GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=5&t=70
ahi esta, tenes que ir a foros del panel general, tene cuidado, por que con acierto o no no deja de ser timba, antes durante y despues del 22 de junio.. exitos..
ahi esta, tenes que ir a foros del panel general, tene cuidado, por que con acierto o no no deja de ser timba, antes durante y despues del 22 de junio.. exitos..
Es lo que comentaba ayer, GGal sigue dentro del canal bajista
ADR : fortísima resistencia en U$ 4.70 aprox
Una semana para vto JU

ADR : fortísima resistencia en U$ 4.70 aprox
Una semana para vto JU

-
El tema pasa segun estimo yo , no es pegarla por que a veces le erramos, sino jugarse y decir de entrada las cosas ( ANTICIPACION, CUANDO NADIE CREE EN EL PAPEL, SOLO VOS, Y TODOS LO PUTEAN) , bien claras, y que mas claro que poniendo tu plata alli mismo.. Y por supuesto en el bce general ir ganando unos mangos...
aleelputero(deputs) escribió: Como decia the big mingo, "Si quieren pan que vayan a la panaderia", pegate una vuelta por allá decile que vas de parte mía, eso si algunos son como el tano passman, pero son buena gente, no obstante a ello, hay varios análisis, "frios" podría decirse, yo TOME POSICIÓN y postee algo ANTES DE LA SUBA, . QUe por suerte se dió, por ahi te sirve...
Un abraazo..
jaja ale, no vi en el foro que haya un grupo para COME.. por eso postie aca.. como se llama el de come? salu2
Liberen a Jetro!!
Que haces, Eze! Estuve pidiendo pero no me dieron por los precios que puse, lastima! Abrazos!!
ezequielm escribió: nitra,yo estoy mirandi agosto en come,vos no te animas ahora,tamien me la perdi,GRACIAS DIEGO,VOS AVISASTE
-
metal77 escribió:Gente.. como ven el papel COME (Soc. Com. del plata)...
Viene levantando y pegando lindas subidas...
Alguno la sigue porq no vi nada en el foro...
Saludos
Como decia the big mingo, "Si quieren pan que vayan a la panaderia", pegate una vuelta por allá decile que vas de parte mía, eso si algunos son como el tano passman, pero son buena gente, no obstante a ello, hay varios análisis, "frios" podría decirse, yo TOME POSICIÓN y postee algo ANTES DE LA SUBA, . QUe por suerte se dió, por ahi te sirve...
Un abraazo..
diego hay rumores de 1 en la que mencionaste? le das credito o lo vez info tirada al boleo para descargar.
Pd: despues le decis a luch pero el nick ese de pituca que gay salio

Pd: despues le decis a luch pero el nick ese de pituca que gay salio

PAPU07 escribió:0,7 abajo el ADR![]()
ATENTI
alguno que le de una mano.
por boquita » Jue Jun 07, 2012 11:47 am
para mi de las del sector es la que sale primero
eso creo
Eso lo dice el Lorito??...felicitalo por Celu !!!
por boquita » Jue Jun 07, 2012 11:47 am
eso creo

diego0708 escribió:se agradece nitra,
sirve para compensar la de GGAL que la vi al revés de lo que me comentaste y me sacó unos lindos mangos
abrazo
Hola Diego.. como ves q vaya a seguir COME?
Saludos y gracias de antemano
eso creo
eso creo
nitramus escribió:Dieguitopor COME, te habia hecho caso, y anduve pidiendo todos los dias calls AG pero siempre me taparon por centavitos. Al final, no pude llevar nada. Pero te quiero agradecer igual y espero que lo estes levantando con pala.
Abrazos
nitra,yo estoy mirandi agosto en come,vos no te animas ahora,tamien me la perdi,GRACIAS DIEGO,VOS AVISASTE
se agradece nitra,
sirve para compensar la de GGAL que la vi al revés de lo que me comentaste y me sacó unos lindos mangos
abrazo
abrazo