Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:TONGO TONGO![]()
pelpa neutro y la GFGC3.186G 0,1215,22 ? ? ojo q no estoy actualizado
y otro abrazo mio, boquita
boquita escribió:eze..!!!
jajaja
no te enojesss
era un chiste y te capte..
boquita escribió:lamzamiento?
lamza-perfumi...
![]()
mpn escribió:Muchas gracias, si es como decis respecto de las acciones entonces las cantidades en cada mercado son fijas, pero entonces no entiendo como se implementa lo de comprar acá y pedir a alguien que me las transfiera y convierta en adr. ya wue si ese lo que hace es venderlas aca y transferir los U$S para comprar un ADR entonces si estan saliendo los dolares. ¿Alquien podria aportar algo de claridad ? gracias
HER escribió:Para el 09/04 me lanzaba en la 3.20 JUN a un valor de 0.250, cerrando el papel ese dia en 3.18, me senti un Kamikaze![]()
Digo eso por que la gallega al igual que ahora , estaba justo en el medio del canal bajista , y a los pocos dias toco los 3.32 ( 12/04 ) , claro que me parecio una buena taza siempre y cuando se mantuviese , el hecho de que vaya a los valores actuales ya no es negocio ni para lanzadores , por la perdida de capital .... vio !!!
PAPU07 escribió:Perdon
"dura resistencia los $ 3,00"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 505 invitados