GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual, amen de los ejercicios, y tan luego en unos dias
esto es up
al menos para el corto
espero no quedar "crota"
hoy compre ggal pq estaba totalmente fuera de bancos
veremos
esto es up
al menos para el corto
espero no quedar "crota"
hoy compre ggal pq estaba totalmente fuera de bancos
veremos
PAPU07 escribió:Perdon
"dura resistencia los $ 3,00"
papuuuu,te van a linchar aca,anda para ts,jaja ABRAZO,sos de gran ayuda en este foro
-
PAPU07 escribió:No entiendo boquita, si la loteria agos esta carisima, seria al reves si fuera a subir. Tendria que estar cara la de JU q es la q va a vencer ( cara entre comillas) Por eso mi duda, agosto caro, subiendo poco ( aparte digo, quien pondria $ $ en ESTE MOMENTO, en calls ago de ggal ? ? ? ?![]()
)
Bueno, en bolsa hay para todos los gustos U$ 4.74 guarda q esta achicando un poco ahora
Papu me parece que es por el riesgo, al ser mas riesgoso y mas con esta engendra ( hablo de ggal y no de boqui claro

Hay que ver el volumen en el ADR, creo que va a cortar el canal bajista esta semana o la otra para dejar ensartados a los vendidos... 

Perdon

HER, si vuelve a tocar 2.80 y lo respeta, en lo personal llevaria ago, moderadamente y para largar "rapidito"
Aunque llegue a 2,80, todavia sigue siendo una dura resistencia los $ 5,00, agosto parece lejano, pero con este comportamiento ( opinion mia ) los calls tienen que bajar, promedio 40 %, para recien ahi ( con prudencia) intentar llevar algo
$ 2.85 / 87 franja cierre de hoy
Aunque llegue a 2,80, todavia sigue siendo una dura resistencia los $ 5,00, agosto parece lejano, pero con este comportamiento ( opinion mia ) los calls tienen que bajar, promedio 40 %, para recien ahi ( con prudencia) intentar llevar algo

$ 2.85 / 87 franja cierre de hoy

piojo escribió:con 20k en compra y 200k en venta ,dificil que suba
ccl
Oooootra razon mas.

Le van a costar sudor y lagrimas los 3 sopes ( para las proximas dos semanas por lo menos )

U$ 4.62 ( 4.79 fue el maximo )
quiza se lleve agosto pensando que despues del vto tiene que subir fuerte para el enchufe
la 3 junio está defendida
ccl bajando piola vago
la 3 junio está defendida
ccl bajando piola vago
-
que atropello
con 20k en compra y 200k en venta ,dificil que suba
ccl
ccl

Si, si gaston comprendo
Solo digo que en este momento, llevar JU me parece tremendamente arriesgado y llevar ago, me parece carisimo ( en mi caso, espero depure
ago para llevar. El piso de $ 2.80, tambien lo veo firme por ahora )
U$ 4.64

Solo digo que en este momento, llevar JU me parece tremendamente arriesgado y llevar ago, me parece carisimo ( en mi caso, espero depure

U$ 4.64
Gaston89 escribió:valor tiempo papu, valor tiempo.
PAPU07 escribió:Si, para que valga la pena esa compra, a plata de hoy: hay que imaginar ( mínimo) un ggal en $ 3.40 al menos, antes de ( digamos) la segunda quincena de agosto.
Tiempo tiene; ganas ? ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Solo lo recordaba, por el hecho que comparabas JU VS AGO.
HER escribió:Pa´mi si no supera lo 3 mangos nos vamos a formar un triple piso
Es lo mismo que estoy viendo yo ( por eso mi "pregunta anterior" y la desconfianza de "llevar" JU)
ADR sigue cayendo U$ 4.65 ahora