GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quiza se lleve agosto pensando que despues del vto tiene que subir fuerte para el enchufe
la 3 junio está defendida
ccl bajando piola vago
la 3 junio está defendida
ccl bajando piola vago
-
que atropello
con 20k en compra y 200k en venta ,dificil que suba
ccl
ccl

Si, si gaston comprendo
Solo digo que en este momento, llevar JU me parece tremendamente arriesgado y llevar ago, me parece carisimo ( en mi caso, espero depure
ago para llevar. El piso de $ 2.80, tambien lo veo firme por ahora )
U$ 4.64

Solo digo que en este momento, llevar JU me parece tremendamente arriesgado y llevar ago, me parece carisimo ( en mi caso, espero depure

U$ 4.64
Gaston89 escribió:valor tiempo papu, valor tiempo.
PAPU07 escribió:Si, para que valga la pena esa compra, a plata de hoy: hay que imaginar ( mínimo) un ggal en $ 3.40 al menos, antes de ( digamos) la segunda quincena de agosto.
Tiempo tiene; ganas ? ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Solo lo recordaba, por el hecho que comparabas JU VS AGO.
HER escribió:Pa´mi si no supera lo 3 mangos nos vamos a formar un triple piso
Es lo mismo que estoy viendo yo ( por eso mi "pregunta anterior" y la desconfianza de "llevar" JU)
ADR sigue cayendo U$ 4.65 ahora

miguel angel escribió:papu la accion esta demostrando que le cuesta bajar de 2.80 . es un regalo este papel no puede valer tan poco este banco.
Estoy de acuerdo, recuerden que fui uno de los primeros en comentar que la "veia" minimo 4 a 4,50 $ por lo bajo, para este año 2012
Ahora lo que pongo en duda ( por lo menos en alerta) es la loteria de JU, no me convence
Veremos, paciencia, precaucion y suerte
U$ 4.70 ahora ( achicando algo loteria )

Gaston89 escribió:valor tiempo papu, valor tiempo.
Si, para que valga la pena esa compra, a plata de hoy: hay que imaginar ( mínimo) un ggal en $ 3.40 al menos, antes de ( digamos) la segunda quincena de agosto.
Tiempo tiene; ganas ? ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-
papu la accion esta demostrando que le cuesta bajar de 2.80 . es un regalo este papel no puede valer tan poco este banco.
valor tiempo papu, valor tiempo.
No entiendo boquita, si la loteria agos esta carisima, seria al reves si fuera a subir. Tendria que estar cara la de JU q es la q va a vencer ( cara entre comillas) Por eso mi duda, agosto caro, subiendo poco ( aparte digo, quien pondria $ $ en ESTE MOMENTO, en calls ago de ggal ? ? ? ?
)
Bueno, en bolsa hay para todos los gustos U$ 4.74 guarda q esta achicando un poco ahora

Bueno, en bolsa hay para todos los gustos U$ 4.74 guarda q esta achicando un poco ahora

El poner
no es mucho justificativo que digamos.

PAPU07 escribió:Che por lo que veo loteria agosto: CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡![]()
u$ 4.77 ahora
sabes pq???
por esto..

saludos

Che por lo que veo loteria agosto: CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡
u$ 4.77 ahora

u$ 4.77 ahora