentina tiene que pensar en pesos”
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0003.html
Yo pienso en la moneda que quiero,terminenla.
Tal vez invierta en moneda nacional, pero la del siglo XIX:
porque uds. son unos irresponsables al igual que la FED .
Si quieren que invierta en pesos, empiecen por arreglar la inflación.
Reymidas - 2012
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Perdòn Rusty, salì y te dejè colgado con la charla.
Ahora estoy en SYNC, por una data que tirò un forista en Small Caps, entrando y saliendo tratando de sumar nominales.
En metales me gusta la plata, y ahì cada vez que lo hice fue en AGQ. Seguramente vuelva a entrar un poco màs adelante, esperando que probablemente pueda caer aùn màs.
Saludos!
Ahora estoy en SYNC, por una data que tirò un forista en Small Caps, entrando y saliendo tratando de sumar nominales.
En metales me gusta la plata, y ahì cada vez que lo hice fue en AGQ. Seguramente vuelva a entrar un poco màs adelante, esperando que probablemente pueda caer aùn màs.
Saludos!
Alrosario escribió:estamos de acuerdo, son para agarrar un mov. brusco en caso de que lo veas muy claro
Claro al, vos en que estas posicionado?
estamos de acuerdo, son para agarrar un mov. brusco en caso de que lo veas muy claro
No me gustan los apalancados, prefiero comprar alguan con un beta alto y no eso, con la subida y bajada se va desgastando el valor
Si te gustan las mineras, mirá NUGT
Si tb ugl pero las mineras me gustan mas , pagan dividendos y siempre hicieron menor performance que el fisico
Arbitre todo a GDX, me parece que va a subir mas que el oro físico, Saludos
hay muchas alternativas. el oro del ciudad no tiene nada de malo. El oro suizo es carísimo el margen que le ponen.
Lo que no dicen los medios es que no hay oro para todos. Es solo una fracción de los depósitos. El cepo existe porque no hay oro suficiente, se lo llevan al exterior en su mayoría.
Lo que no dicen los medios es que no hay oro para todos. Es solo una fracción de los depósitos. El cepo existe porque no hay oro suficiente, se lo llevan al exterior en su mayoría.
reymidas escribió:Ehh... acuérdense que otros metales no tienen el control de la AFIP . Secreto, no lo divulguen . Gracias.
Rey !!
donde compras otros metales que no sea oro, en pesos ?? y despues como los vendes ??
conviene comprar Oro en el banco ciudad por el cepo al dolar ??
mis calculos, no es el mismo oro, este es importado pero bue...
busco el valor de 1 gr
1 oz = U$S 1622 = 31.1 gr
1 gr = U$S 52.15
comprando en el ciudad
$282 / U$S 52.15 = $5.4
osea si consigo dolares en la cueva cerca de 5.4 entonces estamos en la misma, inclusive mejor, porque el oro despues pierdo cuando lo vendo, SIEMPRE Y CUANDO LA COTIZACION DEL ORO SE MANTENGA AL MISMO PRECIO (U$S 1622

Ehh... acuérdense que otros metales no tienen el control de la AFIP . Secreto, no lo divulguen . Gracias. 

Tengo ganas de comprar 200 gld mas , q opinan uds
4% en el dia....es mucho ...tan fuerte es lo de los bancos europeos???