GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.96 vendedor
carisimo este banco
carisimo este banco
Che con el vto en puerta, No puedo creer le tienen mas fe a esta que a TS ? ?
Lo "bueno" de acá es que lotería mueve bastantes ( relativamente) pe$ito$
U$ 4.71

Lo "bueno" de acá es que lotería mueve bastantes ( relativamente) pe$ito$

U$ 4.71

Demasiado cantada la matanza, triste pero real

nitramus escribió:Hoy es el dia ideal para que maten el CCL, lamentablemente pero real.
sampano escribió:alguien sabe de que habla la presi?
Seguramente anunciara el Plan FRIO PARA TODOS
alguien sabe de que habla la presi?
BAC esta volando +9%
Lucas, compraste putts mas baratos o no?

Lucas, compraste putts mas baratos o no?
PAPU07 escribió: CUIDADO CON LOS CALLS ( x lo menos con las compras apresuradas) Yo se lo que les digo
señal de compra.
mucho volumen afuera
mpn escribió:Ramiro ¿podes contestarme esto? gracias
Si compro hoy 10 acciones en BSAS pido que me las transfieran y vendo un adr en usa. luego de los plazos de liquidacion ¿En bs as hay diez acciones menos y en USA un ADR mas?
No creo que se mueva la cantidad de acciones en cada mercado, lo que se mueven son las cotizaciones. Las 10 que vos te comprás acá son las 10 que otro te vende. Y las 1 adr que te comprás allá son las 1 adr que otro vende. Lo que estás "tradeando" es la diferencia de cambio. (igual de esto no estoy muy seguro). De lo que sí estoy seguro es de que no hay movimientos de billete físico en Argentina, por eso la operación por ccl no genera pérdida de reservas. (de esto estoy seguro porque lo discutimos en la maestría).
un abrazo-
Muchas gracias, si es como decis respecto de las acciones entonces las cantidades en cada mercado son fijas, pero entonces no entiendo como se implementa lo de comprar acá y pedir a alguien que me las transfiera y convierta en adr. ya wue si ese lo que hace es venderlas aca y transferir los U$S para comprar un ADR entonces si estan saliendo los dolares. ¿Alquien podria aportar algo de claridad ? gracias
ezequielm escribió:PAPUUUU,ke paso tn tarde,estuviste con la fotocopiadora,o sea laburando ja ja salu2,no aparezcas x TS asi sube,aunke ya estuviste
Fotocopias NO manejo ( para eso hay un empleado) en todo caso, hago una excepción para quedar bien

En media horita, almuerzo, asi que para que voy a empezar a hacer algo ahora si despues lo tengo que interrumpir?

Vamos TS c* * * * vamos Macri garpe $ $ $

PAPUUUU,ke paso tn tarde,estuviste con la fotocopiadora,o sea laburando ja ja salu2,no aparezcas x TS asi sube,aunke ya estuviste 

-
mpn escribió:Ramiro ¿podes contestarme esto? gracias
Si compro hoy 10 acciones en BSAS pido que me las transfieran y vendo un adr en usa. luego de los plazos de liquidacion ¿En bs as hay diez acciones menos y en USA un ADR mas?
No creo que se mueva la cantidad de acciones en cada mercado, lo que se mueven son las cotizaciones. Las 10 que vos te comprás acá son las 10 que otro te vende. Y las 1 adr que te comprás allá son las 1 adr que otro vende. Lo que estás "tradeando" es la diferencia de cambio. (igual de esto no estoy muy seguro). De lo que sí estoy seguro es de que no hay movimientos de billete físico en Argentina, por eso la operación por ccl no genera pérdida de reservas. (de esto estoy seguro porque lo discutimos en la maestría).
un abrazo-
diego0708 escribió:el CCL le conviene alto al gobierno
el blue le conviene abajo solo por las tapas de diarios
CUIDADO CON LOS CALLS ( x lo menos con las compras apresuradas) Yo se lo que les digo