COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta bien paradita...con excelente volumen hoy tb....da para mkucho
Tornado882 escribió:Aca tienen al dia de hoy
fiuuuu todavia me falta teoria para entender esto jejeje
-
Aca tienen al dia de hoy
- Adjuntos
-
- come.jpg (91.03 KiB) Visto 421 veces
metal77 escribió:No lo encontre (toy en el celu).. en resumen q decia?
Aca va. Espero que puedas ver el post completo porque [a mi criterio] es un buen aporte de Gastón:
Gaston19831 escribió: sobreventa de pu** madre y en la base del canal.
Como les va señores, me tomo el laburito desde el aeropuerto para acalrar algunas cosas:
En primer lugar, quisiera recordar que este papel viene desde 0,90, por lo que me parece sensato no comenzar siquiera a festejar.
Quisiera llamar la atencion del bol*** de raparo, dogcanaya, miguel (el nuevito) y algun otro que tambien me tome el trabajo de atender, para que fundamenten los porque de sus expectativas basjistas ahora que el papel comienza a volver a estar en boca de todos y sus expectativas de suba se vuelven desorbitantes. Todo el fukng mercado va a pagar para ver unas luquitas al menos. me cruce con varios colegas que a pesar de que siempre de critican por operar aca, estan decididos a pagar, solo para ver, por el simple hecho de que la relacion de beneficio potencial contra perdida potencial, les resulta interesante.
A los que comiencen a ingresar al foro estos dias, les recuerdo que saneada la empresa, se espera tenga un PN de 543.000.000 y amplias posibilidades de participar en nuevas asociaciones.
Me gusto el volumen, pero me preoccupa que al igual que en el ultimo rally dejo un gao entre 60 y 61. eso a los que siguen el at da 2 posibilidades, o vuelve a cerrarlo o se escapa desde aca. por como viene la mano me inclino por la primera.
Nuevamente hincho las bolas con la ema de 200. el papel esta cerce de chocarse con ella, pero creo que antes va a dar señal de compra el macd, asi que el quiebre de la ema se puede transformar en la confirmacino de dicha señal.
Esten atentos a los lotes porque marcan la expectativa. salieron a pagar como locos la 60 y 70 junio. sera que no quieren barrer la plaza de papeles y buscan hacerse del papel por los lotes? si fuesen solo especuladores, saldrian a pagar mas arriba, pero como bien se deja ver, es gente que QUIERE EJERCER Y QUEDARSE CON EL PAPEL, SIN MOVER DEMASIADO LA COTIZACION. Si salen a comprar derecho se va el precio al joraca y Marcelo lo marco muy bien a principio de abril con el vencimiento anterior.
Espero respuestas de mis clientes preferidos, ya que nunca fundamentan las pelotudeces que dicen.
Inflacion 30% anual, dolar offmarket, bonos en usd 7%, come... me atrevo a decir que irá al pesito del canal.. miren ustedes donde es..
dazman escribió: Estan barriendo los lotes de JU y AG
Nadie tiene la certeza porque de ser asi seriamos todos millonarios... Pero si sale todo bien en la asamblea del 22/6, puede subir bastante mas de lo que subió (y te recuerdo que en el verano estaba en 0.9$ )
Te recomiendo ver el AT que puso Gastón un par de comentarios abajo.
Saludos!
No lo encontre (toy en el celu).. en resumen q decia?
metal77 escribió:Buenas gente...
Me parece q hoy le entro.. igual no se cuanto mas puede subir... viene subiendo lindo je
Saludos
Estan barriendo los lotes de JU y AG
Nadie tiene la certeza porque de ser asi seriamos todos millonarios... Pero si sale todo bien en la asamblea del 22/6, puede subir bastante mas de lo que subió (y te recuerdo que en el verano estaba en 0.9$ )
Te recomiendo ver el AT que puso Gastón un par de comentarios abajo.
Saludos!
Buenas gente...
Me parece q hoy le entro.. igual no se cuanto mas puede subir... viene subiendo lindo je
Saludos
Saludos
rojo escribió:Camino a 1.10 con fe

-
Ayer era la 0.60 ju, hoy se llevan todo en la 0.70 ju.
105 operaciones (mas que el papel que tiene 95), casi 50 lucas operadas
105 operaciones (mas que el papel que tiene 95), casi 50 lucas operadas
Camino a 1.10 con fe 

Mas que los papeles, vuelan los loteeeeeEEEEESSS !!!
-
Me esta dando ganas de entrarle
-
Hoy me parece que la cierran en 0,70$ los muchachos perdieron la paciencia y la quieren en la plaza ya!
vamos cometa a volar!